Check the new version here

Popular channels

Los 10 mejores finales de películas de la historia del cine






El canal CineFix nos trae en un nuevo vídeo cuáles son, para ellos, las diez películas que han acabado de la mejor manera.

Cuando ves una película y te encuentras en los segundos finales del metraje no puedes evitar sentir una extraña sensación de melancolía (o alivio, si la película no te ha gustado para nada). Desde la invención del cine por los hermanos Lumière en 1895 hemos contado con una ingente e innumerable cantidad de películas con las que hemos reído, llorado, gritado y rezado. Tantas, que a veces puede resultar difícil realizar una lista de las mejores.

En CineFix se han animado a ello, y en un vídeo nos muestran cuáles son, para ellos, los 10 mejores finales de la historia del cine. Echemos un vistazo a lo que nos dicen.



10 - 2001: A Space Odyssey (1968)

Película de Stanley Kubrick de temática espacial que hará las delicias de los cinéfilos amantes del universo.





9 - Un Tipo Serio (2009)

La historia de cómo un profesor de física trata de encontrarle el sentido a la vida a medida que va presenciando diversos incidentes.





8 - El piano (1993)

Si eres fan de los dramas, deberías echarle un vistazo a esta película dirigida por Jane Campion.





7 - Gangs of New York (2002)

Película centrada en los conflictos entre bandas y la corrupción política que llegó a tener diez nominaciones en la gala de los Óscar.





6 - El Club de la Lucha (1999)

Primera regla del Club de la Lucha: nadie habla del Club de la Lucha. Bueno, pero sí podemos decirte que la película fue dirigida por David Fincher y se ha convertido en una de las imperdibles si te consideras cinéfilo de a pie.





5 - Origen (2010)

Película que debes ver bastante lúcido, porque sus tejemanejes psicológicos harán que tu cabeza llegue a dar mil y una vueltas para tratar de resolver lo que está ocurriendo. Con Origen te adentras en el mundo de los sueños, el subconsciente y toda una trama sin igual que no podía dirigir otra persona que no fuera Christopher Nolan.





4 - Centauros del desierto (1956)

Cuenta la historia de un veterano de la guerra civil estadounidense que va en busca de su sobrina, raptada por una tribu indígena.





3 - Stalker (1979)

Idónea para los amantes de la ciencia-ficción y el misterio, cuya producción se vio azotada por la destrucción de la gran mayoría del metraje tras un error en la máquina de revelado.





2 - Los 400 golpes (1959)

Drama francés que cuenta cómo un joven abandonado por sus padres trata de ganarse la vida como criminal.





1 - Casablanca (1942)

Considerada una película de culto, la película de Michael Curtiz nos traslada a la Segunda Guerra Mundial. Victor Laszlo, miembro de la resistencia, es perseguido por la policía secreta alemana y trata por todos los medios evitar ser atrapado.






NOS VIMOS!

0
0
0
5
0No comments yet