Check the new version here

Popular channels

Locos por el General Lee


Muchos recordamos con cariño a “Los Dukes de Hazzard“, esa serie de TV que contaba las aventuras de Bo y Luke Duke , dos primos granjeros que solían tener problemas con la ley.

Los personajes secundarios, pero no menos importantes completaban el reparto; el comisionado “Boss Hogg” y su mano derecha el comisario “Rosco P. Coltrane”, ambos eran los corruptos representantes de la ley. También estaban el alguacil “Enus”, “Cooter” (el mecánico del pueblo), el tío ”Jesse” y “Daisy”, la prima sexy de los Duke.
Si…Daisy !!!!!!!!!…. estaba tan buena que merecería un post aparte.


Cuenta la historia, que los primos “Duke” eran contrabandistas de licor hasta que fueron arrestados y enviados a prisión. Gracias a un acuerdo firmado por su tío “Jesse” ellos quedaron en libertad.
Por supuesto que eso no fue impedimento para continuar con su “profesión”, siguieron entregando licor y fugándose de la policía, teniendo como cómplice al “General Lee”.

El emblemático automóvil era un Dodge Charger R/T Modelo 1969 con un motor v8. Estaba pintado de un llamativo color naranja y con el número “01″ en los costados. En el techo tenia la bandera de los “Estados Confederados de América”, y a sus lados, el nombre del auto. Tenia las puertas soldadas, motivo por el cual los primos Duke tenían que saltar por las ventanillas para poder entrar, además tenia la habilidad de saltar y estaba equipado con una bocina que al tocarla sonaban las primeras notas de “Dixie” (el himno de los confederados).

Es quizás, el auto mas lindo que nos ha dado la industria hollywoodense. Objeto de culto para unos cuantos. Dudo que exista alguien mayor a los 30 años que no fuera poseedor de una replica en miniatura o que cuanto menos, soñara con tenerla.

Tanto fanatismo despertó este maravilloso auto en los seguidores de la serie, que algunos hicieron lo que pudieron para tener algo que se parezca al “General Lee”.

Así que me puse a buscar por la red y obtuve como resultado estas simpáticas imágenes:


























































































Fuente | www.locker18.com
0
0
0
0No comments yet