Check the new version here

Popular channels

Las predicciones de Los Simpsons que se terminaron cumpliend




Las predicciones de Los Simpsons que se terminaron cumpliendo.


La famosa serie animada se basa en una parodia de la típica familia estadounidense, donde además se ven reflejadas las ridículas costumbres y maneras de actuar del ser humano –de una manera exagerada, pero cierta-, teniendo en cuenta el mundo en que vivimos. Esta idea de retratar a las personas y todas las cosas que las rodean ha llevado a sus creadores a predecir -en ciertas ocasiones por pura casualidad- varios hechos que luego han sucedido en la vida real.




El traductor de bebés:




Siegfried y Roy son atacados por un tigre en un episodio de 1993, y 10 años después ocurría lo mismo en la vida real durante un espectáculo de ilusiones en Las Vegas.



El billete de un trillón de dólares que posee Burns se hace realidad en moneda en 2011, aunque su cifra es de un billón.



En los 90, ya había maquinas expendedoras que aceptaban tarjeta de crédito en los Simpsons, y hoy en día ya es realidad.



En la película de los Simpsons se muestra a Arnold Schwarzenegger como presidente de Estados Unidos, y hoy en día se prepara para postularse en el mismo puesto.



Un episodio de 1999 muestra vegetales mutantes, los mismos que aparecieron en Japón luego del accidente nuclear en Fukushima en 2011.



En el episodio de "El casamiento de Lisa", de 1995, muestran un viaje al futuro donde ya existían las videollamadas, dispositivo que utilizaba Lisa para comunicarse con su familia en Springfield.


En el mismo capítulo de 1995, la Lisa del futuro ya utilizaba una tableta ebook para leer. En la misma habitación se observa un poster de una gira mundial de los Rolling Stones en 2010, hecho que se hizo realidad.



El intercomunicador de Flanders en 1996, más tarde se convirtió en lo que hoy es un iPod Classic.



Este episodio de 1993 muestra una imagen que es extremadamente parecida a la de las Torres Gemelas en llamas, lo mismo que sucedió el 11 de Septiembre de 2001.



Homero soñó en 1991 con la Tierra del Chocolate mientras hablaba con los nuevos directivos alemanes de la planta nuclear tras la salida de Burns, y hace unos años que este sueño se hizo realidad.



En 2008 Homero intenta votar por Barack Obama y la máquina cambia el voto a Mitt Romney, al igual que lo hicieron algunas máquinas reales en las elecciones presidenciales de 2012.



En un capítulo trasmitido en el año 1997, Marge Simpson intenta animar a Bart para que vaya a la escuela y se sienta mejor en su proceso de adaptación. Lo invita a leer un cuento titulado "Curiuos George and the Ebola Virus".



La más reciente en un episodio en el que Homero se encarga de dirigir la Copa del Mundo, donde aciertan con la lesión de Neymar y la selección alemana campeóna del mundo.
0
0
0
0No comments yet