Check the new version here

Popular channels

Lo peor que paso por la tv colombiana


Sabemos que la televisión colombiana es mala, pésima, en su mayoría. Pero definitivamente, hubo y siguen existiendo producciones que no solo nos dan vergüenza ajena, nos dan indignación.
Esta es la recopilación de lo peor que ha pasado por la televisión colombiana.
Esta selección dejo por fuera a las NARCONOVELAS, porque consideró que merecen su propio espacio.

Duro contra el muro  :  Y su nueva versión, 'Duro contra el Mundo',  también era un caos. Ver a participantes enfundados en trajes de marcianitos espaciales, dándose 'en la jeta', literalmente, al tratar de pasar por espacios imposibles, no era divertido. Y peor cuando se veían ridículos por ello. Espectáculo folclórico, y los gritos de Carlos Calero, hacían de este programa impresentable.


 The Suso´s Show
El humor de esta adorada figura humorística paisa es ramplón. Punto. Sus chistes eran fáciles, bobos, y su ingenio daba pena. Su acento, tratando de imitar al de una pretendida clase humilde de Medellín, era lo más cliché y cansino que se había visto hace mucho tiempo. Menos mal se acabó.


Muy Buenos Días:  ¿Hay algo que no se haya dicho ya de esta 'joya' del matineé? Los juicios morales de Jota Mario, su poco respeto ante excolegas. La insoportable liviandad y arrogancia de Laura Acuña, sus chistes ramplones, y el tratamiento de los temas... ¿donde teníamos que firmar, Gregorio Pernía?


Padres e Hijos: Ni siquiera la ficticia telenovela de Los Simpsons, 'Jamás Termina', duró tanto. Casi que no terminó, toda Colombia rogaba para que esa cantera de actores llegase a su fin y mostrasen algo más digno al mediodía (cosa que no se cumplió, si vamos a ver). De la genial familia Franco de los 90 se pasó a un pastiche pretendidamente 'cool' donde Daniela se levantaba a tipos más lindos que ella, e incluso fue raptada por extraterrestres (hubiéramos querido que pasara, pero no). Esteban y sus 'first world problems', Carlos Alberto en su papel de esposo sin dignidad. Todos se aguantaron ese bodrio en el 2000 para ver la franja de anime. No mientan.


Estilo RCN: No hay nada peor que un programa de autopromoción, que uno de autopromoción que pretenda tener 'moda' en su rótulo. ¿Moda cuál? ¿La de las muy mal vestidas presentadoras mostrando las piernas y diciendo "oooh, ahora veremos que Juanito de la novela Tal morirá?". Qué estilo, de verdad. Qué inteligencia, de verdad. El máximo conocimiento de moda que tiene Sergio Barbosa es pronunciar de manera pretenciosa el nombre de diseñadores internacionales, y eso es muy triste.


Todos los 'Protagonistas' que han existido en el mundo mundial:Sí, señores. Sí. Desde el 'tontohermoso' de Jaider Villa pasando por sincero hasta Óscar Naranjo y su 'Estúpida Tuerta'. Este formato mostró cuán bajo puede caer alguien en un programa de televisión, y cuán poco talento puede tener un aspirante a actor. Aunque hay contadas excepciones, no causarían precisamente la envidia de Lee Strasberg.


 El Lavadero: 
Sé que para muchos es relevante saber que Fulanita no pagó la cuenta en el club de moda, y que su mundo cambiará al ver que el actor del momento está saliendo con la actriz del momento y dicen "ji-ji", al mismo tiempo que descubren que sí conocen su sabor de helado favorito. Eso es amor, cultura y el país mejorará gracias a eso. Genial. 
Pero de ahí a atosigar todo el programa con esa tonta banalidad, y fuera de eso mostrar cómo embuten de confeti a una ama de casa estrato dos por solo una licuadora... juzguen ustedes.


El Padre Chucho
El tipo hasta me cae bien, si no fuese porque sus buenas intenciones se desdibujaron tanto como para convertirse en una versión detestable y de vereda de Cristina Saralegui. Su 'talk show' era de lo peor.


Casados con hijos o de por qué no adaptar comedias gringas: 
¿Es en serio ,Caracol? ¿Querían causar el mismo efecto que los 'white trash' de los Bundy, con su humor negro, causaron aquí? Esperen, esperen. ¿Saben ustedes acaso qué es humor negro? No, para ustedes eso es una muy mala palabra (y por eso nos quitaron cosas buenas como 'Los Reencauchados'). Por eso esta adaptación, así como la de '¿Quién manda a quién?' daba asco. Los chistes ni daban risa. Es decir, como si toda la clase media colombiana viviese así. Ya bajen al mundo, por caridad.




0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New