Check the new version here

Popular channels

#Licenciado



Bienvenidos!


Antes que nada, muchas gracias por pasar.


---> Aclaración <---


Este post no pretende divertir, burlarse de alguien o exponer una teoría conspirativa: sólo acercarles una producción muy humilde acerca de una temática específica.





#Licenciado es una serie que trata las vicisitudes de un estudiante recién egresado de la universidad. Pero no con sorna ni en tono burlón, sino comprensivo e inclusivo.

Se gira en torno a dicha premisa y se otorgan "consejos" o, aunque sea, puntos de vista optimistas en lo que se refiere a la espera de oportunidades laborales.

Se plantea filmar ciertos pasajes importantes en el ciclo y lo demás trabajarlo con tipografía cinética, de manera dinámica y entretenida para que, además de ser útil, termine por convertirse en un elemento divertido que entienda a quienes están atravesando la misma situación.





(Claramente, esta chica está atormentada porque no sabe qué hacer con su futuro).

#Licenciado fue realizado por estudiantes, ya recibidos y que están en la recta final de su carrera, con lo cual lo que se dice (que no es mucho) es fehaciente.


LA POSTA: al mirarlo e incluso después de haberlo visto, no te vas a llevar la solución a todos tus problemas ni conseguirás el ansiolítico virtual más efectivo, pero sí lograrás cierto nivel de identificación que te puede robar una sonrisa.



¿Podemos ver de qué se trata, maestro?




link: https://www.youtube.com/watch?v=mXlfBkDMpKE


link: https://www.youtube.com/watch?v=pyhoPEc54TE



Si querés continuar viendo esta mini serie, que consta de 5 capítulos, podés verla desde YouTube. Está hecha con buena onda y, lo mejor, no somos youtubers ni vamos a mendigar nada.




Gracias!


0
0
0
0
0No comments yet