


Goosebumps (Pesadillas en España y Escalofríos en Latinoamérica) es una serie de televisión canadiense transmitida por los canales YTV de Canadá, Canal Famille de Quebec y Fox Kids de Estados Unidos, de 1995 a 1998 —desde 2007, se ha vuelto a emitir en su totalidad por la cadena estadounidense Cartoon Network durante Halloween, Jetix de Europa e India, NHK de Japón y KBS 2TV de Corea del Sur.
Constituida como una serie antológica de terror dirigida a la audiencia juvenil e infantil, Goosebumps está basada en la serie de libros de Robert Lawrence Stine (quien en algunos capítulos aparece como el presentador) y sus spin-off Goosebumps 2000 y Goosebumps: 10 Tales to....
La serie fue producida por Hyperion Pictures y Protocol Entertainment, en asociación con Scholastic Corporation. Su distribución a nivel internacional corrió a cargo de Saban International.
A diferencia de ¿Le temes a la oscuridad?,cada episodio comenzaba sin nadie que contara la historia,salvo los episodios donde R. L. Stine apareció dando una pequeña sinopsis del episodio.
Fue transmitida originalmente por el canal Fox Kids desde 1995 a 1998, llegando a un total de 74 episodios a lo largo de 4 temporadas.

Seguramente más de uno habrá visto esta serie siendo chico (hablo de los 9/8 años para abajo), y te apuesto + que a alguna de estas cosas les tuviste o seguís teniendo cagazo.

El trauma de ponerte una máscara y que se te quede pegada




No ir a la biblioteca, a ver si el bibliotecario es un monstruo



El cagazo a tu propio perro


Que tu viejo sea una planta


Convertirte en hombre lobo


Mudarte y encontrar la fucking esponja maldita



La cámara de la mala suerte


¿Y si te encontras al Mutante Enmascarado?



Al monstruo del pantáno



A los gnomos del jardín y a que te conviertan en uno de ellos





La playa fantasma en la casa de tus abuelos



Los Jack O' Lantern




Espantapájaros



A la sangre de monstruo


El monstruo que se come la comida de la abuela



La masa diamond que se comía a todos




Envejecer rapido con las ciruelas de la abuela




Un día en Horrorlandia



La papa asesina



Al sorete de R.L. Stine


Y sin dudas, a uno que, el día de hoy, les sigo teniendo cagazo








