Check the new version here

Popular channels

Lista definitiva de aplicaciones para ver peliculas online

Sabemos que descargar series y películas es ilegal en muchas partes del mundo, al no pagar por el acceso al contenido. Pero cuando no existe forma de pagar porque las distribuidoras no se dignan a traer esas películas, lo cual ocurre bastante según el país donde vivas, ocurre que hay millones de personas que no pueden acceder a las mismas de forma legal a este sano entretenimiento.

Y a pesar de la globalización, los estrenos de películas y series siguen teniendo exclusividad en determinados países, dejando a millones de personas afuera, sin que siquiera puedas pagar por verlas en streaming. Algo que realmente ocurre con servicios como Netflix, Hulu, Spotify y determinados videos en YouTube.

Y es que si la industria del cine no entiende que la mejor forma de combatir la “piratería” es abrir sus contenidos a todo el mundo, la “piratería” tiene mucho camino por delante.

Así que mientras no haya disponibilidad legal de dichos contenidos, seguirán proliferando servicios paralelos, que te permitan disfrutar tus series y pelis favoritas, mediante streaming, de manera que no quede un solo archivo almacenado en tu PC.

Veamos las opciones:

Popcorn Time


El mejor, por lejos. Popcorn Time fue el que más desestabilizó a una industria que a pesar de facturar millones, es incapaz de producir un software tan sencillo y de forma legal. Popcorn Time permite ver series y películas en Internet, sin complicaciones y en cualquier idioma. Puede descargarse para Linux, Windows y OS X, ofrece subtitulos en múltiples idiomas, información y ratings de IMDb, y la posibilidad de añadir favoritos. Todas las películas que ofrece vienen en una excelente calidad, 720 o 1080p, y las series en 480 o 720. Fácil y sin sorpresas negativas.

Isoplex

Desarrollado por la gente de Isohunt, el popular sitio de descargas de torrents, Isoplex es una app similar a Popcorn Time y que utiliza tecnologías parecidas, como el peerflix. Isoplex ofrece más videos que Popcorn Time porque indexan más variedad de calidades, no sólo 720 y 1080p.

Además, es una app portable, por lo que no requiere de instalación en el sistema. Funciona con Windows, Linux, y OS X.

Peerflix

Peerflixes una de las tecnologías que utilizan los dos primeros que mencionamos y que les permite hacer streaming de los torrents. Peerflix puede utilizarse en crudo desde cualquier distro Linux y hacer streaming de cualquier torrent a tu VLC.

Ace Stream

Ace Stream es un sistema de reproducción de contenido multimedia basado en una versión modificada del popular reproductor VLC de VideoLAN, que soporta prácticamente cualquier formato de audio y video existente, añadiendo mejoras especiales para la reproducción vía streaming.

Se puede utilizar el reproductor nativo, o bien instalar las extensiones para Chrome o Firefox y ver el contenido directamente desde la web.

MoviePanda

MoviePanda es una aplicación relativamente nueva y que funciona similarmente al Popcorn Time, pero dedicada sólo a películas, ofreciendo versiones con calidades que van del DVDRip hasta 1080p.

MoviePanda incluye subtitulos en múltiples idiomas, ratings de IMDb, e información de las películas, con pantallas amigables y fáciles de usar.

TorrenTV

Espercialmente desarrollado para usuarios de Apple TV, Roku, o Chromecast. TorrenTV permite enviar cualquier torrent a tu dispositivo iOS favorito via airplay, y se puede asimismo crear fácilmente archivos ejecutables para Linux, Windows o Mac.

Joker.org

Es una de las últimas que surgieron. Joker es bien minimalista y fácil de usar. Consiste en un sitio web, donde podemos pegar cualquier archivo torrent o magnet link e instaneamente comenzar a ver el video. También tiene subtítulos.

Una fórmula simple: copiar, pegar, y dale Play. Incluso permite manejar la interfaz con atajos de teclado.



Como vemos, cuanto más se prohíbe algo, más pugna por hacerse gratuito, globalizado, e indetenible. Lo prohibido fomenta la creatividad…
0
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New