Check the new version here

Popular channels

Los 10 animes mas esperados para la primera mitad del 2016







Comenzando el año, es importante planificar lo que veremos durante los meses que vienen. El 2015 fue genial en lo que respecta a nuevos animes, pero seguramente 2016 será incluso mejor. Una encuesta realizada por Akiba-Souken nos da algunos nombres importantes para tener en cuenta. Hay varios que ya llegaron, así que prepárate para divertirte con estas nuevas temporadas de series anime para la primera mitad de 2016.



#10 Prince of Stride: Alternative






Está basada en un manga bastante nuevo sobre un equipo que corre carreras de relevo en la ciudad. La serie ya fue estrenada el 5 de enero, pero todavía quedan varios episodios por delante, aunque solamente sean 12.


#9 Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu







Un ex prisionero quiere contar historias, pero para eso deberá transitar un camino de aprendizaje. La serie comenzó el 8 de enero y tiene 13 episodios. Presta atención al original estilo de dibujo.



#8 Koukaku no Pandora




Esta es otra de las series recién estrenadas que seguro te atrapará. Trata sobre una chica cyborg que puede utilizar un arma especial para defender una isla.



#7 Boku Dake ga Inai Machi







Un joven tiene la capacidad de viajar hacia el pasado, evitando la muerte de otras personas. Mientras tanto, trabaja como delivery en una pizzería y es también un artista del manga. La serie comienza en enero, así que tienes mucho tiempo para ver los episodios que vienen.


#6 Durarara!!x2 Ketsu





Esta es en realidad la tercera parte de la temporada y también la última. Funcionará como conclusión para la serie, así que es emocionante para los fanáticos. Se estrena en enero así que hay que estar atentos.


#5 Dagashi Kashi






El protagonista quiere ser un artista del manga, pero su padre espera que se convierta en su sucesor al frente de una tienda de dulces. De alguna manera intentará convencerlo para que cumpla su deseo.


#4 Ansatsu Kyoushitsu






Probablemente recuerdes que este fue uno de los mejores animes del 2015, y ahora lo que llega es una segunda y emocionante temporada. Los estudiantes todavía no han podido matar a su profesor, pero seguirán intentándolo.




#3 Ao no Kanata no Four Rhythm






Esta serie trata sobre el arte de volar y su estatus como deporte. Como todo el mundo puede hacerlo, surge una competencia en la cual el protagonista ya no quiere participar. Esta adaptación también está llegando, así que prepárate.




#2 Akagami no Shirayukihime







Esta también fue una de las series más aclamadas de 2015 y llega con una segunda temporada que continuará con la genial historia. Es una adaptación diferente de una Blancanieves pelirroja que corre varias aventuras.



#1 Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri







Esta es la segunda parte de una exitosa serie estrenada en 2015. Trata sobre un portal por el cual pasan toda clase de criaturas para atacar Tokyo. Así vemos surgir seres fantásticos que nunca pensamos podrían existir.




0
2
0
1
2Comments