Check the new version here

Popular channels

Lo nuevo de Harry Potter SAGA Nueva

Harry Potter regresará a la pantalla grande en el 2016 según confirmó la Warner Bros, con una nueva saga de películas basadas en el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", una especie de precuela a las cintas del famoso mago que ya hemos visto.

Por otro lado, esta nueva historia de Harry Potter se dividirá en tres entregas, la primera llegará al cine en 2016, la segunda en 2018 y la tercera en 2020.

Estas nuevas películas de Harry Potter no contarían con la actuación de Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint; sin embargo, lo que sí está confirmado es que la adaptación del guión para el cine estará a cargo de la autora del libro, J.K. Rowling.

"El estudio dará a conocer tres cintas, en 2016, 2018 y 2020, basada en el best-seller de la autora J.K. Rowling, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos." Situado en una extensión de su mundo mágico, con criaturas mágicas y personajes inspirados en el libro de Hogwarts de Harry Potter y su autor ficticio, Newt Scamander. "Animales fantásticos" será dirigida por David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas de Harry Potter, y reune al equipo de realización conformado por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram", dice el comunicado.}

twitter.com/lazaroreynoso
0
0
0
0
0No comments yet