Canales populares

Lobo del aire.







El Lobo del aire (Airwolf en inglés) fue una serie televisiva estadounidense de los años 80s, acerca de un helicóptero militar supersónico del mismo nombre. La serie consta de 79 capítulos producidos entre 1984 y 1987.

Fue creado por Donald Bellisario, quien también creó Magnum, el Hombre Cuántico, JAG y otros. El reconocido tema musical de la serie es obra de Sylvester Levay, y contiene una síntesis del sonido de los rotores de un helicóptero en vuelo.

En la serie, Lobo del Aire estaba blindado, era furtivo e invisible para los radares convencionales. Podía llevar a cabo maniobras imposibles, como volar a velocidades supersónicas, volar boca-arriba o alcanzar la estratosfera. Los efectos de sonido iban asociados con las facultades de la nave. Por ejemplo, el "turbo", que hacía que la nave sonara como un lobo aullando mientras pasaba un efecto de sonido similar a un vidrio rompiéndose en pedazos. También podía volar sin hacer ningún sonido.

Su armamento era de última tecnología, con ametralladoras que podían literalmente destruir tanques y búnkers. La plataforma de lanzamiento de misiles en su panza podía disparar diversos cohetes, tales como el AGM-114 Hellfire o el AIM-9 Sidewinder, que rastreaba el calor.




El tema para recordar nostálgicos


link: https://www.youtube.com/watch?v=A3Ls1knzuHg




link: https://www.youtube.com/watch?v=l3J2Sd_QSRQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=__7Ww3OsauY



link: https://www.youtube.com/watch?v=w4Iae5NY-ck



0No hay comentarios