Check the new version here

Popular channels

Lombardi vs Brancatelli tensa discusion (video)








Lombardi intimidó a Brancatelli


"Estoy hablando yo, ya te escuché, tranquilito", amedrentó el titular del Sistema Federal de Medios Públicos al periodista en un cruce sobre medios en el marco del Día del Periodista. Mirá el video.




link: https://www.youtube.com/watch?v=lED2uRONs6w




Luego de que Hernán Lombardi se dirigiese de ese modo a Diego Brancantelli, el periodista frenó la arremetida del funcionario: "Tampoco agreda", le dijo.

La discusión entre el ex ministro de Cultura del gobierno porteño y el periodista se produjo luego de que varios panelistas y el propio dirigente de Cambiemos se refieran al gobierno kirchnerista como una "época negra del periodismo" mientras consideren a la situación actual del rubro como positiva.








Brancatelli argumentó en contra de esto y puntualizó despidos, presiones y cierre de medios, hasta que fue interrumpido por gritos y cruces variados.

En ese momento, el conductor Santiago del Moro le dio la palabra a Lombardi. "Lo que pasa es que la melancolía es un derecho inalienable y la incongruencia también", chicaneó.

El periodista intentó interrumpir esa situación, pero el enojo, con tono elevado incluido, del ex funcionario del gobierno de la Alianza no se hizo esperar. "Estoy hablando yo, ya te escuché, tranquilito", advirtió.


















0
0
0
0
0No comments yet