Check the new version here

Popular channels

Las películas que todo empresario debería ver



¿Cuáles son los filmes obligados para cualquier empresario? Conoce cuáles obras cinematográficas no deben pasar por alto quienes lideran los destinos de cualquier compañía u organización con fines de lucro.








"CIUDADANO KANE"
Película de Orson Wells que aborda la historia del empresario Charles Foster Kane, que es un personaje ficticio inspirado en el magnate de la prensa William Randolph Hearst.





"QUÉ BELLO ES VIVIR"
La trama se centra en la constante lucha del empresario George Bailey (James Stewart) durante la crisis financiera.





"JERRY MAGUIRE, AMOR Y DESAFÍO"
Jerry Maguire (interpretado por Tom Cruise) es el personaje principal, quien pierde todo lo que tenía y emprende una lucha por recuperarlo.





"EL JUEGO DE LA FORTUNA"
Cuenta la historia de Billy Beane (interpretado por Brad Pitt), un gerente general de los Atléticos de Oakland, que tras una derrota más, decide relanzar el equipo con la ayuda de un joven economista.





"LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY"
Aborda el génesis del principal centro de tecnología de Estados Unidos y el levantamiento posterior de Bill Gates y Steve Jobs.





"RISKY BUSINESS"
Película estadounidense de 1983, escrita y dirigida por Paul Brickman, donde Tom Cruise interpreta a Joel, quien contrata los servicios de Lana (Rebecca De Mornay), una joven prostituta. Después de frecuentarse, el proxeneta de la trabajadora sexual amenaza al protagonista, entonces la pareja decide poner su propio negocio de servicios sexuales en casa de Joel.





"ROCKY"
Es una película estadounidense de 1976 escrita y protagonizada por Sylvester Stallone, que narra la búsqueda del sueño de parte de Rocky Balboa un ítalo-estadounidense de clase baja que con su talento para el boxeo combatirá por el título de los pesos pesados.





"EL PADRINO"
Cuenta la historia Vito Corleone, capo de una de las familias más poderosas de la mafia italiana en Nueva York en la década de 1940.





"EN BUSCA DE LA FELICIDAD"
Desarrolla la historia de Chris Gardner y su invento, el “escáner de densidad ósea”, el cual no puede vender.





"RED SOCIAL"
Cuenta cómo Mark Zuckerberg, un joven estudiante de la Universidad de Harvard, creó Facebook, que se convertiría en la red social más popular en el mundo.





"UP IN THE AIR"
Conocida en Hispanoamérica como Amor sin escalas (2009), desarrolla la historia de Ryan Bringhman (interpretado por George Clooney), quien es la estrella de una empresa que es contratada por otras para despedir a sus empleados.





"WALL STREET"
Narra las acciones ilegales de Bud Fox (Charlie Sheen) para conquistar el poder.





"EL LOBO DE WALL STREET"
Obra de Martin Scorsese basada en la vida real del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (interpretado por Leonardo DiCaprio).









0
0
0
0
0No comments yet