Canales populares

Lo último en Cine, recargado!





















John Wick 3 anuncia su fecha de estreno

Ya podemos contar los días.





La esperadísima tercera parte de la saga de acción, John Wick, llegará el año que viene con mucha más acción. Keanu Reeves protagoniza la historia, que se centra en un ex asesino a sueldo que se ve forzado a volver a su antigua vida de violencia.


A través de la cuenta oficial de Twitter de la película, John Wick 3 que llegará a los cines en exactamente 1 año:





Como dice el twit, su estreno será el 17 de mayo del 2019









‘JOHN WICK 3’: PRIMERAS IMÁGENES DE KEANU REEVES EN EL RODAJE

El director de fotografía de la película, Dan Laustsen, ha compartido en Instagram las primeras instantáneas del regreso de Baba Yagá.





Lo bueno de ese tardío estreno fue que, apenas un año después, pudimos ver su secuela, 'John Wick: Pacto de sangre’ (Chad Stahelski, 2017), donde nos sumergimos del todo en el mundo de sicarios que presenta la franquicia.

La buena acogida de los aficionados ha permitido a Lionsgate no pensárselo demasiado y ‘John Wick: Chapter 3’, con fecha prevista de estreno para el 17 de mayo de 2019, ya ha comenzado a rodarse.





Dirigida por Chad Stahelski, guionizada por Derek Kolstad y protagonizada por Keanu Reeves, el rodaje comenzó la semana pasada y, gracias a Dan Laustsen, director de fotografía, ya tenemos unas primeras imágenes.








Keanu Reeves y Winona Ryder protagonizan el trailer de Destination Wedding

Juntos, otra vez.





Aviron Pictures y Victor Levin (Survivor’s Remorse) vuelven a reunir a Keanu Reeves y Winona Ryder en una nueva comedia. La historia se centra en Frank y Lindsay, dos invitados a una boda que no están muy contentos con su vida y desarrollan una conexión especial sin quererlo.

Por acá pueden ver el primer adelanto oficial de la película:



link: https://www.youtube.com/watch?v=TjXQzRWmb_I



Destination Wedding llega a finales de este año, ¿cómo la ven?








STEVEN SPIELBERG Y LEONARDO DICAPRIO, EN CONVERSACIONES PARA UNA NUEVA PELÍCULA

Los dos podrían coincidir en un biopic sobre el presidente Ulysses S. Grant.





16 años después, puede que repitan: Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio están en conversaciones para volver a trabajar juntos en otra biografía. Pero una más épica: la del presidente Ulysses S. Grant, que DiCaprio y el socio de Appian Way Jeniffer Davisson producirán con Lionsgate.

Lionstate y Appian Way en noviembre pasado adquirieron los derechos de la obra 'Grant', la biografía más vendida de Ron Chernow que está siendo adaptada por David James Kelly. El escritor acaba de trabajar para Appian Way y Lionsgate en Robin Hood, dirigida por Otto Bathurst y protagonizada por Taron Egerton en el papel principal.





Sin embargo, hacer coincidir las agendas de estos dos grandes de Hollywood será un desafío: Spielberg está ocupado con Indiana Jones y West Side Story. DiCaprio, que tomó un descanso después del arduo trabajo de 'El renacido',por el que por fin se llevó un Óscar, será la próxima estrella de 'Once Upon A Time In Hollywood', de nuevo trabajando a las órdenes de Quentin Tarantino.





DiCaprio y Davisson están desarrollando varios proyectos potentes, incluido el de Leonardo Da Vinci, basado en el libro de Walter Isaacson, que Paramount estableció en un acuerdo de siete cifras cuando Appian Way trasladó su acuerdo al estudio. Con Paramount, Appian Way también tienen una película de Teddy Roosevelt que Scott Bloom está escribiendo para Martin Scorsese.










WONDER WOMAN 2 EMPIEZA A RODARSE EXTREMADAMENTE PRONTO

La directora ha dicho en Cannes que es inminente.





No se ha dicho nada concreto, aunque sí que ha habido rumores, pero parece que Wonder Woman 2 va a empezar a rodarse dentro de muy poquito. Lo ha dicho su propia directora, Patty Jenkins, según han informado en la revista Variety. La directora recibió la pregunta de cuándo comenzaría la producción, y contestó "pronto, extremadamente pronto".

Ciertamente, si la cinta va a estrenarse en 2019, sería muy normal que comience el rodaje dentro de muy poquito, habiéndose hablado ya del mes de junio como posible. En esta ocasión, la villana será Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, y se ambientará en la década de los 80.





El rumor apareció por primera vez en julio de 2017, y según el mismo la secuela estaría ambientada en esa década, con un argumento que mostraría a la Princesa Diana luchar contra los soviéticos durante el final de la Guerra Fría.









MONSTER HUNTER EMPEZARÁ A RODARSE EN SEPTIEMBRE

Paul W. S. Anderson es el director.





Este mes de septiembre comenzará el rodaje de Monster Hunter en su versión cinematográfica, según ha informado el medio Variety.

Constantin Film se encargará tanto de la producción como de la distribución y en ella veremos como protagonista a Milla Jovovich (Resident Evil, El Quinto Elemento) en un rol que aún desconocemos. Y como no podía ser de otra manera y siguiendo los pasos de la saga Resident, en dirección tendremos a Paul W. S. Anderson (escritor de las seis películas de RE y director de cuatro de ellas).





Costará más o menos 60 millones de dólares y se rodará en Sudáfrica, igual que ocurrió con Resident Evil: El Capítulo Final.

Anderson habló de su interés por encargarse de la adaptación de Monster Hunter en septiembre de 2012. En 2016, explicó que la película se centraría en un personaje americano que aparecería en un mundo paralelo lleno de monstruos.





"Entonces, el mundo paralelo se cruza con el nuestro. Tendríamos las criaturas de Monster Hunter invadiendo nuestro mundo", dijo Anderson en ese momento.

Según el director y también Jeremy Bolt, la película trataría de ser el comienzo de una franquicia.










CHRIS EVANS PROTAGONIZARÁ GREENLAND DE NEILL BLOMKAMP

Del director de Distrito 9.





Desde el Festival de Cannes ha surgido la noticia del próximo proyecto que protagonizará Chris Evans

El actor formará equipo con Neill Blomkamp, director de Distrito 9, para encarnar al protagonista de Greenland, una nueva película donde una familia intenta sobrevivir a un cataclismo natural de grandes proporciones. No hay muchos más detalles sobre el guión y en lo respectivo a la producción solo se sabe que la fotografía principal comenzará en el último cuarto de 2018.





De momento no hay detalles adicionales sobre cuándo podría estar terminada la película y mucho menos sobre cuándo llegara a los cines.










Jackie Chan se enfrenta a un cyborg en el trailer de Bleeding Steel

Jackie del futuro.





No importa la edad que tenga, no importa la temática de la película, Jackie Chanes un experto en todo tipo de cine y no le va a decir que no a nada. Nunca.

En esta ocasión, por ejemplo, tenemos el trailer de Bleeding Steel, donde Jackie interpreta a un policía que deberá detener a un malvado villano y sus secuaces. En medio de su investigación, descubre que su hija perdida es la clave de experimentos extraños y un poco ya nos perdimos con la trama.



link: https://www.youtube.com/watch?v=PycUqhQxR1Y



El trailer nos muestra a Jackie en todos los estados posibles, pero especialmente repartiendo piñas y patadas aquí y allá. El film llegará a servicios On Demand de USA el próximo 6 de julio.








YA HAY PÓSTER DE RAMBO 5

Ya tenemos el primer póster oficial de la próxima entrega.





Ya está aquí el primer póster de Rambo V, la nueva entrega de la saga cinematográfica del veterano de Vietnam que volverá a estar protagonizada por Sylvester Stallone, que en esta ocasión no se dedicará a dirigir, pero sí escribirá el guión.

En esta ocasión, la historia seguirá a Rambo mientras intenta rescatar a la hija de uno de sus amigos, que ha sido secuestrada. Rambo había estado trabajando en un rancho, pero pasará de eso a cruzar la frontera entre EEUU y México, para enfrentarse a un peligroso cartel de drogas.





Avi Lerner (de la franquicia Los Mercenarios) producirá la película, que comenzará su producción más adelante este mismo año, en septiembre. La franquicia Rambo se estrenó por primera en los años 80, específicamente en el 82. La última entrega fue la de 2008, dirigida por el propio Stallone. Se lleva hablando de una posible quinta entrega desde 2009.








Misión Imposible 6 estrena su nuevo trailer completo

Hay equipo.





Como se venía anticipando hace algunos días, hoy finalmente tenemos el nuevo trailer completo de Misión: Imposible - Repercusión (Mission: Impossible - Fallout, 2018).

Parece que todo lo que descubrimos en la película anterior es sólo la punta del iceberg y la red clandestina va mucho más allá de lo que cualquiera esperaba. El nuevo trailer está cargado de acción, un poco de humor y bastante Henry Cavill.



link: https://www.youtube.com/watch?v=QU56ZaV7GWk



Paisajes increíbles, personajes que vuelven, otros nuevos y Tom Cruise haciendo de las suyas en el aire. Así es Mission: Impossible - Fallout







Zombieland 2 podría llegar en el 2019

¿Se reunirá el cast original?





El año que viene se cumplen 10 años del estreno de Zombieland (2009), y parece que el festejo será algo grande. Hace ya varios años se viene desarrollando una secuela de la popular película protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin y podría llegar justo para celebrar el décimo aniversario del film.

Durante una entrevista con Vulture para promocionar Deadpool 2, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick hablaron sobre el futuro de la franquicia: “La verdad es que no hay mucho que nos dejen contar, pero si podemos anticiparles a los fans que han estado esperando esta película por tanto tiempo, que su deseo se va a cumplir muy pronto y para una fecha especial”.





No queremos emocionarnos, pero ya lo hicimos.










Mile 22 estrena su trailer lleno de acción

Mark Wahlberg, Iko Uwais y más dejan todo.





Mile 22 es una película que reúne a Mark Wahlberg, de Transformers, con Iko Uwais, de The Raid, Lauren Cohan, de The Walking Dead, John Malkovich, de ¿Quieres ser John Malkovich?, y Ronda Rousey, de The Expendables 3.

La historia no es demasiado original. Se centra en un grupo ultra secreto de la CIA que se encarga de las más complicadas operaciones de las que nunca nadie se entera. Su objetivo será transportar a un individuo muy importante, pero van a tener muchos problemas en el camino.



link: https://www.youtube.com/watch?v=epVJOKscp-E


El film está dirigido por Peter Berg, quien ya trabajó con Wahlberg en otras tres ocasiones (Patriots Day, Deepwater Horizon y Lone Survivor). Mile 22 se filmó en Atlanta, Georgia y en Bogotá, Colombia y ya se está trabajando en una secuela, así que más vale que te guste la primera.









EL 'STAR TREK' DE QUENTIN TARANTINO NO SERÁ UN 'PULP FICTION' ESPACIAL

Quentin Tarantino está muy enfrascado en su nueva película 'Érase una vez en Hollywood'.





Pero mientras tanto sigue trabajando en su 'Star trek' junto a J.J. Abrams. Y según Simon Pegg, los fans pueden estar tranquilos. Porque no está montando un nuevo 'Pulp Fiction'

"No será una película normal, la hará suya por completo. Pero no es algo de lo que deba preocuparse ningún fan de Star Trek", añadió Pegg en referencia al amplio conocimiento del director por la mitología y lo personajes de la saga. "Tiene una comprensión aguda de la historia, y nunca haría nada para derribarla. Todavía no he leido el borrador, pero podria hacerlo en las próximas dos semanas. Así que estoy entusiasmado con eso".






Por el momento no se tiene ningún detalle sobre el proyecto, aunque Pegg ha asegurado que en ésta ocasión no está colaborando en el guión. "No estoy desarrollando la próxima 'Star Trek' en absoluto. Es confuso, porque estoy trabajando en algo con Doug Jung, de Bad Robot, pero no tiene nada que ver con Star Trek", aseguró en la misma entrevista.








'DOS POLICÍAS REBELDES 3' YA TIENE FECHA DE ESTRENO

En 2020, Will Smith y Martin Lawrence regresarán en 'Bad boys for life'.





En un momento en el que se recuperan sagas de los 80 y los 90, 'Dos policías rebeldes' no podían faltar a esta nueva tendencia. De hecho se lleva mucho tiempo o hablando sobre la vuelta de Mike Lowrey y Marcus Burnett: que si en junio de 2017, que si se pasaba a 2018... Parecía que no la íbamos a poder ver nunca.

Sin embargo, ahora Sony Pictures ha anunciado la fecha de la tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. El mundo les verá de nuevo en acción el 17 de enero de 2020, 17 años después de que les viéramos por última vez.



link: https://www.youtube.com/watch?v=TZmdV2Q-dug



Este reencuentro ha sufrido varias cancelaciones en el calendario del estudio desde hace bastante. Pero parece que ya hay luz verde para ver de nuevo a sus Bad Boys.

Adil El Arbi y Bilall Fallah están a bordo para dirigir la nueva película. Ahora sólo queda esperar, si es que se mantiene en esa fecha, que digan la fecha para la cuarta entrega, también apalabrada.










NUEVA FOTO DE TOM HARDY IRRECONOCIBLE COMO AL CAPONE

El actor, que protagoniza el biopic sobre el capo de la mafia, sigue compartiendo imágenes del rodaje de 'Fonzo' por Instagram.





Tom Hardy ha compartido imágenes de su transformación en Al Capone desde el inicio del rodaje de 'Fonzo'. Su cuenta de Instagram ha sido testigo de la transformación brutal del actor en el mafioso, como la que se dio a conocer hace un mes.

El actor británico interpretará al emblemático jefe de la mafia en la próxima película que está dirigida por Josh Trank (Chronicle, 'Cuatro Fantásticos') y que seguirá los últimos años de vida de Capone. La producción de la película comenzó el pasado mes de marzo, con un post de Instagram que ofrecía un primer vistazo como Hardy como el legendario jefe de la mafia.





Ahora ha salido a la luz una nueva imagen del actor en pleno rodaje con un estilo muy diferente: a bordo de un barco, en pijama y fumando un cigarro frente a la bandera estadounidense. Sigue irreconocible, aunque es una imagen mucho más amable de las brutales y oscuras fotos que hemos visto ahora de su personaje.








Sylvester Stallone y Dave Bautista protagonizan el trailer de Escape Plan 2

Una nueva prisión.





Nunca entendimos muy bien cómo se llevó adelante la producción de Escape Plan 2: Hades (2018), porque Sylvester Stalloneno habló mucho de la segunda parte, sino que le interesaba más la tercera.

De todas maneras, y totalmente por sorpresa, hoy tenemos el primer trailer del film que llegará directo a DVD, Blu-Ray y servicios On Demand de todo el mundo. Dave Bautista se incorpora al elenco y Curtis "50 Cent" Jacksonvuelve a su papel poco convencional.



link: https://www.youtube.com/watch?v=I1po8T-otgI



Una nueva prisión, bastante futurista, será el centro de la historia, pero Ray Breslin y su equipo siempre siguen las mismas reglas para este tipo de trabajos. Xiaoming Huang, Jesse Metcalfe, Jamie King y Alphonso A'Qen-Aten Jackson completan el elenco de esta segunda parte, sin Arnold Schwarzenegger a la vista.









Tom Cruise quiere protagonizar una película de DC

¿Lo ves como superhéroe?





Tom Cruise protagonizó todo tipo de películas y franquicias a lo largo de su carrera, pero aún no le llegó la oportunidad de ser superhéroe.

En una entrevista con MTV, contó que no vería con malos ojos si le llegara una propuesta: “Nunca diría que no si veo algo que me parece interesante, y si a la audiencia podría gustarle y resultarle entretenido”.





Su compañero en Mission: Impossible - Fallout (2018) Henry Cavill, Superman en el DCEU, dijo que “sería bastante interesante” verlo a Tom junto a la Liga de la Justicia.

Por lo pronto, Cruise sonó para el rol de Linterna Verde, pero no fue más que un rumor.










ATÓMICA 2 YA ESTÁ EN PRODUCCIÓN

Charlize Theron ha dado cuenta del comienzo del proceso.





"Ya estamos desarrollando Atómica 2 (Atomic Blonde 2)", ha dicho en el show Watch What Happens Live. En él, preguntaron a la actriz si consideraría tomar el rol de 007, después de que James Bond dijese que el siguiente (o mejor dicho, la siguiente) Bond tendría que ser una mujer.

Atómica se estrenó el verano pasado y fue capaz de doblegar el debut de John Wick. Está considerada una de las mejores películas de acción del año.





Para encarnar a Lorraine Broughton, Theron ha citado la música de los 80, a Sigourney Weaver en Alien y al equipo de actores que ha tenido a su alrededor como influencia.








F.E.A.R. prepara su adaptación live-action

Alma llega a la pantalla grande.





La gente de Machinima, división de contenidos digitales de Warner Bros., reveló que está trabajando en una adaptación live-action de la saga de videojuegos F.E.A.R.

No se sabe mucho del formato, pero se espera que sea una película distribuida online. Greg Russo, responsable de las futuras adaptaciones de Resident Evil y Mortal Kombat, será el encargado del guión del film. Esperemos que sea bueno, porque el futuro del cine de videojuegos parece estar en sus manos.





F.E.A.R. es una franquicia de terror que comenzó en 2005 y nos presentaba a Alma, una niña con poderes psíquicos que debíamos eliminar a toda costa, pero que escondía muchos más secretos de los que creíamos.







CAPITANA MARVEL: PRIMERAS IMÁGENES DE NICK FURIA

Aparecen unas fotos y un vídeo de Samuel L. Jackson estilo noventero.





Qué bien le sientan los años 90 a Samuel L. Jackson. Acostumbrados como estamos a que en Marvel sea un personaje con aspecto ya arraigado al enfrentamiento, tuerto y sin pelo, una serie de imágenes publicadas por Hollywood Pipeline muestran su look en Capitana Marvel.

Aunque antes de la llegada de Capitana Marvel nos esperan Ant-Man y la Avispa, que se encargarán de ofrecernos una nueva aventura más cargada de elementos cómicos y que se ambienta antes de Vengadores: Infinity War.






Galería















EL HOMBRE DE ACERO 2 PARA 2020 SEGÚN RUMORES

De lo más esperado de DC.





Los más cercanos a la actualidad en el mundo del cine conocerán de sobra el nombre de Mario-Francisco Robles, el editor jefe de Revenge of the Fans que en más de una ocasión ha filtrado información relevante sobre películas de superhéroes. La última información que ha compartido tiene que ver con El Hombre de Acero 2 y un posible estreno en 2020.

Huelga decir que la categoría de rumor se le queda corta a esta información, pero siempre es interesante oír que en Warner Bros. han pisado el acelerador y están empezando a mover con fuerza esta secuela, quizá una de las más esperadas de los últimos años.





Hasta la fecha no consta que exista director o guión alguno para este proyecto, pero no hace mucho que sonaba el nombre de Matthew Vaughn para dirigir la cinta que, con suerte, volverá a protagonizar Henry Cavill.

El actor, además, ha estado tonteando con la noticia de que volverá a ponerse la capa en un futuro cercano y eso, que sepamos, no podría ser en otro lugar que en la secuela de El Hombre de Acero o Black Adam, pues no hay una nueva entrega de La Liga de la Justicia anunciada.





Resulta complicado imaginar 2020 como fecha de estreno para un proyecto que está en el esqueleto y con tantos proyectos en marcha en diferentes estados, pero con viene tenerlo presente.








Mike Myers quiere una nueva película de Austin Powers

Pero esta vez desde una perspectiva diferente.





Parece que Austin Powers podría sumarse a la moda de las remakes, reboots y revivals.

La popular trilogía de películas nació en 1999 de la mano de Jay Roach, con Mike Myers consagrándose como uno de los comediantes más reconocidos de Hollywood. Y parece que ahora la historia podría volver a la vida.





Mike Myers habló con ET sobre la posibilidad del regreso de la franquicia: “Me encantaría hacer un film desde la perspectiva de Dr. Evil. Sería Dr. Evil 1, Austin Power 4. Comiencen la campaña por favor”.







Josh Brolin: Detrás de Thanos y Cable

Los momentos más divertidos del actor en sus últimas entrevistas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=i9sgI9LpVwc


En las últimas semanas, vimos al actor luchando por conseguir las gemas del infinito enAvengers: Infinity War y viajando desde el futuro como Cable para enfrentarse al protagonista en Deadpool 2.








John Wick 3 suma a Halle Berry y 4 actores más

Keanu Reeves será acompañado por un gran equipo.





John Wick regresará el un poco menos de un año de la mano de Chad Stahelski, director de las primeras 2 entregas.

Esta tercera parte pondrá a John (Keanu Reeves) en una carrera contra el tiempo, teniendo que escapar de la ciudad mientras es buscado por los hombres más peligrosos del mundo. Pero no estará solo, porque la película está formando un gran equipo para acompañarlo.





Lionsgate anunció que Anjelica Huston (Transparent), Asia Kate Dillon (Orange is the New Black), Mark Dacascos (Agents of SHIELD) y Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine) se sumarán en esta nueva entrega. Además, Halle Berry confirmó su participación como protagonista a través de su cuenta de Instagram







Hombres de Negro: Llegan los primeros detalles de la nueva película

Nuevas caras en la franquicia.





Después de años de intentar diferentes proyectos, Hombres de Negro (Men in Black) volverá con nuevos protagonistas en las pieles de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, dupla que funcionó muy bien en Thor: Ragnarok(2017).

El film comenzará su producción el mes que viene y los primeros detalles de la trama adelantan que M, el personaje de Thompson, intentará probar su valía y se unirá a la rama inglesa de la organización, donde trabajará con H, el personaje de Hemsworth. Un misterioso asesinato debe ser resuelto y esta dupla viajará por el mundo para resolver el caso.





Se espera que haya personajes de igual importancia que los protagonistas en la historia, pero todavía no se revelaron otras incorporaciones al elenco del film dirigido por F. Gary Gray.







The Batman: A Andy Serkis le encantaría sumarse a la película

¿A quién podría interpretar?





Parece que Andy Serkis está interesado en volver a trabajar con Matt Reeves. El popular director de los últimos dos films de la saga El Planeta de los Simios será el encargado del próximo film en solitario del caballero de la noche, y sin dudas es un proyecto en el que muchos están interesados.

En una entrevista con JoBlo, durante la promoción de su próximo film, Andy habló sobre la posibilidad de volver a juntarse con Reeves en su película del caballero de la noche: “Me encantaría. Iría hasta el fin del mundo creativo con Matt.





Es uno de los directores más talentosos que conozco. Trabajaría en lo que fuera con el”.








Godzilla anticipa su tercera película animada

City on the Edge of Battle ya está entre nosotros.





La segunda parte de la trilogía animada de Godzilla estrenó hoy bajo el título Godzilla: City on the Edge of Battle y lanzó su trailer final, por si todavía tenías dudas. Humanos en una Tierra del futuro dominada por monstruos, robots gigantes y todo lo que está bien con este universo.

Sin embargo, no hay tiempo para celebrar, porque en noviembre de este año llegará la tercera parte.



link: https://www.youtube.com/watch?v=OuW6HURwKWg


Se reveló que el título oficial será Godzilla: Planet Eater y se reveló el primer póster, que parece estar anticipando la llegada de King Ghidorah.














link: https://www.youtube.com/watch?v=pQIAo_O8WBs





link: https://www.youtube.com/watch?v=Sj4YUf7t5tw





link: https://www.youtube.com/watch?v=5j6PbNg5xuE





link: https://www.youtube.com/watch?v=OaPJf2zfrHw





link: https://www.youtube.com/watch?v=pX6pR8rPuUw





link: https://www.youtube.com/watch?v=ZwVjTPmSUCM





link: https://www.youtube.com/watch?v=Q4Hjtk2ZUBg





link: https://www.youtube.com/watch?v=IOgmHSSeWY4





link: https://www.youtube.com/watch?v=1fjhb9DwEMg





link: https://www.youtube.com/watch?v=x_hToRKAWOE





link: https://www.youtube.com/watch?v=2hd2R7YzUjc





link: https://www.youtube.com/watch?v=hMbf_jsyldg





link: https://www.youtube.com/watch?v=FFXFTO7QRW8





link: https://www.youtube.com/watch?v=s-YZluuKkBQ





link: https://www.youtube.com/watch?v=5mGmbSRayEU





link: https://www.youtube.com/watch?v=7GXqFLs2rko





link: https://www.youtube.com/watch?v=2NVQhPf4CEk






link: https://www.youtube.com/watch?v=Y3pR0taoMuI






Click para ver la Parte anterior





Otro aporte


Alguien vio John Wick?










6Comentarios