Check the new version here

Popular channels

Lo que es eterno

¿Cree usted que hay una leyenda eterna en el mundo hacer.Creo que. Creo que se puede representar cosas específicas eterna, pero también puede referirse a un ideal abstracto.
Me acuerdo de una película, creo que la mayoría de los pueblos del mundo han visto la película.
La película llamada “Titanic”, que tocó un sinnúmero de personas. Pero sigue siendo mi película favorita hasta el momento, la razón no es igual que la película Jack y la historia de amor de Rose, la película trae más gente a la conmoción.La película cuenta la historia de amor eterno, incluso si Jack había muerto, pero él aún vive en los corazones de Rose.Cuando los últimos minutos de la película, cuando Rose representará el collar "Corazón Eterno" en el mar, me sentí profundamente conmovido por esta escena.
Casi todos los años, va a echar un vistazo a esta película, porque le da un montón de golpes.Aunque en el pasado muchos años, aunque el actor Leonardo DiCaprio (Jack actor) ya no es joven, aunque Rose ya no es una película de Rose,pero usted sabe, porque esta película, sus sentimientos más allá de lo ordinario.Aunque Rose divorciado varias veces, y Leonardo no se casó,sin embargo, en la realidad, Leonardo también ha sido un hombre de amor Rose.Cuando apareció en el escenario, la gente está muy emocionada, el primer pensamiento no es su esposo y manager, pero Leonardo.Aunque la realidad y la película no es la misma, pero en realidad, todavía están juntos, y en sus corazones.
Esta es la eterna, y yo todavía como sus películas también representa la eterna.
Porque un amigo presentó una camiseta del Arsenal para mí, dime que esto es el representante eterna me recuerda a mi mente para siempre.Me gusta camiseta del Arsenal, ya que representa la eterna.Creo que hay una leyenda eterna en el mundo, independientemente de las cosas o abstracciones reales.
0
0
0
0
0No comments yet