Popular channels

Lo De Fabbiani Fue Una Mentira

"Lo del trío con el Ogro Fabbiani fue una mentira"




Así lo aseguró Johanna Villafañe, ex "Hermana Pombo".
Tras blanquear que con Pamela Pombo no tiene ningún vínculo familiar, la rubia ahora decidió confesar lo que realmente pasó con el futbolista.


Johanna Villafañe, que se hizo famoso como una de las hermanas "Pombo" confesó que la relación amorosa con el futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani fue una movida de prensa para llegar a la TV.

"Lo del trío fue mentira porque yo no estuve con el Ogro. Es un buen amigo pero nunca tuve sexo con él", contó a la Revista Pronto.

Con respecto a por qué decidió cambiar su apellido, Villafañe aseguró que fue por "cuestiones comerciales" y dio más detalles: "Lo de las hermanas Pombo fue una historia armada por las dos para poder llegar a los medios. Nosotras somos de Mendoza y habíamos probado suerte por separado en Buenos Aires pero no nos había ido bien. Se nos ocurrió inventar esto y resultó".

Ahora que la historia real de "las hermanas" salió a la luz, Johanna intenta no hablar de Pamela y por eso, se niega a responder si ésta mantuvo o no un affaire con el futbolista.
0
0
0
0No comments yet