Check the new version here

Popular channels

Legends of Tomorrow - Nueva Tía may - Daredevil: Punisher



Hola, gente taringuera. Les traigo unas noticias copadas para los amantes de DC y Marvel que las disfruten




LEGENDS OF TOMORROW ESTRENA UN TRAILER EVOLUCIONADO




Para celebrar su próximo proyecto, La cadena The CW estrena un nuevo tráiler denominado “Hero Evolution” donde se lucen todos sus superhéroes y superheroínas, obvio.

Arrow, Flash y Las Leyendas del Mañana se dan cita en esta recopilación muy copada.





MARISA TOMEI ES LA NUEVA TIA MAY




Sí, leyeron bien. Según la revista Variety, la oscarizada Marisa Tomei es la elegida para interpretar a May Reilly Parker, más conocida como la tierna tía May, en el nuevo reboot del Hombre Araña que tiene al jovencísimo Tom Holland en la piel del superhéroe arácnido.

La próxima película de Spider-Man llegará a los cines en julio de 2017, esta vez, bajo la tutela de Sony Pictures y Marvel Studios. Jon Watts (Cop Car, 2015) es el responsable de ponerse tras las cámaras y, aunque todavía los productores andan en busca de un guionista que lo ayude a hacerse cargo de esta historia, nos queda clarísimo que la cosa viene mucho más “juvenil” que las entregas anteriores.

Tomei, que se hiciera conocida a principios de los noventa por su (polémico) galardonado papel en Mi Primo Vinny (My Cousin Vinny, 1992) y otras comedias románticas, logró remontar su carrera gracias a películas más prestigiosas como El Luchador (The Wrestler, 2008) y Antes Que el Diablo Sepa Que Estas Muerto (Before the Devil Knows You're Dead, 2007) donde dejaba poco y nada a la imaginación.

Habrá que ver que enfoque le dan a esta nueva aventura de Peter Parker que, a esta altura, parece estar sufriendo los mismos efectos que el pobre Benjamin Button. Eso sí, la risueña May nunca estuvo tan “entrable” como ahora.



DAREDEVIL: PRIMERAS IMÁGENES DE PUNISHER




Sepan disculpar la calidad, pero así es el periodismo de “trinchera”. Lo cierto es que algún buen samaritano pudo captar las primeras imágenes de Jon Bernthal en el set de Daredevil.

El ex Shane Walsh de The Walking Dead le dará pelea al hombre sin miedo en la segunda temporada de la serie comiquera exclusiva de Netflix.









Otros posts que quizá te interesen



Comic-Con: resumen del día - Primer día





Daredevil temporada 2: Elektra y Punisher






0
0
0
0No comments yet