Check the new version here

Popular channels

Las transformaciones mas extremas de actores de cine

Actores audaces: transformaciones extremas para una película



Jared Leto no deja de sorprendernos con sus constantes transformaciones para sus papeles en el cine. Ahora, el actor de El club de los desahuciados (Dallas Buyers Club) se tiñó el pelo de verde y se puso en forma para interpretar al Guasón en su nueva película, El Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Haz clic para conocer las transformaciones más extremas a las que se sometieron algunas estrellas para regalarnos una mejor interpretación.



MATTHEW MCCONAUGHEY
Cuando vimos a McConaughey en el rodaje de su nueva película Gold, el galardonado actor estaba casi irreconocible. Cambió drásticamente su aspecto para meterse en el papel de Kenny Wells. McConaughey no solo tuvo que subir de peso, sino que también se quedó calvo.

MATTHEW MCCONAUGHEY
La transformación también incluye una nariz artificial y unos dientes falsos. La película, que se estrenará en 2016, trata de una desafortunada pareja que se marcha a la jungla indonesia para buscar oro.

JARED LETO
Leto no disfrutó tener que engordar treinta kilos para interpretar a Mark Chapman, el asesino de John Lennon, en la película Chapter 27, y aseguró que ese peso extra le trajo problemas de salud.

JARED LETO
El actor le comentó a The Guardian: “En realidad, es algo estúpido. Me dio gota y me subió tanto el colesterol en tan poco tiempo que los médicos querían recetarle Lipitor, un remedio para ancianos. De todas formas, fue una experiencia fascinante".

JARED LETO
En El escuadrón suicida, veremos a Leto transformado en el famoso Guasón de Batman, con cabello verde, el cuerpo tatuado y algunas joyas.

50 CENT
El rapero y actor perdió unos 24.9 kilos para su papel en All Things Fall Apart.

50 CENT
50 Cent logró llegar al objetivo en solo nueve semanas, a base de una dieta líquida y una estricta rutina de ejercicio.

TOM HARDY
En su década y media de carrera, Hardy interpretó una amplia variedad de papeles en películas como Bronson, El origen (Inception) y El topo (Tinker Tailor Soldier Spy). El actor tuvo que ganar mucha masa muscular para interpretar a Bane en Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises).

TOM HARDY
El actor aumentó 13.6 kilos en tres meses a base de ejercicio y una dieta rica en calorías.

DEMI MOORE
La mayoría de las personas recuerdan la figura voluptuosa de Moore en Striptease. Lo que no recuerdan es que pasó de ser esa belleza curvilínea a una chica dura y musculosa en la película de 1997, Hasta el límite (G.I. Jane).

DEMI MOORE
No solo ser puso en forma levantando pesas y haciendo mucho ejercicio carviovascular, también se afeitó la cabeza para el papel.

MATT DAMON
Damon no tuvo problemas en subir un par de kilos para El desinformante (The Informant) de 2009.

MATT DAMON
En una entrevista con Daily Mail, el actor confesó que tuvo que devorar comida chatarra para subir esos kilitos. "Fue muy, pero muy fácil subir de peso. Fue muy divertido, quizás lo más divertido del mundo, porque no tuve que ir al gimnasio después de trabajar y podía comer todo lo que se me antojaba".

CHRIS PRATT
El actor de Una familia numerosa (Delivery Man) tuvo que ponerse muy en forma para hacer su papel en Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy). Pratt bajó unos 27.2 kilos en seis meses.

CHRIS PRATT
En una entrevista con la revista People, el actor dijo: "De hecho, perdí peso comiendo, pero comiendo bien y sano, así que cuando terminé la película no me había muerto de hambre".

ANNE HATHAWAY
La actriz tuvo que hacer una transformación extrema para lograr captar el papel de Fantine en Los miserables (Les Miserables). Hathaway bajó 11.3 kilos para el musical, que se estrenó en 2012.

ANNE HATHAWAY
Según comenta, tuvo que hacer una dieta de "hambre", por la que dejó de comer por 13 días. "Tuve que pasar hambre para parecer casi muerta en la película... pero lo hice todo con un plan y tuve una guía, una nutricionista me ayudó a lograrlo", le dijo al Daily Mail.

ROONEY MARA
La actriz de La red social (The Social Network) ganó un papel realmente desafiante en la película de David Fincher, La chica del dragón tatuado (The Girl with the Dragon Tattoo) y se preparó con mucho estilo.

ROONEY MARA
Mara bajó de peso y se cortó el pelo para tener el look sombrió necesario.

HILARY SWANK
La galardonada actriz tuvo que sacar a flote toda la masculinidad para interpretar a Brandon Teena en Los muchachos no lloran (Boys Don’t Cry) de 1999.

HILARY SWANK
Swank se cortó el pelo y bajó mucho de peso para el papel.

ROBERT DE NIRO
Tal vez el mejor ejemplo de perfeccionismo en Hollywood, de Niro alcanzó la cresta de la ola en 1980 con Toro salvaje (Raging Bull), en la que interpreta a un boxeador llamado Jake LaMotta.

ROBERT DE NIRO
de Niro aumentó 27 kilos para este papel.

RUSSELL CROWE
El actor neozelandés es famoso por su look relajado. Sin embargo, tuvo que dejar toda la tranquilidad de lado para Red de mentiras (Body of Lies) de 2008.

RUSSELL CROWE
Crowe se despidió de su melena y su barba y aumentó 28.5 kilos para interpretar a un espía.

RENEE ZELLWEGER
Zellweger estaba demasiado flaca para interpretar a Bridget Jones en 2001, por lo que subió 9 kilos.

RENEE ZELLWEGER
La actriz comenzó una dieta de 4000 calorías diarias para subir esos kilitos de más y volvió a repetir la hazaña para la secuela. Zellweger declaró que no tiene pensado volver a aumentar de peso para interpretar a Bridget una tercera vez.

GEORGE CLOONEY
Clooney subió unos 13.5 kilos para interpretar a un agente de la CIA en el thriller Syriana en 2005.

GEORGE CLOONEY
Cuando terminó el rodaje, el actor adoptó una seria rutina para recuperar su físico.

CHARLIZE THERON
Theron subió 14 kilos para interpretar a la asesina serial Aileen Wuornos en Monster.

CHARLIZE THERON
Theron fue premiada con el Oscar por ese papel y, para la alfombra roja, ya había recuperado su peso normal.

MICHAEL FASSBENDER
El irlandés es famoso por dejar todo para poder capturar la esencia de sus personajes.

MICHAEL FASSBENDER
Pero el actor se pasó de límite cuando bajó más de 16 kilos para interpretar a Bobby Sands del IRA, quien falleció en una huelga de hambre en prisión en 1981, para la película Hunger de Steve McQueen.

CHRISTIAN BALE
Christian Bale es un profesional cuando se trata de subir o bajar de peso para una película. En 2014, subió 28.5 kilos para interpretar a un timador en La gran estafa americana (American Hustle).

CHRISTIAN BALE
Pero su transformación más notoria la hizo para interpretar a Trevor Reznik en El maquinista (The Machinist). Bale se hambreó durante cuatro meses antes de filmar y bajó 28 kilos a base de "agua, una manzana y una taza de café por día, con un whisky cada tanto".

TOM HANKS
Hanks comenzó la filmación de Náufrago (Cast Away) con su físico normal.

TOM HANKS
Pero el actor tuvo que seguir una dieta extrema para interpretar al sobreviviente de un accidente aéreo para la segunda parte de la película y tuvo que bajar 25 kilos.

MATTHEW MCCONAUGHEY
McConaughey es tan famoso por sus músculos como por su actuación, por eso, sus fanáticas se asombraron al ver lo flaco y desgarbado que quedó para un papel.

MATTHEW MCCONAUGHEY
Resultá que perdió más de un cuarto de su masa muscular, unos veinte kilos, para poder interpretar a un hombre con SIDA en El club de los desahuciados (Dallas Buyers Club). El actor de 43 años bajó tres kilos por semana antes del comienzo del rodaje.

JONAH HILL
El cómico Hill hizo su primera gran aparición en la pantalla grande en Super cool (Superbad) como un actor de talla extragrande.

JONAH HILL
Sin embargo, Johan Hill nos sorprendió a todos cuando bajó 18 kilos para El juego de la fortuna Moneyball. El actor comentó que fue una estrategia para ser tomado en serio como actor.

JONAH HILL
Desafortunadamente, su pérdida de peso no duró, como vimos en una entrega de premios de 2014.

JAKE GYLLENHAAL
Las fanáticas están acostumbradas al físico perfecto de Gyllenhaal: ni muy flaco ni muy musculoso.

JAKE GYLLENHAAL
El actor llamó la atención de todos cuando bajó un montón de peso para su papel en Primicia mortal (Nightcrawler). Ahora, ganó un poco de músculo para su próxima película, Southpaw, en la que interpreta al campeón de boxeo, Billy Hope.

JAKE GYLLENHAAL
Jake tuvo que entrenarse los siete días de la semana con una rutina idéntica a la de un boxeador profesional. El actor tuvo que hacer al menos 2000 sentadillas por día, flexiones de brazos, fuerza de brazos, entrenar con ruedas de casi 200 kilos y correr casi 13 kilómetros, cinco veces por semana.

HUGH JACKMAN
Su famoso papel de Wolverine en la películas de X-men requirió que Jackman se pusiera más musculoso.

HUGH JACKMAN
Pero, quizás su interpretación más impactante fue la de Jean Valjean, un prisionero famélico en Los miserables (Les Miserables). Jackman bajó nueve kilos y dejó de comer y beber por 36 horas para tener ese aspecto.

MARK WAHLBERG
En la nueva película The Gambler, el actor se ve demacrado y casi irreconocible, en comparación con su típico aspecto musculoso. Famoso por su fibroso cuerpo desde que se bajó los pantalones para Calvin Klein en 1992, el actor tuvo que someterse a una tranformación extrema y bajar 27 kilos para la remake de esta película de 1974, en la que interpreta a un profesor de inglés con una peligrosa adicción al juego.

MARK WAHLBERG
Pero solo le demoró siete semanas recuperar 18 kilos para interpretar a un entrenador persona en la comedia Sangre, sudor y gloria (Pain and Gain).
+1
0
0
0No comments yet