Canales populares

Libros vs la Pantalla :Game of Thrones.(1º parte)

Hey ¿que tal?

No hay nada mejor que la realidad, y cuando los libros pasan a la pantalla grande, lo primero que hacemos los lectores (super fanáticos, adictos, ratones de biblioteca) es comparar hasta que el mínimo detalle este perfecto.
Hoy les traigo unas imágenes pipi cucu, de los grandes personajes creados por el fantástico Sr. GEORGE R.R MARTIN (si, levántense y aplaudan ).


LANNISTER.

Tywin Lannister (the godfather xD).

Tywin es descrito como un hombre alto, fuerte, de ojos verde claro con vetas doradas. En su juventud tenía el pelo rubio dorado, pero al envejecer éste empezó a ralear, por lo que se afeitó la cabeza, la barba y el bigote, aunque conserva las patillas doradas, que le cubren las mejillas.



Jaime Lannister.

Jaime es un hombre alto y vigoroso con cabello dorado, con ojos verdes deslumbrantes.



Cersei Lannister.

Cersei es descrita como una mujer bella, con cabello dorado, ojos verdes brillantes y figura esbelta. Tiene la piel clara y se le consideró una de las mujeres más bellas de Poniente.Sin embargo, a partir de Festín de Cuervos ha comenzado a aumentar de peso como consecuencia del abuso del alcohol.



Tyrion Lannister.

Tyrion tiene piernas cortas y torcidas, una frente prominente, ojos desiguales de color verde y negro, cabello lacio y rubio casi blanco. Más tarde se deja crecer la barba, que es de color negro y rubio. Después de la Batalla del Aguasnegras, queda con una cicatriz espantosa en la cara y pierde la mayor parte de la nariz.



STARK.

Eddard Stark.

Eddard es descrito como un hombre de rostro alargado, cabello oscuro y ojos grises, rasgos típicos de la Casa Stark. Su barba empezaba a tornarse grisácea en su último año de vida.De acuerdo a Lady Catelyn, no es ni tan alto ni tan atractivo como lo fue su hermano mayor, Brandon Stark.


Catelyn Tully.

Es descrita como hermosa, con cabello caoba, ojos azules y dedos largos.



Robb Stark.

Robb es descrito como un joven con rasgos Tully; era fuerte y corpulento, de piel clara, ojos azules y pelo espeso marrón rojizo.



Jeyne Westerling.
(tambien conocida como Lady Talisa Maegyr de Volantis).
Es esbelta y tiene cabello ondulado castaño, rostro con forma de corazón y ojos castaños.




Sansa Stark.

Sansa es descrita como una muchacha tradicionalmente hermosa; su apariencia favorece su lado materno, los Tully, pues posee pómulos altos, ojos azules y espeso cabello castaño rojizo. Al crecer, su figura ha sido descrita como alta, agraciada y femenina.



Arya Stark.

Arya es delgada y atlética. Es zurda. Su apariencia favorece su lado paterno, los Stark: tiene el pelo castaño oscuro, ojos grises y rostro alargado.



Bran Stark.

La apariencia de Bran favorece su lado Tully: tiene el pelo castaño rojizo y los ojos azules.



Rickon Stark.

Tiene ojos claros y su apariencia favorece a la familia de su madre, los Tully. Luego de que su madre viajara al Sur, rehúsa que le corten el cabello y lo lleva largo y desaliñado.



Jon Snow.
(El que no sabe nada).
Jon tiene los rasgos propios de los Stark: complexión delgada, cara alargada, ojos color gris y pelo castaño oscuro.



BARATHEON.

Robert Baratheon.

En su juventud era descrito como alto, ancho de hombros y atlético. No llevaba barba, pero luego de ser coronado rey acumuló peso debido a los banquetes frecuentes y el beber en exceso. Ganó mucho peso en sus años de reinado, dejándose crecer la barba para ocultar la prominente papada.


Joffrey Baratheon.

Como todos los Lannister, es descrito como alto, rubio y atractivo. Tiene los ojos verdes y los labios carnosos. Si bien es apuesto,con frecuencia adoptó una expresión burlona que lo hacía lucir menos atractivo.



Myrcella Baratheon.

Myrcella es descrita por su tío Tyrion Lannister como poseedora de toda la belleza de Cersei, pero sin su carácter.



Tommen Baratheon.

Tommen es descrito como un niño regordete con el pelo rubio muy claro y rizado.



Gendry.
(En los libros Edric de las Tormentas).
Gendry es descrito como un muchacho alto, musculoso, de cabello negro y ojos azules, con los rasgos de Robert Baratheon. Posteriormente se deja crecer la barba, espesa y negra.



Stannis Baratheon.

Stannis es descrito como un hombre alto, como sus hermanos, aunque no es descrito como particularmente atractivo, con una cabeza calva, los ojos azules, y la sombra de una barba.



Selyse Florent.

Selyse es descrita como una mujer alta y delgada. No es considerada bella; tiene las orejas típicas de los Florent, piel pálida, nariz afilada y un bigote. (xD)

no encontré fotos buenas :/

Shireen Baratheon.

Shireen es descrita como una niña de ojos azules, cabello negro, mandíbula cuadrada y orejas grandes, típicas de la Casa Florent. La psoriagrís causó que la mitad de su mejilla izquierda y la mayoría de su cuello se cubrieran de piel muerta gris y negra.



Renly Baratheon.

Renly es descrito como la viva imagen de su hermano Robert a su misma edad: muy atractivo, alto, de constitución fuerte,con cabellos color negro azabache que le caen sobre los hombros, rostro perfectamente afeitado y ojos azules.



Margaery Tyrell.

Margaery es descrita como una muchacha hermosa y grácil, con el cabello marrón en suaves rizos, ojos grandes y marrones, piel impecable y una figura esbelta pero femenina y bien proporcionada. Cersei nota que se parece mucho a su hermano Loras.



TARGARYEN.

Vyserys Targaryen

Viserys es descrito como un hombre de rostro fuerte y afilado, cabello rubio plateado y ojos lilas, rasgos típicos de los Targaryen.



Daenerys Targaryen

Daenerys es descrita como una muchacha con los rasgos típicos Targaryen: ojos color violeta, larga cabellera tan rubia que es casi plateada; cuando entra en la pira funeraria de Khal Drogo, junto a sus dragones, se le quema todo el cabello.



Drogo.

Drogo es descrito como un hombre de piel color cobre, con cabello y ojos negros, alto y agraciado. Tenía bigote y barba larga y usaba el cabello en un trenza que caía hasta sus muslos, con pequeñas campanillas.



Rhaego

Según Mirri Maz Duur, Rhaego nació siendo inhumano, deformado monstruosamente, podrido por dentro y cubierto de escamas de dragón.Durante el sueño que Dany tiene mientras está con fiebre, contempla a su hijo alto y orgulloso, con la piel morena de Drogo, y su propio cabello de oro y plata, además de unos ojos violetas.



GREYJOY.

Balon Greyjoy.

Balon siempre había sido de constitución gruesa, pero para 298 años se le describe delgado con un rostro duro. Sus ojos son negros y su pelo largo y gris, moteado de blanco llegando más allá de la parte baja de la espalda.



Theon Greyjoy.

Theon es descrito como un joven apuesto de pelo negro-marrón, rasgo común entre los Greyjoy.



Asha Greyjoy.
En la serie es Yara.
Asha es descrita como una mujer esbelta de largas piernas, con cabello negro corto y la piel curtida por el viento. Tiene una nariz afilada en un rostro delgado.



Hasta acá llego el post.Nos vemos en la segunda parte NO OLVIDEN COMPARTIRLO n_n.
Como extra les dejo algunos fondos.

0
0
0
0No hay comentarios