1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Lo último en Cine, megapostazo!




















ASÍ DE AMENAZADOR SERÁ EL NUEVO SUPER DEPREDADOR DE 'THE PREDATOR'

La saga 'Predator' está preparada para volver por todo lo alto con 'The Predator'.





Y en ésta ocasión se suma a la matanza un nuevo Super Depredador. Si los antiguos daban miedo... espera a ver el nuevo y mejorado Predator.

Puede que estés familiarizado con la raza alienígena conocida como Predator... Pero seguro que nunca has visto un Super Predator. El cazador más peligroso de la galaxia está preparando su regreso a los cines con 'The Predator'. Y gracias a Empire ahora podemos echar un primer vistazo a cómo se vera el nuevo espécimen de Depredador mejorado. Y la verdad es que da mucho miedo.





El nuevo modelo de Depredador que nos tiene preparado Shaun Black presenta un blindaje metálico mucho más ajustado que sus predecesores y un casco color negro brillante. El propio director ha explicado el desafío que ha supuesto diseñar a este Predator mejorado. "El desafío consistió en hacerlo todavía más aterrador. Porque realmente de eso dependía todo", dijo en una entrevista con Empire.

"Los héroes que se enfrentan a él tienen que sentir que es una amenaza real. Tuvimos que inventar todo un nuevo contexto en el que los Depredadores eran misteriosos y aterradores de nuevo", añadió. Un proceso que quizás haya llevado a la película a filmar unos reshoots, que se encuentran actualmente en proceso, y de los que por el momento no se tiene más información.


'The Predator' llegará a los cines el próximo 14 de septiembre.









The Predator presenta a sus personajes en muchas nuevas imágenes

Hay nueva información sobre los reshoots + Trailer 2





El Depredador (The Predator, 2018) se prepara para llegar en septiembre de este año y la gente de AVP Galaxy reveló varios detalles sobre los reshoots que se hicieron de la película, que parece cambiaron bastantes cosas.

Entre lo más importante, se quitaron por completo los Predators aliados que los protagonistas iban a tener a la hora de luchar contra el Ultimate Predator. Además, se cambiaron las escenas de muerte de varios personajes y se agregaron alguños guiños y referencias a las películas anteriores de la franquicia, incluyendo Alien vs Predator.



link: https://www.youtube.com/watch?v=nHeYbt0cV40


Al mismo tiempo, este fin de semana llegaron muchas nuevas imágenes de la mano de 20th Century Fox que nos dan mejores vistazos a los protagonistas en acción.















John Wick 3 ya tiene título oficial

Keanu Reeves revela el nombre de la película.





La producción de la tercera aventura de Keanu Reeves como John Wick comenzó en mayo de este año, y finalmente sabemos cuál será el título de la película. La franquicia inició en 2014, cuando el asesinato de su perro, el cual su esposa le había regalado antes de morir, llevó al protagonista hacia un camino de venganza que llegará a su fin en la última parte de la trilogía.

En una charla con Coming Soon, el mismo Keanu confirmó el nombre que llevará esta nueva entrega: Prepárate para la guerra. Es parte de la famosa frase: Si vis pacem, para bellum. Que se traduce como: Si quieres paz, prepárate para la guerra".





John Wick: Parabellum se estrena en mayo de 2019, y como anticipa su título, llevará al protagonista a un enfrentamiento sin precedentes. Cuanta manija, ¿no?








Captain Marvel terminó su rodaje

Heroína lista para la acción.





Después de varias intensas semanas de producción, la primera película exclusivamente protagonizada por una mujer en el MCU terminó su rodaje este fin de semana. Ahora, Captain Marvel (2018) comienza un largo camino lleno de efectos especiales y cuestiones cósmicas en la post-producción.

La noticia llegó de la mano de la mismísima Brie Larson, quien compartió en sus redes sociales una imagen de una de las claquetas utilizadas en el rodaje, firmada por todos los involucrados y marcando en el calendario el fin del largo proceso.





Samuel Jackson, Jude Law, Clark Gregg, Ben Mendelsohn y Gemma Chan completan el elenco junto con Djimon Hounsou y Lee Pace, que volverán a interpretar a sus personajes de Guardianes de la Galaxia (2014).






Godzilla: King of the Monsters confirma su presencia en la SDCC

Nadie se pierde la fiesta.





En pocos días llegará el evento de cine, cómics y cultura pop más grande del mundo y nadie quiere quedar afuera. Se espera gran cantidad de anuncios y adelantos importantes de las películas que más esperamos.

Hoy se sumó un nuevo film que confirma su presencia en el evento: Godzilla: King of the Monsters (2019). La confirmación llegó de la mano del director, Mike Dougherty, quien le respondió a un fan en Twitter.





Más allá del elenco principal, se conoce muy poco de la película que terminó su rodaje hace más de un año, pero que está transitando un largo e importante proceso de post-producción. Es posible que haya un pequeño teaser listo para salir, pero es probable que no muestre demasiado de lo que se viene. La película estrenará en mayo de 2019.








X-Force: Lewis Tan asegura que volveremos a ver a Shatterstar

Se empieza a formar el equipo.





Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz se volverán a reunir para interpretar a Deadpool, Cable y Domino en la primera película de X-Force, pero no estarán solos. Veremos otros mutantes sumarse al equipo.

Lewis Tan, quien interpretó a Shatterstar en la secuela del mercenario bocón, anticipó a SYFY Wire su posible regreso a la franquicia: “Creo que todavía queda mucho por ver de mi personaje en X-Force, o al menos eso es lo que planean. Por suerte en las escenas post créditos, Deadpool nos dio a todos una segunda oportunidad”.





Por ahora, el director Drew Goddard no confirmó quienes formarán parte de su película, pero es posible que volvamos a ver a los miembros que Wade Wilson reclutó en Deadpool 2.








Chris Hemsworth protagoniza las primeras imágenes del set de Hombres de Negro

Comienza el rodaje.





Es una realidad. Después de años enteros intentando traer la saga de vuelta y tratando de hacer un crossover con 21st Jump Street, Hombres de Negro (Men in Black) vuelve a la vida de la mano de Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

La gente de JustJared confirmó el inicio del rodaje con las primeras imágenes de Hemsworth en el set de Londres. Todavía no lo vemos con el traje, pero con camisa y corbata ya es suficiente.








El protagonista de Thor interpretará a un agente veterano de la rama europea de los Hombres de Negro, mientras que su compañera, en la piel de Tessa Thompson, será una novata intentando ganarse su lugar. Si Thor: Ragnarok (2017) nos sirve de antecedente, podemos esperar una genial química entre ambos.







'CREED 2': NUEVO PÓSTER CON SYLVESTER STALLONE

Para celebrar los 72 años de Sylvester Stallone, Warner Bros. muestra el nuevo cartel de la secuela, con Rocky como protagonista.





Con 72 años recién cumplidos, a Sylvester Stallone no se le pasa por la cabeza la palabra jubilación. Rocky Balboa está de vuelta. Y parece que más melancólico que nunca, por lo que se ve en el nuevo póster de 'Creed II'. La cuenta de Twitter de la película lanzó una nueva imagen de la próxima cinta por el cumpleaños de Stallone el pasado 6 de julio

De momento se ha podido ver el primer tráiler de la secuela de 'Creed', donde se ve a Rocky advirtiendo a Adonis sobre su nuevo oponente, el hijo de Ivan Drago, Viktor. (Drago mató al padre de Adonis, Apollo Creed, en 'Rocky IV').





En un principio iba a ser Stallone el encargado de dirigir Creed II, aunque al final la batuta la tiene Steven Caple Jr. ('The Land').

"El personaje de Adonis Creed refleja a esta generación y sus desafíos", dijo recientemente Stallone. "Creo que es importante que el director también sea parte de esta generación como yo en la mía, para que la historia tenga la mayor relación posible. "Somos muy afortunados de que el joven y talentoso cineasta Steven Caple Jr. se comprometa y acepte el papel de director. ¡Estoy seguro de que él y Michael B. Jordan harán un trabajo excepcional!".


La película 'Creed 2' estará en los cines el próximo 18 de enero de 2019.









Idris Elba se suma a Rápido y Furioso

El spin-off ya tiene a su villano.





Hace unos días, Vanessa Kirby (The Crown) se unió al primer spin-off de Rápido y Furioso, Hobbs & Shaw. Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizarán esta nueva historia, que iniciará una nueva etapa para la franquicia.

Ahora, según informa THR, otro gran actor formará parte del film que llegará a los cines en agosto del año que viene. Idris Elba será el villano principal, que llevará el nombre de Null: un terrorista internacional muy misterioso que siempre viste de negro.





Nuevamente, La Roca confirmó las novedades a través de sus redes sociales, mostrándose entusiasmado por la nueva incorporación







¿Mark Wahlberg se acerca a DC?

Surgen nuevas pistas.





El universo cinematográfico de DC se está reacomodando después de Liga de la Justicia (Justice League, 2017), pero hay una ausencia que se sigue sintiendo fuerte. Hablar de Linterna Verde parece mala palabra después de la película de Ryan Reynolds, pero un nuevo rumor sugiere novedades al respecto.

Esta semana, Mark Wahlberg celebró el pase del jugador de la NBA LeBron James con una foto en su cuenta de Instagram. Todo bien hasta ahí, salvo porque atrás suyo hay fotos del elenco de las películas de DC que parecen ocultar alguna pista.





Ejecutivos del estudio vienen anticipando grandes novedades hace tiempo y suelen aprovechar la Comic-Con de San Diego para darles alegrías a los fans. ¿Estamos cerca de un gran anuncio?








ANUNCIADA UNA PELÍCULA DE GUNDAM CON ACTORES REALES

Aún sin fecha de estreno.





El presidente y CEO de Sunrise, Yasuo Miyakawa, ha anunciado la película durante su presentación en la Anime Expo. El proyecto es una colaboración entre Legendary Pictures y Sunrise, una co-producción que de hecho ya ha comenzado.

No se sabe mucho sobre la película, tampoco hay fecha de estreno conocida. Esta será la primera ocasión en la que vemos una película de imagen real basada en la franquicia.





La saga Gundam original se ambienta en el siglo universal, cuando la humanidad está obligada a emigrar a las colonias espaciales debido a la excesiva población. Las colonias se lanzan finalmente en una guerra contra la Tierra para conseguir su independencia, para lo que emplean trajes especiales.

La franquicia se creó en 1979 e incluye varias películas de animación, videojuegos, novelas y juguetes además de la serie anime.








TOP GUN: MAVERICK FICHA A MILES TELLER

Tendría un papel principal.





Según se informa, Teller interpretará al hijo del amigo de Maverick, Goose, en un rol que se supone será de importancia en la secuela. Anthony Edwards dio vida a Goose en la película original.

Según la información de la pasada semana, Teller estuvo entre los actores para los que se debatieron el papel junto con Nicholas Hoult y Glen Powell.

Val Kilmer volverá a intepretar a Iceman. La secuela mostrará una nueva versión del éxito de Danger Zone, el éxito de los 80.





Joseph Kosinski, de Tron: Legacy, será director, lo cual son buenas noticias para Cruise, que quería trabajar con él de nuevo desde Oblivion, en el año 2013.

Top Gun: Maverick se estrenará en cines el 12 de junio de 2019.








Infinity War: Se viene una versión extendida con más escenas de Thanos, 3 horas

Nunca es suficiente.





Todavía falta poco más de un mes para que Avengers: Infinity War (2018) llegue a Blu-Ray, DVD y demás formatos digitales, pero ya sabemos bastante del contenido que va a incluir. Ahora, una nueva información promete algo grande.

Aunque todavía no hay palabra oficial de Marvel Studios, el creador de Thanos le adelantó a Collider que el Blu-Ray traerá una versión extendida de la película, con media hora más enfocada en contar el trasfondo del villano.





Jim Starlin ha revelado algunas novedades del MCU anteriormente y hasta ha tenido que salir a aclarar algunas cuestiones por disparar grandes rumores. Se sabe que los hermanos Joe y Anthony Russo tenían en mente una película mucho más larga, así que es posible que hayan decidido volcar todo lo que quedó afuera en la versión que llegará a los hogares de los fans.








El Demonio Quiere a tu Hijo anticipa su estreno

Una historia terrorífica.





Brandon Christensen se prepara para la llegada de su primer largometraje, luego de numerosos cortos de gran éxito. El Demonio Quiere a tu Hijo (Still/Born, 2018) cuenta la historia de Mary, quien luego de perder a uno de sus dos gemelos, comienza a sospechar que una fuerza maligna quiere apoderarse de su hijo.

Por acá pueden ver el trailer de la película, que llegará a los cines el 9 de agosto de este año:



link: https://www.youtube.com/watch?v=h0joiKyFuUo


El Demonio Quiere a tu Hijo es protagonizada por Christie Burke (Supernatural), Jess Moss (The Hollow), Rebecca Olson (DC’s Legends of Tomorrow) y Jenn Griffin (Amor de Medianoche, 2018).







Star Trek: Zachary Quinto podría protagonizar la película de Tarantino

Chris Pine también regresaría a la franquicia.





Quentin Tarantino ya está en pleno rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, una película que estará plagada de grandes estrellas como Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Pero, después de terminar este gran film, el director se pondrá a trabajar en su primer proyecto del universo Star Trek. Y parece que también contará con un gran elenco.

Zachary Quinto, quien interpretó a Spock en los films de J. J. Abrams de la franquicia, habló con MTV sobre la próxima entrega de la saga: “Por lo que tengo entendido, la película sería con nosotros. Con nuestra historia y línea temporal, así es como se presentó. Obviamente, hasta que no estén los contratos firmados y todo preparado, puede pasar cualquier cosa. Pero sé que Quentin tiene una idea, y la están desarrollando mientras trabaja en su nueva película, y una vez que la termine empezaría con esto”.





De ser cierto, significa que tanto Quinto como Chris Pine volverían para protagonizar esta nueva historia, que sin dudas será totalmente diferente a cualquier cosa que hayamos visto en el universo Star Trek. Tenemos muchas ganas de ver esto, ¿ustedes?








Tom Holland está de vuelta en las primeras imágenes del set de Spider-Man: Far From Home

Spidey de vuelta a la acción.





Mientras esperamos por alguna mínima novedad sobre lo que nos puede traer Avengers 4 (2019) el año que viene, la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming, 2017) ya comenzó su rodaje en Inglaterra.

La gente de JustJared estuvo presente y tiene las primeras imágenes de Tom Holland en el set, pero lo cierto es que no hay material de ninguna escena en particular, porque la mayoría se hizo a puertas cerradas.







La primera película del personaje sufrió de muchas filtraciones que adelantaron la participación de varios villanos, así que puede que para Spider-Man: Far From Home (2019) hayan mejorado las cuestiones de seguridad.

Esto recién empieza, se vienen semanas intensas.








Indiana Jones 5 y El Regreso de Mary Poppins cambian su fecha de estreno

Muchas modificaciones en el calendario de Disney.





Después de confirmar que la producción de la quinta parte de Indiana Jones se atrasaría algunos meses, Disney realizó algunos cambios en su calendario de estrenos de los próximos años, incluyendo una nueva fecha de estreno para el film de Steven Spielberg, que llegará a mediados del 2021.

La casa del ratón recibirá un nuevo proyecto de Marvel, aún sin título en noviembre en febrero de 2021. Además, quitaron del calendario uno de sus futuros live-actions, que aún no estaba definido e iba a estrenarse en noviembre de 2019 y adelantó algunas semanas el estreno de otra de sus adaptaciones para julio de 2021.





Pero las noticias más importantes llegan de la mano de Maléfica 2, que confirma su fecha de estreno para mayo de 2020 y Jungle Cruise, el film protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt, que llegará en octubre de 2019. Finalmente, El Regreso de Mary Poppins adelanta su estreno al 19 de diciembre de este año.








Black Adam: Dwayne Johnson anticipa 2 cameos en la película

Compartirá pantalla con otros personajes de DC.





Faltan muy pocos días para la Comic Con de San Diego, donde Warner y DC van a revelar muchos nuevos detalles de sus próximos proyectos. Wonder Woman 1984, Shazam! y Aquaman serán las estrellas del universo cinematográfico en los meses que se vienen, pero no serán las únicas películas de la compañía de comics que llegarán a los cines.

Durante la promoción de su última peli, Skyscraper, Dwayne Johnson habló con Film Starts sobre Black Adam, su propio film dentro del DCU: “No puedo decir demasiado, no me dejan. Pero sí puedo adelantarles algo, habrá 2 cameos de personajes importantes que ya todos conocen en Black Adam. Creo que una de las mejores cosas de esta película es que es una historia propia y no necesita de nada, pero a la vez puede darse el lujo de incluir a otros”.





Obviamente, en el primero que pensamos en base a las declaraciones de La Roca es en Zachary Levi, y ver finalmente a su versión del mortal más poderoso enfrentándose a su más icónico rival. Pero, ¿quién más podría aparecer?








Shazam! suma a Djimon Hounsou a su elenco

Habemus Mago.





La gente de Entertainment Weekly acaba de revelar que Shazam! (2019), el primer gran estreno de DC del año que viene, sumó a Djimon Hounsou en el papel de The Wizard, aquel personaje que le dará los poderes al protagonista.

Se creía que Ron Cephas Jones (This is Us) se había quedado con el papel hace tiempo, pero se trataba de rumores. Hounsou participó del rodaje de Captain Marvel (2019) que finalizó la semana pasada y ahora se suma a la lista de actores que forman parte de ambos universos cinematográficos.





Se espera que DC y Warner Bros. muestren el primer vistazo oficial al film dirigido por David F. Sandberg en la Comic-Con de San Diego en un par de semanas.







Game of Thrones: El spin-off comenzará su producción en pocos meses

No podemos esperar más.





A menos de un año de que Game of Thrones llegue a su fin con su octava temporada, HBO no quiere perder el tiempo y ya están trabajando en el primer spin-off del show que tanto éxito les trajo.

Según informó Belfast Telegraph, la producción va a comenzar en octubre de este año en Belfast, capital de Irlanda del Norte. En ese mismo país se filmó gran parte de la serie original desde 2010 hasta ahora, por lo que esta noticia confirma que se mantendrán una gran cantidad de puestos de trabajo.





A pesar de que se sabe muy poco del nuevo show, se va a tratar de una precuela situada mil años antes de lo ocurrido en estas ocho temporadas. También se desconoce el nombre que va a llevar, pero George R. R. Martin, autor de los libros en los que se basa Game of Thrones, manifestó su deseo de que se llame The Long Night.








Los Ángeles de Charlie: El reboot recluta a una Power Ranger

¿Tenemos primera protagonista confirmada?





En una era en la que todo es rebooteado, una nueva versión de Los Ángeles de Charlie (Charlie's Angels) estaba anunciada desde hace tiempo, pero no generaba novedades. Hasta hoy.

La gente de That Hashtag Show reveló este fin de semana que Naomi Scott, la Power Ranger rosa de la última película, se sumó al elenco. Al parecer, Kristen Stewart y Lupita Nyong'o siguen a bordo del proyecto para completar el trío.





Sony no está dando mucha información al respecto, pero todo indica que la fecha de rodaje se mantiene fija y comenzará en septiembre en Berlín. Elizabeth Banks se encargará de dirigir la película, aparte de participar en el papel de Bosley.








Jim Carrey podría ser el villano de Sonic

Elenco de lujo.





Hace un mes se confirmó que James Marsden (Westworld) iba a acompañar a Sonic the Hedgehog en su nueva aventura, la cual será una mezcla entre personajes en carne y hueso y otros animados. Hasta ahora, se desconocía quién iba a interpretar al villano.

Con el poco conocido Jeff Fowler como director, Paramount quiere sumar a Jim Carrey en el rol del Dr. Eggman, uno de los villanos más icónicos en el mundo de los videojuegos. Esta va a ser una gran apuesta de la compañía y también del actor, que no tuvo mucho éxito durante los últimos años con sus grandes estrenos.





A pesar de que la fórmula de las películas basadas en videojuegos no funcionó demasiado a lo largo de la historia, el elenco de la película tiene grandes estrellas y quizá habría que ponerle algunas fichas.








Nicolas Cage protagoniza el intenso tráiler de Mandy

Locura total.





Después de haber visto imágenes y de haber escuchado maravillas del film, esta semana se lanzó el primer tráiler de Mandy (2018), la nueva película del director Panos Cosmatos protagonizada por Nicolas Cage y Andrea Riseborough.

Con una fotografía impactante, la película nos cuenta la historia de una pareja muy normal que ve su vida dar un vuelco tremendo cuando un culto siniestro secuestra a la mujer para poseer su cuerpo y su alma. Se desata un espiral vengativo impresionante que no se puede describir con palabras.



link: https://www.youtube.com/watch?v=rI054ow6KJk


El elenco lo completan Linus Roache, Ned Denny, Olwen Fouéré, Richard Brake y Bill Duke. Mandy estrenó este año en el festival de Sundance y mantiene un puntaje de 100% en RottenTomatoes. Llegará a los cines de USA el próximo 14 de septiembre.







Jumanji: En la Selva revela la fecha de estreno de su secuela

El juego no se terminó.





Jumanji: En la Selva (Jumanji: Welcome to the Jungle, 2017) fue una de las más grandes sorpresas del año pasado. El reboot de la aclamada película de 1995 fue muy criticada antes de su estreno, por traer de vuelta un clásico indiscutido. Sin embargo, Dwayne Johnson y compañía, lograron mantener el espíritu del material original, contando una historia totalmente diferente, y rápidamente se le dio luz verde para una segunda parte.

La Roca fue el encargado de anunciar, a través de su cuenta de Twitter, la fecha de estreno de la próxima entrega:











Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizan la primera imagen de Once Upon a Time in Hollywood

Sesentas al máximo.





La producción de Once Upon a Time in Hollywood (2019), lo nuevo de Quentin Tarantino, ya está en marcha con Leo DiCaprio y Brad Pitt a la cabeza interpretando a un actor de westerns y su doble de riesgo, respectivamente.

No sabemos con exactitud en qué estado está el rodaje, pero el propio Leo compartió en sus redes sociales la primera imagen oficial en personaje.





El film se centrará en una época muy particular de Hollywood y contará la historia de estos dos personajes que se sienten fuera de la industria. Sin embargo, todo el mundo espera ver cómo hará Tarantino para hablar sobre los asesinatos del clan Manson, que parecen tener relevancia para la trama.

El tremendo elenco también incluye a Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Kurt Russell, Tim Roth, Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr., Keith Jefferson, Nicholas Hammond, James Marsden y Scoot McNairy.








Denzel Washington protagoniza un nuevo trailer completo de The Equalizer 2

Acción de la buena.





El director Antoine Fuqua y el grande de Denzel Washington se vuelven a juntar para repartir justicia a los tiros con The Equalizer 2 (2018), que llegará a los cines de USA el próximo 20 de julio.

Sony Pictures lanzó este fin de semana un nuevo trailer del film que verá a Washington de nuevo en el papel de Robert McCall. Por primera vez en su carrera, Denzel protagoniza una secuela. ¿Qué se traerá entre manos esta historia?



link: https://www.youtube.com/watch?v=EiaVnU18pcs


Este segundo trailer completo tiene mucha acción y mucho material inédito. McCall tendrá que enfrentar un nuevo desafío cuando hacer lo que hace lo lleva a enfrentarse a alguien que ama. Pedro Pascal, Ashton Sanders, Bill Pullman y Melissa Leo también protagonizan.








Shazam! estrena su primera imagen oficial

Zachary Levi se ganó el papel.





En la foto vemos a Zachary Levi en el papel del superhéroe, con un traje calcado de los cómics y acompañado de Jack Dylan Grazer en el papel de Freddy Freeman. Por lo que vemos, parece que el joven Billy Batson está descubriendo sus poderes y no tiene ningún problema en contarle su secreto a sus amigos.

En el artículo de EW, el director David F. Sandberg explica que tomó elementos de varias de las representaciones del personaje a lo largo de su historia comiquera para crear el traje de la película.








Escalofríos 2 estrena su primer trailer completo

Halloween cobra vida.





Jack Black vuelve a ponerle a voz a Slappy en la secuela de Escalofríos (Goosebumps, 2015) que llegará en octubre de este año. Los protagonistas cambian, pero el terror queda.

Directo desde It (2017), Jeremy Ray Taylor protagoniza junto a Caleel Harris y Madison Iseman en una historia que revolucionará Halloween antes de la llegada de Halloween (2018). Ken Jeong, Wendi Mclendon-Covey, Chris Parnell y Ben O’Brien completan el elenco.



link: https://www.youtube.com/watch?v=nQeOzfm-lps


Escalofríos 2 (Goosebumps: Haunted Halloween, 2018) llegará a los cines de USA el 12 de octubre para continuar compartiendo la palabra de R.L. Stine.







RoboCop: La nueva película encuentra a su director

La franquicia no termina.





RoboCop se prepara para volver a la pantalla grande. La nueva película de la popular franquicia de acción estará basada en un guión que fue descartado como secuela de la primera entrega en 1987, y ahora verá la luz.

Neill Blomkamp (Chappie, 2015) es el elegido para ponerse detrás de las cámaras, y la historia original escrita por Michael Miner y Ed Neumeier será pulida por Justin Rhodes, encargado de la sexta entrega de Terminator.





RoboCop Returns traerá de vuelta al policía robótico a las calles de Detroit para acabar con el crimen y limpiar la ciudad. Por el momento, no hay fecha de estreno para la película.








PRIMERA IMAGEN DE THE WALKING DEAD TEMPORADA 9

Y nueva información sobre ésta.





Es una de las series que más expectación generan, pese a llevar muchos años en antena, así que cualquier novedad de la novena temporada de The Walking Dead había que traerla costase lo que costase.

Y aquí tenés grandes novedades, empezando porque, por fin, tenemos la primera imagen de la nueva temporada que regresará en octubre, y supone el primer vistazo hasta la fecha a lo nuevo de la serie de zombis más famosa de los últimos años.

Angela Kangm, productora ejecutiva de la serie, ha dicho para Entertainment Weekly que "realmente están escribiendo un nuevo capítulo en la serie", por la gran cantidad de cosas que van a cambiar a partir de esta temporada.





Esta vuelta a lo básico traerá un regreso necesario del grupo a centrarse en la necesidad, la supervivencia y el apocalipsis zombie, que está destruyéndolo todo.

"Exploraremos lo que sucedió cuando los objetos y estructuras creadas por el hombre se rompieron", comenta Kang. "Las infraestructuras, como las carreteras y los puentes, están cambiando y desmoronándose y hay que adaptarse, y también veremos lo que sucede a medida que los recursos se reducen".


Además promete que ahora el grupo trabajará entre ellos de nuevas formas para afrontar los desafíos de la supervivencia, y además cambiarán los roles y las formas en las que se trataban hasta ahora. Aún así pronostica aún más ruina y desesperación ya que el mundo continúa desmoronándose ante ellos.








AQUAMAN: EL MERCHANDISING NOS DEJA VER A BLACK MANTA

Ahora sabemos cómo será su aspecto en la película.





Seguimos esperando y sin haber podido ver aún el tráiler de Aquaman, que revelará por fin ese universo del que solo tuvimos un fragmento en La Liga de la Justicia. Será en la Comic-Con de San Diego cuando veamos en movimiento a Jason Momoa de nuevo con el esperado tráiler y donde, suponemos, veremos el aspecto completo de Black Manta, más allá de la foto ya publicada.

Pero puede que no haga falta esperar hasta este acontecimiento para saber más o menos qué aspecto tendrá: aquí tenéis una imagen del merchandising de la película, que ya nos deja claro qué diseño tendrá el villano:





Sin duda, la figura, además de estar bien hecha, deja claro que en la película se están esforzando por mantener el mismo aire de los cómics, porque el traje es bastante fiel.

En el pasado, el director (James Wan) explicó que seguía trabajando en los efectos especiales de Aquaman y solo lanzaría el tráiler cuando estuviese preparado. Mientras esperamos os invitamos a echar otro vistazo a La Liga de la Justicia, donde apareció por primera vez el actor ya encarnando al personaje.















link: https://www.youtube.com/watch?v=4P3TqXd5Juw





link: https://www.youtube.com/watch?v=mhFJ9SRjdbM





link: https://www.youtube.com/watch?v=RU-k37QoqJM





link: https://www.youtube.com/watch?v=uYAn1hcXULU





link: https://www.youtube.com/watch?v=bymeO_cfE94





link: https://www.youtube.com/watch?v=igRvV_v_Q6Y





link: https://www.youtube.com/watch?v=KqVXfosFC1Q





link: https://www.youtube.com/watch?v=VQaAwY4aBtc





link: https://www.youtube.com/watch?v=nHeYbt0cV40





link: https://www.youtube.com/watch?v=FUWo1ak5X9g





link: https://www.youtube.com/watch?v=g8Vhdw827a0





link: https://www.youtube.com/watch?v=EZXQERRG7zw





link: https://www.youtube.com/watch?v=4Lgy7xOS8zQ





link: https://www.youtube.com/watch?v=XYlwmbmfipE





link: https://www.youtube.com/watch?v=QXa1CS0WK_c





link: https://www.youtube.com/watch?v=X6chCH15EeQ





link: https://www.youtube.com/watch?v=_oqbTpvOOcw





link: https://www.youtube.com/watch?v=pBv-8T8ejMM





link: https://www.youtube.com/watch?v=5Yim5atWjjA





link: https://www.youtube.com/watch?v=IyeF-hA33w8





link: https://www.youtube.com/watch?v=MZW6OEal8Ok





link: https://www.youtube.com/watch?v=1EXR9DJ7kio





link: https://www.youtube.com/watch?v=IuLhfH5eQxM





link: https://www.youtube.com/watch?v=4nlOyquRcTw





link: https://www.youtube.com/watch?v=4NBOd2h1VHw





link: https://www.youtube.com/watch?v=ktZDgDUIOBc





link: https://www.youtube.com/watch?v=fe1nH7sicHY





link: https://www.youtube.com/watch?v=wnKY1bZAp30





link: https://www.youtube.com/watch?v=dCi38z_g8dk





link: https://www.youtube.com/watch?v=r2Z5UYpEIAU





link: https://www.youtube.com/watch?v=k_W92gM-WkY





link: https://www.youtube.com/watch?v=BhLeHgGDzGs





link: https://www.youtube.com/watch?v=AX7Mk_cXDzo





link: https://www.youtube.com/watch?v=zX2vjxkLCss





link: https://www.youtube.com/watch?v=9tXwOgUSYqM





link: https://www.youtube.com/watch?v=3B1rr-wbg_k





link: https://www.youtube.com/watch?v=eLTNlrPN33w





link: https://www.youtube.com/watch?v=kcOJnFvmA8s





link: https://www.youtube.com/watch?v=Lu8tX9LBpPo






Click para ver la Parte anterior








+98
35
0
35Comentarios