Canales populares

Lo último sobre Cine, superpost!






















John Wick 3 anticipa una guerra

El título de la producción revela detalles de la trama.





Keanu Reeves y el equipo de John Wick se están preparando para la tercera entrega de la saga. La historia comenzó en 2014 con el primer capítulo, que se convirtió rápidamente en un éxito del cine de acción.

Ahora, una tercera parte está en plena producción con un título muy particular. Originalmente, la película entraría en rodaje bajo el nombre Alpha Code, pero Omega Underground anuncia que ahora lo hará con la denominación Parabellum. Esta palabra proviene del latín prepárense para la guerra, lo cual nos anticipa que John se enfrentará a una lucha sin precedentes en esta nueva aventura.





John Wick 3 llegará a los cines el año que viene, bajo la dirección de Chad Stahelski.








John Wick 3 estrena poster y sinopsis oficial

Se viene la tercera.





Keanu Reeves está listo para volver a la pantalla como John Wick.

La franquicia cinematográfica de acción comenzó en 2014 con en capítulo 1, y rápidamente recibió la confirmación de una secuela. Ahora, Lionsgate se prepara para entregar una tercera parte.





Durante la presentación de la compañía en Cinemacon, se reveló el primer poster y la sinopsis oficial de la película que llegará el año que viene:

John Wick está prófugo por dos razones: un contrato global de 14 millones de dólares por su vida y romper una de las reglas centrales de The Continental, quitar una vida en el hotel. La víctima era uno de los miembros de la mesa suprema. El gerente del hotel le dio a John su período de gracia antes de ser eliminado, su membrecía fue revocada y está aislado de los demás miembros. Pero encontrará sus propios medios para sobrevivir e intentar escapar de la ciudad de Nueva York.












SYLVESTER STALLONE EMPEZARÁ A RODAR RAMBO 5 EN SEPTIEMBRE

Vuelve el boina verde.





Si pensabas que Sylvester Stallone estaba demasiado mayor para volver a ponerse la boina verde puede que tuvieras razón, pero aún así el actor volverá a los cines en Rambo V, la quinta entrega de la mítica saga de acción que comenzará su rodaje el día 1 de septiembre.

Detrás del proyecto está Millennium Media, la productora que financiará la película y que cuenta con los derechos internacionales de distribución. De momento el proyecto no cuenta con director aunque se espera que se anuncie pronto. Avi Lerner y Kevin King serán los productores con Matt Cirulnick como guionista.





El rodaje tendrá lugar en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias, localizaciones usadas para recrear México, el país en el que tendrá lugar la acción dentro de la ficción.

La sinopsis nos cuenta que la película comienza con John viviendo en su granja en Arizona, lidiando con el estrés postraumático y trabajando de lo que puede aquí y allá.





El soldado se ve obligado a volver a la acción cuando Maria, vieja amiga de John y su contacto con el Gobierno, le informa de que su nieta ha desaparecido cuando asistía a una fiesta en México.

La situación acabará con John conociendo a una periodista cuya hermanastra ha sido secuestrada también, teniendo así nuestro héroe que desatar todas sus habilidades para rescatar a las chicas y acabar con una red de trata de blancas.







REVELADA LA SINOPSIS DE THE PREDATOR

Fox nos da los primeros detalles.





Durante la celebración de la última edición de la CinemaCon se ha desvelado nueva información de The Predator, el regreso de una de las criaturas más míticas del cine de la mano de Fox.

La información compartida por el estudio es ni más ni menos que la sinopsis de esta adaptación moderna de la serie de películas que enganchó a millones de aficionados en las últimas décadas.





"Desde las grandes distancias del espacio exterior hasta las calles en los suburbios de una pequeña ciudad, la cacería llega a casa en la explosiva reinvención de la serie Predator a manos de Shane Black. Ahora los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, pues se han mejorado genéticamente a sí mismos con AND de otras especies. Cuando un joven les permite volver a la Tierra por accidente, solo un grupo de antiguos soldados y un profesor de ciencias serán capaces de evitar que la raza humana toque a su fin."


En el paso ya supimos de este grupo de antiguos soldados en información desvelada por miembros del reparto. Ahora queda esperar a ver la cinta en movimiento y recibir una fecha de estreno.







ISABELA MONER SE CONVERTIRÁ EN 'DORA LA EXPLORADORA'

La actriz cambia de registro y será la encargada de ser el personaje de dibujos en la versión de carne y hueso





Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Isabela Moner interpretará a Dora la Exploradora en la película de acción real de Paramount Pictures basada en la popular serie de Nickelodeon. La cinta se estrenará en agosto de 2019.

La película sobre Dora la Exploradora seguirá a una adolescente Dora en una aventura, acompañada de su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego. James Bobin será el director encargado de dirigir este proyecto, mientras que Nicholas Stoller, director de 'Cigüeñas' o 'Malditos Vecinos', escribirá el guión de la cinta. La película estará producida por la compañía de producción de Michael Bay Platinum Dunes, que cofundó con Andrew Form y Brad Fuller.





Con sólo 16 años, la carrera de Isabela Moner está imparable: Antes de 'Transformers: El último caballero' ya había trabajado en varias series, como actriz o poniendo voz a personajes de Nickelodeon.









JESSICA CHASTAIN PREPARA UNA NUEVA PELÍCULA DE ESPÍAS... ¡Y CON ESTAS CUATRO ACTRICES!

Fan de las películas de James Bond y Jason Bourne, Chastain producirá esta cinta de espionaje con cinco protagonistas femeninas.





Jessica Chastain prepara una nueva película de espías, y no está sola en el reparto: Marion Cotillard, Penélope Cruz, Fan Bingbing y Lupita Nyong'o protagonizarán '355'. Simon Kinberg, que la ha dirigido en 'X-Men: Fénix Oscura', será el encargado de dirigir esta nueva cinta.

La idea original es de Chastain pero el guión lo firma Theresa Rebeck. El drama promete una aventura trotamundos, con las cinco actrices interpretando a espías de agencias internacionales que luchan para evitar que una organización global lleve al mundo al completo caos.





En el camino, extraños y enemigos se convierten en compañeros y amigos, y se forma una nueva hermandad de espías, cuyo nombre en clave es 355. Chastain y Kelly Carmichael comparten créditos de productores junto a Kinberg. FilmNation Entertainment y CAA Media Finance Group moverán las ventas de este proyecto en Cannes.









‘ANT-MAN Y LA AVISPA’: PÓSTER FINAL Y ANUNCIO DE NUEVO TRAILER

La próxima aventura de Marvel presenta su cartel definitivo y adelanta un nuevo avance para esta semana.





Este es el cartel final de ‘Ant-Man y la Avispa’, la nueva aventura marvelita que continuará las aventuras de los personajes a los que conocimos en ‘Ant-Man’ (Peyton Reed, 2015).

Además de mostrar a Scott Lang y a Hope van Dyne con y sin casco, el póster también incluye al Dr. Hank Pym y a su mujer desaparecida, Janet van Dyne, encarnada por Michelle Pfeiffer.



link: https://www.youtube.com/watch?v=to_Ubx_jlYQ



En cuanto a nuevos personajes, podemos echar un vistazo a Sonny Burch (Walton Goggins), al Dr. Bill Foster (Laurence Fishburne) y a la nueva villana, Ghost (Hannah John-Kamen) sin su característica mñascara.









Dwayne Johnson podría volver para una nueva GI Joe

La franquicia va por la tercera entrega.





Una nueva película de G.I. Joe estrenará el 27 de marzo de 2020 en los cines de USA, según anunció Paramount hace poco. Sin embargo, todos creían que se trataría de un reboot de la franquicia, pero nueva información parece proponer otra versión.

Según That Hashtag Show, el título del film será G.I. Joe: Ever Vigilant y el estudio ya le propuso a Dwayne Johnson volver al papel que interpretó en G.I. Joe: El Contraataque (G.I. Joe: Retaliation, 2013).





Todavía no conocemos la respuesta del actor, pero puede que se vuelva la cara de este nuevo universo cinematográfico que Paramount y Hasbro están tratando de armar, con franquicias como Micronauts y MA.S.K.








'ANNABELLE 3': YA HAY FECHA DE ESTRENO PARA LA NUEVA ENTREGA

Gary Douberman, guionista de las dos primeras, debutará en la dirección con la tercera parte de la terrorífica saga.





La terrorífica muñeca de 'El conjuro' vuelve a la carga con una tercera parte para la que ya hay luz verde. Según avanza The Hollywood Reporter, la nueva entrega de 'Annabelle', aún sin título, tendrá como director a Gary Dauberman, guionista de 'Annabelle' (John R. Leonetti, 2014), 'Annabelle 2: la creación' (David F. Sandberg, 2017), 'The nun' (Corin Hardy, 2018), 'It' (Andy Muschietti, 2017), y su esperada continuación, prevista para septiembre de 2019. Su fecha de estreno se ha fijado para el 3 de julio de 2019.

Producida por Wan's Atomic Monster y Peter Safran Company para New Line y Warner Bros, la cinta podría girar en torno a las chicas que pidieron ayuda a los Warren en la primera entrega, pero todavía no hay una sinopsis ni un reparto oficial. Otra posibilidad es que se explore otro período de la vida de la terrorífica muñeca, cuyo origen se mostró en la segunda parte.





Esta secuela engrosa la cada vez más extensa nómina de spin-off de la franquicia Warren, entre los que figura 'The Crooked Man', sobre el personaje de 'Expediente Warren: El caso Enfield' (James Wan, 2016).









'VENGADORES: INIFINITY WAR' YA ES EL MEJOR ESTRENO DE LA HISTORIA DEL CINE

Incluso antes de su estreno en China, donde llegará este fin de semana, la cinta ha superado a 'Fast & Furious 8', que hasta ahora ostentaba el récord.





Con nada menos que 519 millones de euros a nivel mundial, 'Vengadores: Infinity War' se ha coronado ya como el mejor estreno de la historia del cine en su primer fin de semana en salas.

Y eso que todavía no ha llegado a las pantallas chinas, donde se estrenará la próxima semana. Solo en Estados Unidos, donde se ha distribuido en 4474 salas, ha recaudado más de 206 millones de euros, superando a 'Fast & Furious 8', que hasta ahora ostentaba el récord mundial con 203 millones de euros. En España se ha colocado por encima de 'Campeones' con una recaudación de 6.294.000 euros.





La cinta de Disney que reúne a los superhéroes de Marvel ha ganado también en la taquilla americana a 'Star Wars: el despertar de la fuerza', que recaudó 203 millones de euros. Toda una proeza que la coloca a la altura de 'Jurassic World' (171 millones de euros), 'Los vengadores' (170 millones de euros) y 'Black Panther' (166 millones de euros), las únicas cintas que han superado los 200 millones de euros.










Fast & Furious: Las nuevas entregas ya tienen director confirmado

Es un viejo conocido de la saga.





Vin Diesel, protagonista y productor de la franquicia, confirmó que Justin Lin (Star Trek: Sin Límites, 2016) va a dirigir Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10.

Luego de tomarse unos años de descanso, Lin volverá a dirigir las últimas películas de la saga. Anteriormente trabajó detrás de cámaras en The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), Fast & Furious (2009), Fast Five (2011) y Furious 6 (2013).





El cineasta también está preparando la secuela de Space Jam (1996), que por lo que sabemos va a tardar un tiempito en llegar.










'STAR TREK 4' LA DIRIGIRÁ UNA MUJER

Paramount ha anunciado que tiene dos películas en marcha de la franquicia, la primera de ellas la dirigirá S.J. Clarkson, y la segunda ¿Tarantino?.





Tras el éxito de 'Star Trek Discovery', el regreso a la televisión de la franquicia, que ya está trabajando en la segunda temporada, se esperaba con expectación noticias de su regreso cinematográfico. El CEO de Paramount, Jim Gianopoulos, confirmó en la CinemaCon que se estaba trabajando a la vez en dos proyectos.

Uno sería el que estará en manos de Clarkson, que con guion de J.D. Payne y Patrick McKay, sería presumiblemente la que contaría con el regreso del personaje de Chris Hemsworth (George Kirk, el padre de James Kirk). Habrá que ver si se contará con los actores que han protagonizado las tres últimas entregas, de momento poco más se sabe al respecto, salvo que ninguno tiene contrato.





Lo que sí se confirmó es que el otro proyecto con el que se trabaja es el de Quentin Tarantino, en el que ya trabaja el director junto el guionista Mark L. Smith, y que se alejaría de la línea temporal que ha trabajado Abrams para reflotar la saga. Tarantino se encuentra ahora en plena producción de su novena película, “Once Upon a Time in Hollywood“, a estrenar en agosto de 2019 en la que contará con DiCaprio y Pitt entre sus protagonistas, por lo que su 'Star Trek' tendrá que esperar.









Robin Hood presenta su primer teaser

Taron Egerton se convierte en el príncipe de los ladrones.



link: https://www.youtube.com/watch?v=tJfDBSWYqU8


Una nueva versión de Robin Hood está llegando, de la mano de Lionsgate. Taron Egerton, Jamie Foxx y Jamie Dornan protagonizan la nueva película de Otto Bathurst (Peaky Blinders), centrada en uno de los personajes literarios más populares de la historia.







JAMES FRANCO, EL VILLANO DE 'KIN' EN EL PRIMER TRÁILER

Dirigida por Jonathan y Josh Baker, la película de ciencia ficción cuenta en su reparto con Jack Reynor, Myles Truitt, Zoe Kravitz y Dennis Quaid.



link: https://www.youtube.com/watch?v=45wvWkAq4S4


Habrá que esperar unos meses –el estreno en Estados Unidos está previsto para el 31 de agosto– para ver cómo ejerce de villano James Franco en 'Kin', el thriller de ciencia ficción dirigido por los hermanos Jonathan y Josh Baker.









EL NUEVO LOOK DE JOHN TRAVOLTA

Así luce John Travolta, a sus 64 años, por exigencias del guion de 'Moose', el thriller que está rodando a las órdenes de Fred Durst, otrora líder de la banda Limp Bizkit.





Camisa hawaiana mal combinada con pantalones a cuadros, peinado imposible, barba indefinida y expresión de ver pasar los trenes. Este el retrato del fenómeno fan que nos brinda John Travolta en el thriller 'Moose', que está rodando a las órdenes de Fred Durst, otrora líder de la banda Limp Bizkit, que debutó como realizador con 'The Education of Charlie Banks', a la que siguió 'The Longshots', una con Ice Cube.





En 'Moose' es un fan de mirada bovina que acosa a una estrella del cine de acción encarnada por el canadiense Devon Sawa. El fan acosa a al astro, y le arruina la vida. Al parecer Fred Durst, que también cofirma el guion, se basa en sus propias experiencias de cuando estaba al frente de su banda.









Jamie Foxx podría ser el nuevo Spawn

La nueva película busca a su protagonista.





En 2013 se intentó llevar a Spawn de vuelta a la pantalla grande y Jamie Foxx quería encarnar a la nueva versión del personaje. Después de varios intentos fallidos, el proyecto quedó en la nada, pero las ganas de Foxx seguían ahí.

Ahora que el personaje creado por Todd McFarlane volverá al cine de la mano de Blumhouse Productions, That Hashtag Show reveló que el estudio le ofreció el papel a Foxx. En la película de 1997, fue Michael Jai White el encargado de darle vida al oscuro anti-héroe, mientras que la más icónica de sus versiones estuvo a cargo de la inconfundible voz de Keith David en la serie animada.





La historia no se centrará en Spawn, de todas maneras, sino en el Detective Twitch Williams, que unirá fuerzas con el engendro escupido del infierno para vengarse por el secuestro y asesinato de su hija, según adelantó el propio McFarlane.









‘JUMANJI 3’ CONFIRMA SU FECHA DE ESTRENO (Y A DWAYNE JOHNSON)

El exitazo de Sony tendrá secuela y volverá a contar con el bueno de The Rock como protagonista.






‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ (Jake Kasdan, 2017) se ha convertido en la película más taquillera de la historia de Sony, así de sencillo. En la compañía han valorado cómo celebrar el resultado y, finalmente, lo van a hacer del mejor modo posible: con otra peli.

Según Deadline, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, que fueron los responsables de dar una última vuelta al libreto de Chris McKenna y Erik Sommers para la tardía secuela, han sido contratados para comenzar a escribir 'Jumanji 3', una continuación que llegará a los cines dos años después de la anterior, es decir, en diciembre de 2019.





La otra buena noticia para los fans de la selvática aventura es la primera confirmación, aquella que debería lograr que el resto se hiciesen realidad en cuestión de tiempo. Y es que con Dwayne Johnson confirmado, parece difícil que Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan no se apunten a la fiesta.








Terminator 6 también tendrá una versión joven del T-800

Y ya hay un elegido para el papel.





La nueva entrega de Terminator continúa con su producción, armando su elenco y preparándose para entrar en rodaje. La película será una secuela directa del segundo film de la franquicia, Terminator 2: El Juicio Final (Terminator 2: Judgement Day, 1991) y estará a cargo de Tim Miller (Deadpool, 2016).

Durante la última película de la saga, Terminator Génesis (Terminator Genisys, 2015), Brett Azar se puso en la piel de la versión joven de Arnold Schwarzenegger como el T-800 con la ayuda de CGI, y el actor confirmó que volverá a interpretar el rol en este nuevo proyecto.





Terminator 6 será protagonizada por Mackenzie Davis (Black Mirror), Gabriel Luna (Agents of SHIELD), Diego Boneta (Luis Miguel), Natalia Reyes (Cumbia Ninja) y contará con el regreso de Linda Hamilton y obviamente, Arnold Schwarzenegger.









Gambit: La película sigue en pie

Lo confirmó un productor de X-Men.





Luego de muchas idas y vueltas que incluyeron retrasos en la fecha de inicio de producción de Gambit, el productor Simon Kinberg confirmó que el proyecto sigue vivo.

Con la adquisición de Fox por parte de Disney en marcha, Kinberg contó que los proyectos relacionados a los mutantes siguen en pie: “Todavía no discutimos nada sobre qué pasará con las propiedades de Marvel que tiene Fox cuando se concrete la venta a Disney, porque creo que no tienen permitido hablar sobre el tema. Mientras tanto, vamos a seguir adelante y también, lo crean o no, seguiremos intentando hacer la película de Gambit ”.





Parece que Channing Tatum va a tener que seguir esperando para ponerse en la piel del mutante, pero aún no se rinde.









Los Simuladores ya está planeando su película

Así lo contó uno de sus protagonistas.





El público argentino la espera hace añares, pero las charlas para hacer una película deLos Simuladoresnunca parecen ser demasiado fructíferas. Al menos hasta ahora.

Martín Seefeld, quien interpretó a medina en la icónica serie de Damián Szifron, le contó a Radio Nacional que ya hubo reuniones al respecto y que las cosas parecen avanzar de manera positiva. "Hemos tenido reuniones y estamos con muchas ganas. Es un deseo concreto es que estamos intentando darle forma concreta para poder hacerla", comentó.








‘DEADPOOL 2’: PÓSTER FINAL CON SPOILER MUTANTE INCLUÍDO

El mercenario bocazas presume de productores asesinos en un nuevo y ardiente cartel.





¿Cuándo deja un spoiler de considerarse spoiler? Muchos usuarios de Twitter opinan que nunca pero, por lo que parece, el bueno de Deadpool cree que con un añito es suficiente y en la parte superior del último cartel de su nueva película incluye el texto: “Del Estudio que mató a Lobezno”.

Por supuesto, el Estudio al que hace referencia es Fox, dueños de los mutantes y responsables de la excelente y fulminante ‘Logan’ (James Mangold, 2017), aquella historia con la que Hugh Jackman se despidió del personaje.



link: https://www.youtube.com/watch?v=20bpjtCbCz0


‘Deadpool 2’, dirigida por David Leitch, cuenta con Ryan Reynolds de protagonista junto a Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin y T.J. Miller.








Sherlock Holmes 3 confirma su fecha de estreno

Robert Downey Jr. y Jude Law juntos de vuelta.





Finalmente, Warner confirma la fecha de estreno de la tercera parte de Sherlock Holmes.

La franquicia comenzó en 2009 con la primera entrega, seguida por Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows, 2011), con Robert Downey Jr. poniéndose en la piel del famoso detective, junto a Jude Law como Watson.





Ahora, la saga continuará con el tercer film, que llegará a los cines en diciembre de 2020. Todavía no se sabe si Guy Ritchie volverá para dirigir esta nueva aventura, al igual que lo hizo con las dos primeras partes.

Falta un montón, pero ya empezamos a contar los días.








Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson juntos otra vez

Duro de Cuidar tendrá su secuela.





Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson podrían volver a encontrarse en la pantalla grande, porque Duro de Cuidar (The Hitman´s Bodyguard, 2017) tendrá una continuación.

Tanto Reynolds como Jackson han demostrado en diversas ocasiones tener mucha facilidad para la acción y la comedia, principalmente gracias a sus trabajos como personajes de Marvel. Deadpool y Nick Fury se destacan por sus comentarios ácidos y por no tener pelos en la lengua al momento de decir lo que piensan, trayéndole un humor muy diferente al cine comiquero.





THR informa que el film tendrá una segunda parte, a cargo de Millennium Films, bajo el título The Hitman’s Wife’s Bodyguard. Por ahora, no hay elenco confirmado, pero seguramente la dupla protagónica volverá, junto al director Patrick Hughes.

Por el momento, la película no tiene fecha de estreno.








HBO ya tiene título provisional para la nueva serie de Watchmen

Todavía no hay fecha de estreno anunciada





Damon Lindelof sigue dando forma a su próxima gran serie y cada vez son más los detalles que llegan de esta “no adaptación. La noticia del regreso de la gran obra de Alan Moore cayó de buen grado entre los fans, a pesar de no tener ningún detalle de los planes que tenía HBO, y de desconocer cómo sería la ficción.

El propio showrunner se encargó hace unas semanas de aclarar que no se trataría de una adaptación directa del material, y el casting revelado para el piloto lo corroboraba. Ahora llega un nuevo detalle que sin embargo no ha terminado de despejar las dudas sobre si será el Watchmen que todos conocen o no.





Con el rodaje ya a pleno rendimiento, el equipo de producción está trabajando duro para una fecha de estreno que se estima fijada para principios de 2019. Aunque todavía no se ha filtrado ninguna fotografía de estas grabaciones, ya conocemos la información quizás más importante.

Según revela Production Weekly, el título provisional para la serie de Watchmen es “Brooklyn”, el famoso barrio neoyorquino que sería escenario principal de esta nueva traslación de la historia de los superhéroes.





Nicole Kassell, conocida showrunner y compañera de Lindelof en “The Leftovers” dirigirá el piloto con un reparto todavía por confirmar. Se desconoce el número de episodios y su duración, aunque teniendo en cuenta que la producción corre a cargo de HBO, es asumible que seguirá los estándares de la plataforma, y mantendrá el alto nivel de calidad de sus otras series.









Mel Gibson ya prepara su próximo proyecto como director: Destroyer

El cinta tendrá que esperar a que el director lleve a cabo otros compromisos profesionales





El polémico y controvertido cineasta Mel Gibson ya tiene nuevo proyecto en el punto de mira. Tras su último trabajo como director, “Hasta el último hombre” -todo un éxito de crítica y taquilla por la que recibió una nominación al Oscar a mejor película- vuelve a meterse de lleno en terreno bélico con una drama enmarcado en la Segunda Guerra Mundial titulado “Destroyer“.

La película se basará en el libro “Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey”





La novela en la que se basa sigue el devenir de los tripulantes del USS Laffey. La sinopsis es la siguiente:

“Ya se habían enfrentado a los acontecimientos en la costa de Normandía (junio de 1944); Habían participado en tres ataques en posiciones enemigas en el Pacífico, en Leyte y Lingayen (Filipinas) y en Iwo Jima. Habían visto kamikazes chocar intencionalmente contra otros destructores y cruceros de su unidad y habían visto de primera mano los sangrientos resultados de esas macabras tácticas. Pero nada podría haber preparado a la tripulación para lo que estaba por llegar: una odisea de ochenta minutos en la que su embarcación se convirtió en el blanco de no menos de veintidós aviones suicidas japoneses”.










Ash vs. Evil Dead' no tendrá cuarta temporada

Starz ha querido imitar a Idris Elba en 'Pacific Rim' y ha optado por cancelar el apocalipsis.





El problema es que eso es una mala noticia en el caso que nos ocupa, ya que se traduce en que 'Ash vs. Evil Dead' no tendrá cuarta temporada. Una pésima noticia para los amantes del mítico personaje interpretado por Bruce Campbell.

El anuncio llega apenas unos días antes de que la tercera temporada llegue a su fin. En concreto, el ahora último episodio de la serie se emitirá el próximo 29 de abril. 'Ash vs. Evil Dead' nunca ha arrasado en audiencias, pero hasta ahora Starz siempre la había renovado antes del estreno de cada temporada. Rompieron la tradición esta vez y ya vemos cuál ha sido la consecuencia de ello...





Para que se hagan una idea, el primer episodio de la serie debutó con 437.000 espectadores y la práctica totalidad de capítulos de la tercera temporada se ha quedado por debajo de los 200.000 televidentes. Datos bastante flojos incluso para Starz, por lo que resulta imposible ponerle pegas a los ejecutivos de la cadena desde ese punto de vista.

Eso sí, esperemos que el desenlace de la tercera temporada no sea un cliffhanger de esos que te hace maldecir a la cadena por no continuar adelante con la serie. Por lo pronto habrá que ver cómo resuelven Ash y sus compañeros la invasión demoníaca global. Tampoco me extrañaría que el final fuera que los demonios acaban triunfando













link: https://www.youtube.com/watch?v=R9NIoY21KH8





link: https://www.youtube.com/watch?v=ezcg7EdLHgY





link: https://www.youtube.com/watch?v=mBNMbhRwMYo





link: https://www.youtube.com/watch?v=2F4com3CHnU





link: https://www.youtube.com/watch?v=ONDbGIlmkIA





link: https://www.youtube.com/watch?v=KMi1hJ13Nis





link: https://www.youtube.com/watch?v=Jq6Ers7Vs10





link: https://www.youtube.com/watch?v=45wvWkAq4S4





link: https://www.youtube.com/watch?v=ub_RLIImfOg





link: https://www.youtube.com/watch?v=kiBixsMhapg





link: https://www.youtube.com/watch?v=UhqwlP_WgF4





link: https://www.youtube.com/watch?v=DuznX02Hk_8




link: https://www.youtube.com/watch?v=r-asXJXtJHo





link: https://www.youtube.com/watch?v=jNYBmg7cBfE





link: https://www.youtube.com/watch?v=-Pr1Mje_pMg





link: https://www.youtube.com/watch?v=pz0-UPH8j44





link: https://www.youtube.com/watch?v=H7D3oY5WysY





link: https://www.youtube.com/watch?v=U9sbIlGfll8





link: https://www.youtube.com/watch?v=fshRTuMd0yU





Click para ver la Parte anterior








+29
16
0
16Comentarios