1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Lo último en Cine, Megapost!





















Avatar: Las secuelas presentarán a muchas criaturas nuevas

El universo se expande.





Lo más nuevo que podemos ver de la franquicia Avatar en acción es su parque temático en USA, que fue construido para mostrarnos Pandora muchos años después de los hechos ocurridos en la primera película. ¿Spoiler?

El productor Jon Landau adelantó detalles de las cuatro secuelas de Avatar (2009) en una reciente entrevista con Inside the Magicy reveló que todavía no vimos casi nada de lo que este universo tiene para ofrecernos. Por un lado, adelantó que sólo conocimos a un clan de los Na'vi, esta raza alienígena azul que se volvió extremadamente popular.





"Vamos a ir a ambientes diferentes, a culturas diferentes, tal y como nuestro planeta es diverso en esos aspectos. En la primera película, conocimos al clan Omaticaya, pero mientras vayamos avanzando vamos a conocer otros", aseguró.

Además, el parque temático ambientado en Pandora contiene criaturas que no se vieron todavía en la película y Landau anticipó a los visitantes que estén muy atentos, porque muchas de ellas tendrán su participación en futuros films. También comentó que todas las secuelas se situarán en el mismo planeta y que no piensan viajar a otros mundos: "Pandora es lo suficientemente grande".





Por último, mencionó al pasar que la historia atravesará varias generaciones, por lo que es probable que no nos quedemos con los mismos personajes durante las cuatro futuras películas. Avatar 2 llegará a los cines de USA recién en diciembre de 2020







John Wick 3 trae de vuelta 2 importantes personajes en una nueva imagen

Todos están de regreso en el set.





Keanu Reeves ya está en pleno rodaje de John Wick: Parabellum, la última entrega de la popular franquicia de acción. Una vez más, Chad Stahelski nos llevará a acompañar al protagonista en una aventura llena de sangre y tiros por toda la ciudad de Nueva York, que lo cruzará con algunas caras conocidas.

En una nueva imagen desde el set, Laurence Fishburne e Ian McShane dicen presente, interpretando nuevamente a The Bowery King y Winston:





John Wick: Parabellum llega a los cines en mayo de 2019.






Robocop: El director de la secuela quiere al actor original de vuelta

Soñar no cuesta nada.





Hace poco se anunció que RoboCop tendrá una secuela oficial que continuará la historia del original Alex Murphy. Neill Blomkamp, (District 9, Elysium, Chappie) será el encargado de llevarla adelante y parece que ya tiene al mejor candidato para el papel principal.

Ayer en Twitter, un fan comentó que volvió a ver la primera película y puso en la mesa una pregunta fundamental sobre la futura secuela: ¿Quién interpretará a RoboCop? Blomkamp no tardó en responder y dijo: "Peter Weller".





Weller le dio vida al personaje en la trilogía original, pero hoy tiene 71 años, por lo que no estamos muy seguros de que los deseos de Blomkamp, y posiblemente muchos fans, se puedan hacer realidad. Lo cierto es que Blomkamp es conocido por ser muy ambicioso con sus proyectos, lo que posiblemente le jugó en contra a la hora de trabajar en una Alien 5 que nunca se hizo.

Veremos qué le depara el futuro a este proyecto que por ahora se llamará RoboCop Returns.






TRAIN TO BUSAN 2 COMENZARÁ A RODARSE EN 2019

Se han dado nuevos detalles de la película de zombis.





Train to Busan, una película de zombis que sorprendía por su violencia y su nivel de terror. Ahora sabemos que la cinta, además de tener secuela, comenzará su filmación en 2019. Además, tenemos algún que otro detalle sobre su trama:

En palabras de su director, Yeon Sang-ho, vamos a ver una situación similar pero en la que el virus ya se ha propagado por toda Corea. Y no veremos los mismos personajes, pero sí compartirán la misma situación, como es obvio:





"Es una extensión de Train to Busan, después de que el virus se propagase por Corea, pero los personajes no son los mismos. Comparte el mismo mundo y es una película de acción y zombis que lidia con el estado en el que queda el país después de Train to Busan. Sigo escribiendo el guión, pero la escala es mayor y habrá acción."


Parece que no vamos a reencontrarnos con personajes de la primera, pero aún es pronto para saber qué se va a cocer en el set de rodaje a partir del año que viene.






Disney revela la primera imagen de la nueva Mulan

Ya está lista para la acción.





Hoy comenzó la producción para una de las adaptaciones live-action más esperadas por los fanáticos de Disney. Mulan volverá al cine en una aventura muy diferente a la que vimos en 1998, pero mantendrá la misma esencia de heroína guerrera que todos esperamos.

Para celebrar el comienzo de este gran proyecto, la casa del ratón reveló la primera imagen oficial de la nueva protagonista, que ya está más que lista para la acción:





Por acá pueden leer la sinopsis del film, que llegará a los cines en marzo del 2020:

Mulan es la aventura épica de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China. La hija mayor de un guerrero de honor, Hua Mulan es enérgica, decidida y rápida en sus pies. Cuando el Emperador emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial, interviene para tomar el lugar de su padre enfermo como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más grandes de China.







Tessa Thompson protagonizará La Dama y el Vagabundo

La actriz no para un segundo.





Mientras se encuentra en pleno rodaje de el spin-off de Hombres de Negro (Men in Black, 1997), Tessa Thompson ya piensa en el futuro y se suma a nuevos proyectos. Esta vez, seguirá trabajando de la mano de Disney en uno de sus próximos live-actions.

THR asegura que la actriz protagonizará La Dama y el Vagabundo junto a Justin Theroux (The Leftovers), prestando su voz para Reina (Lady). El elenco también incluye a Ashley Jensen (Sherlock Gnomes, 2018), Benedict Wong (Avengers: Infinity War, 2018) y a Kiersey Clemons (Easy).





La película llegará directamente a la plataforma digital de Disney, que será lanzada el año que viene con contenido exclusivo.







Fox estaría trabajando en películas de Los Simpson y Family Gu

Una buena sorpresa.





Hace unas horas nada más, Fox anunció que está trabajando en series relacionadas a algunas de sus franquicias como Una Noche en el Museo y La Era del Hielo. Según indica el Wall Street Journal, también podrían realizar una nueva película de Los Simpson y una de Padre de Familia.

Según este reporte, ambas cintas se encuentran dando sus primeros pasos, por lo que nada asegura que van a llegar a realizarse en algún momento. Mientras termina de cerrar la compra de la empresa, Disney ya confirmó que va a estrenar todas las producciones que estén en desarrollo o en post producción al momento de concretarse la operación.





Además de estas dos pelis, podríamos llegar a ver una de Bob's Burgers, pero por ahora no hay muchas certezas sobre estos proyectos.






Los productores de James Bond ya tienen un favorito para continuar la franquicia

Un firme candidato.





Bond 25 será la última película de Daniel Craig como el 007, pero no será el último film de la franquicia. Los productores ya están pensando en el futuro de la saga, y parece que hay un favorito para quedarse con el papel.

En una reciente entrevista, la productora Barbara Broccoli confesó a través de Daily Star que ya están considerando un candidato para continuar con el personaje:





“Ya es hora. Eventualmente iba a suceder e íbamos a tener que preparar un reemplazo para Daniel. Creo que Idris Elba estaría muy bien, tiene que estar enforma, porque necesitamos a alguien que pueda cumplir físicamente con el rol. Y Idris lo está”.


Mientras tanto, Bond 25 llegará a los cines el año que viene, de la mano del gran Danny Boyle.






Star Trek 4 podría no llegar nunca

Vamos bajando las expectativas.





Desde el estreno de Star Trek: sin límites (Star Trek: Beyond, 2016), no sabemos muy bien qué va a pasar con la saga en la pantalla grande. Chris Pine (Mujer Maravilla) y Chris Hemsworth (Thor) estaban negociando para volver a interpretar a sus personajes en la próxima entrega, pero todo está bastante frío por ahora.

De la mano de Paramount, Star Trek volvió a los cines en 2009, bajo la dirección de J.J. Abrams (Star Wars: el despertar de la Fuerza). Todo venía bastante bien, pero el bajo éxito de la tercera película hizo que el estudio intentara bajar los sueldos de ambos actores, que por ahora no lo aceptaron.





Tampoco se sabe muy bien qué va a pasar con Zoe Saldana (Avengers: Infinity War), Zachary Quinto (Hotel Artemis), Karl Urban (Thor: Ragnarok), Simon Pegg (Mission: Impossible - Repercusión) y John Cho, ya que primero quieren asegurarse a Pine y Hemsworth.

La producción no va a arrancar hasta que solucionen este inconveniente, pero podría tomarles un buen tiempo.






Dora la Exploradora: Isabela Monet protagoniza la primera imagen del live-action

Camino a la pantalla grande.





La gente de Paramount Players lanzó hoy la primera imagen del live-action de Dora la Exploradora (Dora the Explorer), que comenzó su rodaje esta semana en Australia.

Isabela Moner (Transformers: The Last Knight, Sicario: Day of the Soldado) será Dora en esta adaptación de la premiada serie de Nickelodeon que planea estrenar el próximo 2 de agosto de 2019 en los cines de USA.





James Bobin (The Muppets, Muppets Most Wanted) dirige la película que nos anticipa una aventura de la mano de Dora, su monito, Diego y un grupo de adolescentes que conocerá en una de las etapas más desafiantes de su vida: la secundaria.







Kingsman 3 revela los primeros detalles de su trama

Se viene el cierre de la trilogía.





El universo de Kingsman busca expandirse como toda franquicia taquillera. Los planes revelados anticipan una tercera película y una serie de TV y parece que tenemos los primeros detalles que conectan a ambas cosas.

Según That Hashtag Show, Kingsman 3 está en busca de un joven actor para interpretar al "presumido y encantador hijo de un Duque británico con ganas de servir a su patria durante la Primera Guerra Mundial". No entendemos bien cómo funcionará esto en la historia de Eggsy y Harry, pero suponemos que habrá flashbacks que nos expliquen bien todo.





Todo indica que este personaje será importante para Kingsman: The Great Game, la precuela que se planea de la franquicia. Además, se reveló que están en busca de otro protagonista mayor y el nombre de Ralph Fiennes encabeza la lista, porque nunca tenemos suficientes actores geniales.







Venom nos muestra una nueva imagen de la película

En todo su esplendor.





Sony está cada día más cerca del estreno de Venom (2018), la primera cinta del universo que contará con varios villanos de Spider-Man, y su éxito podría marcar el futuro de las demás producciones en las que están trabajando.

Con Tom Hardy en el papel protagónico, ya sabemos que vamos a contar con Riot (Riz Ahmed) como el villano de la película. Mientras que Ruben Fleischer (Zombieland) será el director, Michelle Williams, Michelle Lee, Reid Scott y Woody Harrelson completan el elenco.





Aunque los trailers que mostraron hasta ahora nos hicieron creer que se iba a tratar de una peli con calificación R, en las últimas horas confirmaron que va a ser para mayores de 13 años. Esto nos da esperanzas de poder ver a nuestro arácnido favorito dentro de este universo, ya que parece indicar que va a tener un tono menos violento.






NUEVA IMAGEN DE THE PREDATOR

No besa bien.





En un nuevo adelanto de varias imágenes exclusivas publicado por EW hemos podido ver una nueva imagen inédita de The Predator, el reinicio de la franquicia de terror y acción que llegará a los cines el próximo 14 de septiembre.






NO VEREMOS A OTROS MIEMBROS DE LA LIGA DE LA JUSTICIA EN AQUAMAN

James Wan ha dicho que no habrá cameos.





James Wan, director de Aquaman, ha dicho que en su película, que se estrena en diciembre, no aparecerá ningún otro miembro de La Liga de la Justicia.

Wan ha dicho que su interés es centrarse en contar bien la historia del medio humano medio Atlante y su camino heroico hasta convertirse (o no) en rey de su reino submarino. Pero tranquilos, que habrá información adicional.





De hecho, se ha anunciado una novela-precuela de la película, que estrenó su tráiler en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego. Ya solo quedan unos meses para que tengamos en pantalla de nuevo a Jason Momoa en el papel del héroe de Atlantis; eso le gusta a todo el mundo.






ASÍ LUCE TOM HARDY COMO AL CAPONE EN FONZO

Lo mismo da Venom que la mafia.





Tom Hardy se mete en el papel que le de la gana, está claro. Y es que en esta nueva imagen mostrada por Josh Trank, el guionista y director nos muestra al actor encarnando a Al Capone en la película Fonzo, un biopic sobre el personaje.

De momento no hay ninguna confirmación de fecha de estreno para la película de la mafia que nos ocupa.







Arnold Schwarzenegger prepara al próximo Terminator en una nueva imagen

Gabriel Luna tiene un gran entrenador.





Todo el equipo de Terminator 6 ya está en el set, filmando la nueva entrega de la franquicia. Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volverán para interpretar sus clásicos papeles junto a los nuevos protagonistas, Gabriel Luna (Agents of SHIELD), Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie), MacKenzie Davis (Black Mirror) y Natalia Reyes (2091).

Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto, sabemos que Luna será el nuevo Terminator que pondrá en riesgo la vida de los héroes de la historia.





El actor está entrenando con todo para este desafío, y está recibiendo la ayuda del mismísimo T-800 según muestra esta nueva imagen







Dwayne Johnson muestra el set de Jungle Cruise en un nuevo video


Una puesta en escena increíble.





Emily Blunt, Dwayne Johnson y el resto del equipo de Jungle Cruise ya están en el set, preparando el nuevo proyecto de Disney. Será el segundo proyecto de la casa del ratón en centrarse en uno de sus más famosas atracciones de los parques temáticos, como sucedió con Piratas del Caribe.

En un nuevo video, La Roca cuenta la historia detrás del famoso juego y nos da un primer vistazo al set:



link: https://www.youtube.com/watch?v=UqpZUA8Tk58


Hace años que se está desarrollando esta película y desde el fondo de mi corazón estoy muy honrado, todos nos sentimos honrados de dar vida a esta fantástica historia y película para todos ustedes alrededor del mundo. En 1955, Walt Disney imaginó, diseñó y creó el primer Jungle Cruise, y ¿qué tal esto? El mismo Walt fue el primer capitán. Con mucho orgullo y respeto que tomo esta oportunidad de desempeñar ese mismo papel para mostrales esta maravillosa historia, especialmente dedicada a Walt. Prepárense para al aventura de sus vidas.







The Batman: Ben Affleck todavía está involucrado en el proyecto

Aunque no como imaginamos.





Batman es, sin dudas, uno de los héroes más icónicos y populares de DC, pero no está pasando por un gran momento en la pantalla grande. El futuro de Ben Affleck como el caballero de la noche no está definido, y la película en solitario del personaje es un gran misterio. Pero no todo está perdido.

Un nuevo reporte de Production Weekly asegura que el rodaje podría comenzar en la primera mitad del año que viene y que Ben está todavía ligado al proyecto como productor.





Si bien podría no protagonizar el film, que el actor continúe formando parte de la producción podría indicar que seguirá interpretando a Bruce Wayne en el DCU.

The Batman presentará una versión más joven del héroe en sus primeros años como el vigilante de Ciudad Gótica.






Sylvester Stallone se prepara para Rambo V

El actor entrena para su regreso.





Parece que el regreso de Rambo puede estar más cerca de lo que esperábamos. Esta semana el propio Sylvester Stallone se mostró entrenando para el film en sus redes sociales, lo que puede significar que tendremos importantes novedades en las próximas semanas.

"Todas estas celebridades hablan sobre lo duro que trabajan y lo temprano que se tienen que levantar y lo que tienen que sacrificar. Vamos, damas y caballeros. ¡Es un increíble privilegio!", comentó Sly en Instagram.





Se desconocen las fechas de producción del proyecto y tampoco hay demasiada información de la trama de la nueva Rambo, pero se espera que se enfrente a un cártel mexicano.






Supergirl también tendrá su película en el DCU

Las chicas invaden la pantalla.





Un nuevo proyecto se suma a la larga listas de películas que llegarán en el futuro del universo cinematográfico de DC. Mientras Diana Prince tiene marcado su regreso para el año que viene, en Wonder Woman 1984, Warner ya está trabajando en Birds of Prey, el film en solitario de Batgirl y parece que se sumará otra heroína.

Según informa Deadline, Oren Uziel (The Cloverfield Paradox, 2018) ya fue contratado para hacerse cargo del guión de la película de Supergirl. Por ahora, esos son los únicos detalles que se conocen de este proyecto, que posiblemente tardará unos años en llegar a la pantalla.





Obviamente, al igual que sucedió con Flash, esta versión del personaje no tendrá ninguna relación con la serie de The CW, donde Melissa Benoist interpreta a Kara Zor-El. Así que ya nos podemos ir imaginando una nueva candidata para el papel, ¿no?






Cyborg podría comenzar a filmarse en 2020

Joe Morton revela nuevos detalles.





Mientras DC y Warner Bros. planean las películas que comenzarán su producción en 2019 para llegar en 2020, parece que un héroe ya tiene fijada su fecha de rodaje desde mucho antes.

Joe Morton, quien interpretó al padre de Cyborg en Liga de la Justicia (Justice League, 2017), estuvo en la TCA 2018 para presentar una nueva serie, pero también se quedó a responder algunas preguntas sobre el futuro de su personaje en Worlds of DC.





"Sé que hay una película de Cyborg que se va a filmar en 2020. Es todo lo que sé. No vi el guión todavía", comentó Morton, quien no parece estar hablando mucho con el estudio. Sin embargo, sí reveló un importante dato sobre su trabajo en Justice League: "Hicimos más escenas. Cambiaron completamente la historia. Lamentablemente, no les puedo decir cómo era la historia original, porque puede que eso forme parte de la película de Cyborg. Hubo un gran cambio en la trama cuando decidieron que iba a tener su propia película".


A esta altura, Morton parece ser el único que habla del futuro film. Ya no sabemos si está hablando de más, no le llegó el memo o no le importa demasiado, pero parece saber de lo que habla.






Piratas del Caribe sigue adelante con su sexta parte

Todo sigue igual.





A pesar de que a Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, 2017) no le fue demasiado bien en la taquilla de USA, sí rompió récords en los mercados internacionales, superando ampliamente las expectativas y asegurando la continuidad de la saga.

La gente de Omega Underground reveló esta semana que los planes parecen estar en marcha para hacer una sexta parte y todo indica que el director Joachim Rønning será el encargado de llevarla adelante. Ted Elliott, Terry Rossio y Jeff Nathanson ya trabajan en un guión, pero no se esperan novedades demasiado pronto porque Rønning está ocupado con Maleficent 2.





La noticia es un poco extraña y trae muchas dudas teniendo en cuenta el escándalo que se desató luego de que Disney despidiera a James Gunn hace algunas semanas. ¿Volverá Johnny Depp a la franquicia o la historia continuará sin el Capitán Jack Sparrow?






LA TEMPORADA 3 DE STRANGER THINGS SERÁ MÁS OSCURA

Y con más acción que las anteriores.





Pesa al tráiler que nos mostraron desde Netflix sobre la nueva localización que veríamos en Stranger Things, en el que todo parecía de color de rosa y muy desenfadado, el productor Shawn Levy ha asegurado que nada más lejos de la realidad que lo que de verdad veremos en la temporada 3.

Sí, todo apuntaba que lo que nos tenían preparado para la próxima temporada no distaría mucho de las anteriores y que, incluso, sería más colorida y menos oscura, pero claro, ya se han encargado desde la dirección de la serie que esto no será así.





Ha sido, precisamente, Shawn Levy, productor ejecutivo, quien lo ha explicado en unas declaraciones para el medio The Playlist.

"En el tráiler que se publicó hace unas semanas parecía que todo serían risas y diversión, y eso no va a ser todo lo que veremos en esta temporada 3, pese a que se desarrolle en el verano de Indiana, será más oscura y con más acción", ha asegurado el productor.





Eso sí, se acaba la tradición de ver en verano o principios de otoño la nueva temporada este año, ya que el estreno se retrasó hasta verano de 2019. Tocará esperar pero aseguran desde Netflix que merecerá la pena.






PRIMERAS IMÁGENES DE LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

Por fin vemos fotografías de esta esperada serie.





Todos nos acordamos de Sabrina: Cosas de Brujas, ya que fue una de las series que marcaron nuestra infancia, con el genial gato negro Salem y las tías que acompañaban a Sabrina en su descubrimiento interior de ser medio bruja, medio mortal. Y, sin olvidar, que todo esto pasa en plena adolescencia.

Pues ahora le llega el turno a Netflix, como sabés, ya que han decidido reimaginar el origen de este personaje con un toque más oscuro y siniestro, convirtiéndolo en una nueva serie llamada Las escalofriantes aventuras de Sabrina.





Y hoy les traemos algo con lo que no contabas, ya que acaban de publicar las primeras imágenes de la serie, con lo que ya nos podemos hacer una idea de lo que nos tiene preparado Netflix.

Es fácil de apreciar que esta reinterpretación es más siniestra y más adulta, ya que se aleja de los colores vivos, los personajes alegres y los toques de sitcom que veíamos en la serie original.

La serie se estrenará el próximo 26 de octubre en la plataforma de streaming Netflix.






Once Upon a Time in Hollywood incluirá a Bruce Lee

Y ya hay un actor para el papel.





La próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood contará con grandes estrellas que interpretarán a algunas de la más memorables leyendas de la industria del cine y la televisión, y cada día se suman más.

Según The Wrap, el film incluirá al maestro de las artes marciales y actor Bruce Lee. Mike Moh (Inhumans) será el encargado de interpretar el papel, uniéndose al enorme cast que incluye a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino entre otros.





Once Upon a Time in Hollywood comenzó su rodaje hace algunas semanas en las calles de Los Ángeles y se estrenará en julio del año que viene.






Chris Hemsworth y Tessa Thompson protagonizan nuevas imágenes del set de Men in Black

Vuelve Hombres de Negro.





Sabemos bastante poco de la nueva Hombres de Negro (Men in Black), pero sí sabemos que Chris Hemsworth y Tessa Thompson se vuelven a juntar después de demostrar una genial química en Thor: Ragnarok (2018).

Él interpretará a un agente experto, mientras que ella intentará ganarse un lugar en la organización. Aunque ya vimos a Hemsworth en el set hace algunas semanas, finalmente tenemos el primer vistazo no oficial a ambos protagonistas con sus respectivos trajes.





Se confirmó hace poco que Emma Thompson volverá a interpretar a la Agente O, lo que confirma que la película transcurrirá en el mismo universo que las anteriores, aunque nos llevará a la rama británica de esta misteriosa organización.






FILTRADAS MÁS FOTOS DE SONIC THE HEDGEHOG

Las imágenes son del rodaje en Vancouver.





Si eres amante de los videojuegos y alguna cana te asoma, seguramente seas fan de Sonic y la película que se está rodando en estos momentos, Sonic The Hedgehog, y se han filtrado un montón de nuevas fotografías del rodaje.

Localizado en la ciudad de Vancouver, hemos podido observar un gran número de nuevos detalles gracias a estas filtraciones de imágenes hechas por el medio Just Jared .










Para los que anden más perdidos, será una película que mezclará imagen real con efectos digitales para los personajes de Sonic y compañía. Ben Schwarts dará voz a Sonic en la película y Jim Carrey será Dr. Robotnik.

Llegará a los cines el 15 de noviembre de 2019 a las salas de todo el mundo.












link: https://www.youtube.com/watch?v=Ih-yl-z99II





link: https://www.youtube.com/watch?v=3up90BxaM5A





link: https://www.youtube.com/watch?v=X6rRHcfzni4





link: https://www.youtube.com/watch?v=QKMVRfTEUHk





link: https://www.youtube.com/watch?v=sZAZlw-isEY





link: https://www.youtube.com/watch?v=KMKKyLkrQYA





link: https://www.youtube.com/watch?v=YaY94HEPKIY





link: https://www.youtube.com/watch?v=oiMCVqDGlBo





link: https://www.youtube.com/watch?v=8zTHf5qD5mw





link: https://www.youtube.com/watch?v=OiCh9IjAX4A





link: https://www.youtube.com/watch?v=qn5Ti9s-Zos





link: https://www.youtube.com/watch?v=bguHjpe1hXQ





link: https://www.youtube.com/watch?v=2WBMvspQ4i8





link: https://www.youtube.com/watch?v=PfNuomiXUUU





link: https://www.youtube.com/watch?v=v1AzcJXx-K0





link: https://www.youtube.com/watch?v=4AxSGf8C4Bc





link: https://www.youtube.com/watch?v=DiLrIH7uEv8





link: https://www.youtube.com/watch?v=GyV0VyknyyY





link: https://www.youtube.com/watch?v=bKz-UqpC2vg






link: https://www.youtube.com/watch?v=aEjzrx4_-vM





Click para ver la Parte anterior








+23
19
0
19Comentarios