About Taringa!

Popular channels

Lo último en Cine, ponte al día!






















JOHN WICK 3 ESTRENA UN NUEVO TEASER

Y anticipa la llegada del primer trailer con un nuevo teaser.





Hoy, John Wick: Chapter 3 – Parabellum confirmó su título oficial lanzando un poster y ahora, anticipa la llegada del primer trailer con un nuevo teaser.

La última parte de la aclamada trilogía volverá a poner a John (Keanu Reeves) en el medio de la acción y lo llevará a enfrentarse a una gran cantidad de asesinos mientras intenta huir de Nueva York. Y el trailer llega este jueves.



link: https://www.youtube.com/watch?v=BrWJ9LG_occ


La película llega a los cines en mayo de este año.






EL VILLANO DE DETECTIVE PIKACHU SERÁ UN FAMOSO Y PODEROSO POKÉMON

Se perfila como una de las películas más esperadas del año





El primer avance de Detective Pikachu sorprendió a todos y ya se perfila como una de las películas más esperadas del año. El trailer se centró en mostrar a los protagonistas, un poco de la trama y, principalmente, la unión entre el mundo real y el Pokémon. Sin embargo, la película se reserva una gran incógnita: su villano.

Según informa We Got This Covered, Mewtwo será el principal enemigo de Pikachu (Ryan Reynolds) y Tim (Justice Smith). El famoso Pokémon legendario fue también el villano de Pokémon: La Película (Pokémon: Mewtwo Strikes Back, 1998), y volverá a ser introducido en esta versión live-action que contará también su historia de origen.



link: https://www.youtube.com/watch?v=V31OIBUzGcs


Por otro lado, el medio también asegura que el personaje podría tener su propio spin-off dentro del universo creado para esta película, y ya estaría en desarrollo.

Detective Pikachu llega a los cines en mayo de este año.






GUERRA MUNDIAL Z: LA SECUELA COMENZARÁ SU PRODUCCIÓN MUY PRONTO

Podría llegar en 2020 o 2021.





Parece que finalmente la espera terminó, y la secuela de Guerra Mundial Z (World War Z, 2013) se pondrá en marcha en unas semanas.

Según informa Production Weekly, el rodaje comenzará a finales del mes de marzo en Tailandia bajo el título de Maximilian.

Luego, se trasladará a España y a Atlanta, Estados Unidos. La película contará con el regreso de Brad Pitt en el papel principal y con David Fincher detrás de las cámaras.





Por el momento, no hay fecha de estreno pautada para la esperada segunda parte, pero podría llegar en 2020 o 2021.






SPIDER-MAN: FAR FROM HOME ESTRENA SU PRIMER TRAILER

Y nos presenta a Mysterio





Venimos esperando el trailer de Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home, 2019) desde que Avengers: Endgame (2019) estrenó el suyo, pero la nueva aventura protagonizada por Tom Holland se hizo esperar un poco más.

Después de varios rumores y el propio actor haciendo de cuenta que no sabía nada, finalmente tenemos el primer adelanto del nuevo film de Spidey.



link: https://www.youtube.com/watch?v=MFXa6zQtiAc


No sólo eso, sino que se tratará de la primera película que nos llegue después de Endgame, por lo que esperamos consecuencias devastadoras y muchas novedades que exceden al propio arácnido.

Obviamente, el primer adelanto no nos muestra mucho de eso, pero es suficiente para ponernos bien manija.






MISIÓN IMPOSIBLE CONFIRMA DOS NUEVAS SECUELAS

Así lo confirmaron el director Christopher McQuarrie





Luego de ganar el Critics’ Choice Award a Mejor Película de acción el domingo, parece que Misión Imposible se prepara para traernos dos nuevas aventuras en 2021 y 2022.

Así lo confirmaron el director Christopher McQuarrie y la estrella de la franquicia, Tom Cruise, en sus redes sociales. El primero simplemente twiteó “Misiones: Aceptadas”, mientras que el segundo confirmó cuándo llegaran estas nuevas historias a los cines de USA. McQuarrie se encargó de dirigir las últimas dos entregas de la saga, ambas aclamadas por fans y críticos.





Según Variety, ambas películas se filmarán al mismo tiempo y, posiblemente, cuenten una historia en común. Se desconoce hacia dónde irá la trama en esta ocasión, pero podemos esperar nuevas y locas escenas de acción de la mano de Cruise y quien sea que se ponga en su camino esta vez.






LA PELÍCULA DE BLUE BEETLE PODRÍA INCLUIR A OTRO SUPERHÉROE DE DC

Y tendrá una pequeña participación en la cinta.





Mientras Aquaman continúa arrasando en la taquilla, luego de superar el billón de dólares, los fanáticos de DC esperan el estreno de Shazam!, el próximo proyecto cinematográfico de la compañía que llegará a la pantalla grande. Pero, todavía quedan muchos más.

Más tarde este año, Joaquin Phoenix debutará como el Joker, y en 2020 Margot Robbie y Gal Gadot volverán para interpretar a Harley Quinn y Mujer Maravilla. Otro de los grandes personajes que saltará al cine será Blue Beetle y parece que no estará solo.





Según informa Geeks Worldwide, Booster Gold tendrá una pequeña participación en la cinta.

Esto tendría sentido, ya que ambos han unido fuerzas varias veces en los comics y, además, es posible que Booster Gold también tenga su propia aventura en solitario, y el film de Blue Beetle podría ser una buena manera de introducirlo.






LA PELÍCULA DE UNCHARTED ENCUENTRA NUEVO DIRECTOR

Será protagonizado por Tom Holland





Luego de haber perdido a Shawn Levy (Stranger Things), la película de Uncharted ya tiene nuevo director para ponerse en marcha.

Según informa Variety, Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10, 2016) se hará cargo de proyecto, que será protagonizado por Tom Holland interpretando una versión joven del protagonista del juego, Nathan Drake.





Por el momento, la película no tiene fecha de estreno, ya que el guión está todavía en proceso.






MARGOT ROBBIE SE PREPARA PARA BIRDS OF PREY

Birds of Prey (2020) comenzará pronto su rodaje





Mientras fans de DC esperan por el estreno de Shazam! (2019) en unos meses, sabemos que Birds of Prey (2020) comenzará pronto su rodaje y sus protagonistas continúan preparándose para la producción.

Nuevas imágenes nos muestran a la propia Margot Robbie entrenando para el film usando rollers. En una época comiquera de Harley Quinn, comenzó a utilizar rollers por un trabajo y terminó usándolos también en combate, lo que puede que veamos en acción el año que viene.








Aunque no hay palabra oficial todavía, se cree que Birds of Prey empieza su rodaje mañana mismo, por lo que puede que haya novedades e incluso alguna imagen de las protagonistas antes de comenzar.






TORTUGAS NINJA: EL NUEVO REBOOT PODRÍA COMENZAR SU PRODUCCIÓN ESTE AÑO

Michael Bay, Andrew Form y Brian Fuller continúan





Aunque la segunda parte de Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) fue mucho más fiel al material original que la primera, no le alcanzó para dejar contentos a todos y parece que ahora va por un nuevo reinicio.

Michael Bay, Andrew Form y Brian Fuller continúan siendo productores a través de Platinum Dunes, pero ya no se encargarán de los detalles del futuro film. Tal y como sucedió con Bumblebee (2018) a finales del año pasado, que trajo muchas esperanzas por ser algo diferente a lo que venía ofreciendo la franquicia.





Los productores de Un Lugar en Silencio (A Quiet Place, 2018) anticiparon anoche que están trabajando en el nuevo reboot y que puede llegar a comenzar su producción este año. En sus palabras, “hay fechas que cumplir”, por lo que tal vez estemos hablando de un nuevo elenco muy pronto.






UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK: LA SECUELA CONSIGUE NUEVO DIRECTOR

El proyecto sigue en pie





El año pasado se reveló que Un Príncipe en Nueva York (Coming to America, 1988) tendría su secuela. En ese momento se confirmó a Jonathan Levine (Warm Bodies) como el director, pero pronto abandonó el proyecto.

Ahora, la gente de The Hollywood Reporter anunció que el proyecto sigue en pie con un nuevo realizador: Craig Brewer.





El currículum de Brewer incluye cosas como Hustle & Flow (2005), Black Snake Moan (2006) y la remake de Footloose de 2011, así como varios capítulos de Empire.

Si Brewer continúa en el proyecto, será su segundo trabajo con Eddie Murphy. Ambos trabajaron en la película biográfica Dolemite is My Name, que llegará a Netflix en algún momento de este año.






STAR TREK: DISCOVERY PREPARA SU PRIMER SPIN-OFF

Centrado en Philippa Georgiou





El universo de Star Trek seguirá creciendo con una nueva serie live-action, el primer spin-off de Star Trek: Discovery.

CBS confirmó que ya están trabajando en un show centrado en Philippa Georgiou, el personaje de Michelle Yeoh, ampliando su posición actual con la misteriosa agencia de inteligencia, Sección 31.





La actriz también dio su testimonio durante el anuncio, mostrándose muy emocionada por el proyecto:

“Estoy muy feliz por continuar contando estas increíbles historias de Star Trek. Ser parte de este universo y este personaje específicamente ha sido una gran alegría para mi. No puedo esperar a ver a dónde va todo, ¡ciertamente creo que irá a donde ninguna mujer ha ido antes!”.


Yeoh también formará de la segunda temporada Discovery, que se estrena este mismo mes.






24 PREPARA SU VERSIÓN JAPONESA

La idea del show será la misma





Es posible que no volvamos a ver a Jack Bauer en acción por mucho tiempo, si es que alguna vez decide volver… de nuevo. Pero sí vamos a tener una versión asiática del personaje.

La gente de Asahi TV está preparando una remake del show de Fox para estrenarla en 2020. La gente de Kotaku reveló la noticia y confirmó que ambas compañías estuvieron en negociaciones por casi dos años.





La idea del show será la misma, sólo que se harán cambios que tengan que ver con la cultura japonesa y las ciudades en las que transcurra la acción, que van a distar bastante de las norteamericanas. Mientras tanto, Fox continúa trabajando en dos spin-offs de la serie anunciados el año pasado.






GAME OF THRONES REVELA LA FECHA DE SU REGRESO

Todavía falta para el regreso de Game of Thrones con su última temporada





Pero por lo menos ya sabemos cuándo vuelve a la pantalla chica para traernos la gran conclusión que esperamos hace más de un año.

Aprovechando el estreno de la tercera temporada de True Detective, HBO anunció que la última temporada de Game of Thrones comenzará el próximo 14 de abril.



link: https://www.youtube.com/watch?v=wA38GCX4Tb0


Obvio que no lo podían anunciar así nomás, así que aquí tenemos un nuevo adelanto:






BLACK WIDOW: LA PELÍCULA PODRÍA SER RATED R

Parece indicar que llegará el año que viene





No sabemos qué se viene en el MCU después de este año, pero sabemos que hay planes para una película en solitario de Black Widow. Todo parece indicar que llegará el año que viene, pero tenemos muy poca información al respecto.

Entre tanto misterio, Charles Murphy de That Hashtag Show reveló que la película podría ser para mayores: “La primera vez que escuché que estaban desarrollando una película de Black Widow, también escuché que estaban discutiendo si iba a ser la primera película de Marvel Studios Rated R“.





Aunque sería genial ver a Scarlett Johansson en un film más crudo de acción, es una decisión que le sacaría mucha audiencia que sí ve el resto de las películas del MCU.

Para que Black Widow tenga su aventura en solitario en 2020, como está planeado, deberíamos estar recibiendo novedades de casting y otras cuestiones muy pronto.






DESTINO FINAL PREPARA SU REBOOT

Se prepara para volver a la pantalla grande.





Después de 5 entregas, parece que Destino Final (Final Destination) se prepara para volver a la pantalla grande.

La última película de la saga se estrenó hace casi 9 años, dándole un cierre a la historia que había comenzado en los 2000 y conectando las tramas de la primera y última cinta. Una sexta parte había sido planeada, pero debido al bajo rendimiento de la quinta en la taquilla, no llegó a realizarse.

Ahora, según informa THR, los guionistas de gran parte de las películas de El Juego del Miedo (Saw) están trabajando en un reboot de la franquicia.





Obviamente, por el momento el proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo y no se han revelado muchos más detalles al respecto.






MORTAL KOMBAT PREPARA UNA PELÍCULA ANIMAD

Mortal Kombat ya fue adaptado en formato animado en 1996





Mientras una nueva adaptación live-action de Mortal Kombat se prepara para llegar a la pantalla grande en los próximos años, parece que podríamos ver más de una versión cinematográfica del famoso juego en el futuro cercano.

Según ha revelado un informe de Revenge of the Fans, WB Animation está trabajando en una película animada basada en el videojuego y ya hasta tendría actores en la mira. El reporte asegura que Joel McHale (Santa Clarita Diet) y Jennifer Carpenter (Limitless) portagonizarían el proyecto, prestando sus voces para alguno de los personajes principales.





Mortal Kombat ya fue adaptado en formato animado en 1996, con la serie Mortal Kombat: Defenders of the Realm, pero dado que estaba destinado a un público infantil no logró mantener el nivel de violencia que siempre ha caracterizado al juego. ¿Será diferente en esta nueva apuesta?






MEN IN BLACK: INTERNATIONAL ESTRENA NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES

Continúa con su campaña promocional





Después del estreno de su primer adelanto, Men in Black: International continúa con su campaña promocional y ocupa la portada de Entertainment Weekly.

Tessa Thompson y Chris Hemsworth se ponen al frente de esta nueva entrega de la franquicia, junto a Liam Neeson y un elenco de lujo que promete mantener la esencia de las películas originales y llevarlas a un nuevo nivel.






Men in Black: International llega a los cines en junio de este año






LAS PELÍCULAS DE GAMBITO Y DOCTOR DOOM PODRÍAN ESTAR DEFINITIVAMENTE CANCELADAS

X-Force podría sufrir el mismo futuro





Parece que la compra de Fox por parte Disney está poniendo en peligro las futuras producciones que el estudio estaba preparando para los próximos años.

Un periodista de Super Bro Movies reveló a través de su cuenta de Twitter que tanto la película de Gambito como el film centrado en Doctor Doom están totalmente descartados y X-Force podría sufrir el mismo futuro. El tweet fue citado después por el creador de Deadpool, Rob Liefeld, que parece confirmar la información:





No es una gran sorpresa pero por lo que escuché, Gambito y Doctor Doom están oficialmente muertas. En cuanto a X-Force, no está oficialmente muerta, pero deberían empezar a filmar en 2 meses y eso no va a pasar. Así que no se va a dar, al menos no con Fox.

Sírvanme uno por la X-Force, víctima de la unión. Iba a juntar 800 millones fácil.






SHAZAM! ESTRENA NUEVAS IMÁGENES ANTICIPANDO SU PRÓXIMO TRAILER

Ofrecen un nuevo vistazo al protagonista





En los próximos días, DC y Warner lanzarán un nuevo trailer de Shazam!, la próxima película del DCEU que llegará a la pantalla grande.

Hasta el momento, el único avance y los pequeños avances de la cinta de David F. Sandberg han mostrado muy poco, pero si han ayudado a establecer un tono para la historia, que será mucho más liviana que el resto de los proyectos del universo cinematográfico, incluso Aquaman.





Hoy, Total Film lanzó nuevas imágenes de la película, que ofrecen un nuevo vistazo al protagonista en la portada, una escena con Jack Dylan Grazer (Freddy) y otra con el villano Doctor Sivana (Mark Strong)






WONDER WOMAN 1984: CHRIS PINE ANTICIPA CAMBIOS EN SU PERSONAJE PARA LA SECUELA

Después de una exitosísima primera entrega





Patty Jenkins y Gal Gadot volverán a llevar a Diana Prince a la pantalla grande en Wonder Woman 1984. Pero, la heroína no será el único personaje familiar que veremos en la secuela que llegará a los cines en junio de 2020.

Steve Trevor también regresará para la segunda parte – a pesar de haber muerto en el final de la anterior película -, aunque su relación con la protagonista será muy diferente. Así lo anticipó el mismísimo Chris Pine en una entrevista con Variety:

“Esta va a ser completamente diferente para mi, voy a ser algo así como el ciervo en los faros”. No sabemos muy bien a qué quiso referirse el actor con esta analogía, pero seguramente las cosas sean muy distintas en este próximo film, ya que la vuelta de Steve será uno de los principales misterios y seguramente un gran conflicto dentro de la trama.





Aunque no hay nada confirmado, se presume que es el personaje de Pedro Pascal quien lo trae de vuelta a la vida, posiblemente para complicar bastante todo.

Por otro lado, la película también contará con el debut de Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva, mejor conocida como Cheetah, una de las villanas más poderosas que han enfrentado a la Mujer Maravilla.






THE PUNISHER: TRAILER COMPLETO DE SU SEGUNDA TEMPORADA

Se terminaron los adelantos cortitos, los clips misteriosos y todo eso.





Marvel y Netflix acaban de lanzar el trailer completo de la segunda temporada de The Punisher.

El adelanto nos anticipa un poco de los principales conflictos a los que se enfrentará Frank Castle en esta segunda etapa. La sangre y la violencia no faltan, pero aparte le sumamos incertidumbre y algunos conflictos internos en el camino del protagonista y su rol como justiciero.



link: https://www.youtube.com/watch?v=MKw33EBiQQ8


The Punisher vuelve a nuestras vidas el 18 de enero.






WATCHMEN ESTRENA NUEVOS ADELANTOS

La esperada adaptación del famoso comic de Alan Moore.





HBO sorprendió a todos durante la celebración de los Golden Globes, lanzando un nuevo avance de algunas de sus series más esperadas. Entre ellas, Watchmen, la esperada adaptación del famoso comic de Alan Moore.

Hoy, para continuar promocionando el show, salieron a la luz otros 3 pequeños avances, que se mantienen tan misteriosos como los anteriores:





Ver videos aquí


Por ahora, no hay fecha de estreno definida para Watchmen, pero sabemos que llegará en algún momento de este año






CAZAFANTASMAS PREPARA UNA NUEVA SECUELA DE LAS ORIGINALES

La gente de EW lanzó el primer teaser del film





A pesar de que Cazafantasmas (Ghostbusters) tuvo una versión con mujeres hace algunos años, se anunció esta semana que una nueva película está en camino y formará parte del universo original de películas protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd y compañía.

El encargado del proyecto será Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, responsable de las películas originales. Será el director y co-guionista del proyecto. Gil Kenan (Monster House, Poltergeist) co-escribió el guion.

Entertainment Weekly aclara que veremos una nueva historia ambientada en este mundo que fue salvado hace décadas por los Cazafantasmas, lo que probablemente quiere decir que veremos al equipo original (los que quedan), pero no serán los protagonistas. “Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público conozca“, anticipó Ivan Reitman.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XIMaZGU4sKs


“Es el próximo capítulo en la franquicia. No es un reboot. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80. Y esta se sitúa en el presente“, aclaró Reitman. Por último, también aclaró que le gustó mucho la versión dirigida por Paul Feig en 2016, pero que esta nueva historia no tendrá nada que ver con eso.






JUMANJI: LA SECUELA SUMA A DANNY GLOVER

Planea estrenar a fines de este mismo año





La secuela de Jumanji: En la Jungla (Jumanji: Welcome to the Jungle, 2017) planea estrenar a fines de este mismo año, pero todavía no comenzó su rodaje, porque el elenco no está completo.

Hace poco se sumaron Danny DeVito y Awkwafina a los personajes que vuelven de la primera entrega y esta semana se anunció que Danny Glover (Arma Mortal) también tendrá un papel en esta aventura. El sitio no tiene detalles sobre su personaje, pero seguramente conozcamos más cuando empiece la producción.





Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan interpretaron a los avatares de los protagonistas que entraron en un videojuego y volverán a darle vida a esos personajes una vez más, por lo que podemos esperar una dinámica similar al film anterior. ¿Volveremos a la jungla?






CAPTAIN MARVEL ESTRENA NUEVOS POSTERS INDIVIDUALES DE TODOS SUS PERSONAJES

Faltan tan sólo 50 días para que Brie Larson debute como Carol Danvers en Captain Marvel





Y el estudio lo celebra estrenando nuevos posters individuales de cada uno de los personajes importantes de la película.

Según la sinopsis oficial, la historia estará situada en los 90, un período nunca antes explorado en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la historia de Carol Danvers en su viaje a convertirse en la heroína más poderosa del universo.






Mientras una guerra intergaláctica entre 2 razas alienígenas llega a la Tierra, Carol se encontrará a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el medio de la pelea.






STAR WARS: EPISODIO IX - JOHN BOYEGA ANTICIPA UNA ESCENA ESPECTACULAR

Con una nueva foto desde el rodaje.





Es cierto que Star Wars lleva siendo sinónimo de espectáculo visual desde mediados de los años 70, incluso las películas menos apreciadas de la franquicia cuentan con un despliegue técnico abrumador, por lo que no debería sorprendernos la última actualización de John Boyega sobre el rodaje de Star Wars: Episodio IX.

A pesar de eso la imagen compartida en Instragram por el actor que interpreta a Finn desde Star Wars VII: El despertar de la Fuerza viene acompañada por un texto que muestra a Boyega realmente emocionado por la última escena que el equipo ha grabado recientemente.





"¡Un día fantástico de trabajo en el set! ¡El equipo al completo lo ha dado todo para conseguir algo muy loco visualmente! Me he quedado fascinado en muchas ocasiones en los rodajes pero nada como lo de hoy y no puedo esperar a que veáis a que me refiero ".


Por desgracia queda casi un año para saber de qué está hablando Boyega y para despedir de una vez por todas la saga de los Skywalker tras cuatro décadas acompañándonos de una u otra manera. Este noveno episodio, aún si un título oficial, se estrenará el 19 de diciembre de 2019 en cines.






REPLICAS ES EL PRIMER GRAN FRACASO EN TAQUILLA DE 2019

Le costará recuperar su inversión.





La cuenta oficial de Exhibitor Relations en Twitter ha afirmado sin cortarse que Replicas, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves, ha sido el primer gran fracaso de 2019 tras pegársela sonoramente en taquilla.

El estreno de la película consiguió la pobre cifra de 2,5 millones de dólares en 2.329 cines. Actualmente la película está sobre los 6 millones, una cifra aún insuficiente si tenemos en cuenta que la producción ha costado 30 millones, según cuenta CBR.

En los últimos años Keanu Reeves no parece tener término medio, o bien protagoniza la exitosa saga John Wick, cuya tercera parte se espera que sea mejor recibida incluso que las dos anteriores, o bien se mete en proyectos que acaban mal como esta Replicas o Siberia.





Por suerte el futuro del actor que un día protagonizara uno de los grandes fenómenos de la ciencia ficción, como lo es la trilogía Matrix, aún brilla con fuerza ya que forma parte del reparto de Toy Story 4 (en un papel que aún no se ha hecho público) y la ya mencionada John Wick 3: Parabellum.






AQUAMAN: JASON MOMOA CELEBRA LOS 1.000 MILLONES DE DÓLARES

Agradecido a Wan y Snyder.





Ya entrados en 2019 la película de James Wan sigue en cines y ha sido durante este pasado fin de semana cuando se ha unido a la lista de largometrajes basados en superhéroes que consiguen recaudar más de 1.000 millones de dólares en el cómputo global. Esto es algo que las licencias de DC no conseguían desde El caballero oscuro.

Obviamente el mismísimo Aquaman en persona, que no es otro que Jason Momoa, ha querido pronunciarse sobre este triunfo y ha agradecido en su perfil de Instagram a quienes han hecho esto posible.





A todos los espectadores, pero especialmente a los directores James Wan y Zack Snyder (quien le seleccionó para el papel en Batman v Superman: El amanecer de la justicia) por hacer lo que estaba en sus manos para llegar hasta este punto.

El futuro de DC en cines ahora tiene otro color y en los próximos meses esperamos lo mejor para Shazam!, Birds of Prey, Wonder Woman 1984 y The Flash (a falta de saber cuándo podremos ver The Batman).






HENRY CAVILL COMPARTE UNA FOTO DEL RODAJE DE THE WITCHER PARA NETFLIX

Nieve al poder.





Ya sabíamos que Henry Cavill estaba completamente comprometido con la serie de The Witcher para Netflix, pero acaba de dar más motivos para confiar en que nos espera algo fascinante en el futuro. De hecho, la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram nos ayuda a hacernos una idea de cómo será el rodaje de esta nueva temporada. Más que nada porque la nieve ya se ha apoderado del paisaje por completo.

En ella, el actor no solo hace gala de una impresionante fuerza de resistencia (¿dónde está su abrigo?), y del impresionante coche con el que se desplaza hacia su lugar de trabajo, sino que también nos cuenta algunos detalles sobre el rodaje. Esto es lo que reza el mensaje de su publicación:





"Hoy es un día de nevadas copiosas aquí en Hungría, y lo vivo en la cima de una colina. Es día de entrenamiento y debo confiar en este noble corcel en forma de Audi que me llevará al gimnasio de una sola pieza. Ninguna colina llena de carreteras resbaladizas podrá interponerse en mi misión de ofreceros la mejor adaptación posible de The Witcher.".


Actualmente, la imagen ya logrado superar el millón de Me gustas en Instagram, lo cual es un buen indicio de que los fans apoyan al actor britántico tanto como los propios productores de la serie. No en vano, parece tan ilusionado por la saga como los miles de fans que están esperando esta nueva incursión. Una, que llevará a Geralt de Rivia a recorrer peligrosos parajes nevados junto a una poderosa hechicera y a una joven princesa.












link: https://www.youtube.com/watch?v=shu12xDigpg





link: https://www.youtube.com/watch?v=i6A6sJcsYlo





link: https://www.youtube.com/watch?v=XWaMo4VOw9A





link: https://www.youtube.com/watch?v=PV8X3sdI4-4





link: https://www.youtube.com/watch?v=MFXa6zQtiAc





link: https://www.youtube.com/watch?v=l2GDVDXKnLc





link: https://www.youtube.com/watch?v=ni208ZHbqcw





link: https://www.youtube.com/watch?v=0Lijv7c7faY





link: https://www.youtube.com/watch?v=2ZGPXX55uv4





link: https://www.youtube.com/watch?v=PMlAl2Blc00





link: https://www.youtube.com/watch?v=AHwVoYKIJ2c





link: https://www.youtube.com/watch?v=C6W3VQp9Cc8





link: https://www.youtube.com/watch?v=yQ81-W9nsTU





link: https://www.youtube.com/watch?v=Pu1wxZFzjNQ





link: https://www.youtube.com/watch?v=8wYQ6tEkw_w





link: https://www.youtube.com/watch?v=YaMIuyuL_ng





link: https://www.youtube.com/watch?v=pL5HOf0yFnw





link: https://www.youtube.com/watch?v=K-U1ZcNyDoI





link: https://www.youtube.com/watch?v=2X7EGI7OWhk





link: https://www.youtube.com/watch?v=V1RQ_h0oNGM





Click para ver la Parte anterior








35Comments