Popular channels

Los 10 Mejores Trajes de Superheroes,Villanos, Etc Del Cine

Que tal gente, vi un post que subieron sobre los 8 mejores trajes de superheroes del cine, así que se me ocurrió dar mi propia opinión de cuales me parecen los mejores, recuerden es según mi criterio, espero que lo disfruten!

Bueno, empecemos

Nº 10: The Amazing Spiderman (2012)

Lo que me gusta del traje es que a pesar de no ser el tradicional es bastante original, por lo que se vio igual no tuvo buenas criticas ya que para la secuela lo cambiaron por el traje tradicional.

Nº 9 Star Lord (Guardians Of The Galaxy 2014)

Este personaje en si me sorprendió, (principalmente porque hasta que no salio la película no tenia ni put* idea de que existía) el traje me parece muy bien diseñado de pies a cabeza, además de que es muy eficaz en su función.

Nº 8 Captain America (Avengers Age Of Ultron 2015)

Bueno, ya se, todavía no sale la película, pero a decir verdad el traje es impresionante, tiene la mezcla exacta entre el de Captain America First Avenger y el de Captain America The Winter Soldier, simplemente increíble.

Nº 7: Batman (The Dark Knight y The Dark Knight Rises)

Acá tal vez siento que el traje está tan bueno por el simple hecho de que los anteriores trajes, tanto los trajes de las viejas películas de Adam West como las de Tim Burton eran bastantes simples, o porque en un traje así alguien con tal conocimiento de artes marciales se pueda mover debidamente como para pelear, ya que no era tan tosco, fuera de eso tiene un aspecto espectacular.

Nº 6: Rorschach (Watchmen 2009)

Este traje es tan simple como genial, el hecho de que nunca tenga la misma mancha en el rostro lo hace un traje único, uno de los mejores sin duda.

Nº 5: Iron Man-Mark XL (Iron Man 3 2013)

Entre más de 50 armaduras de Iron Man que se han llevado a la gran pantalla es difícil elegir una favorita, en mi caso seria esta, no destaca en utilidad, pero es una de las más rápidas, me parece fascinante el diseño, incluso mejor que el de la armadura principal.

Nº 4: Superman (Man Of Steel 2013)

Genial el cambio de color que se le hizo al traje, e impresionante que se hayan animado a ponerle los calzoncillos donde van al pobre tipo. Lo que mas destaca del traje es el tipo de tela que lleva, que da la sensación más a un traje que a un disfraz como sucedió en las anteriores entregas, el único problema del traje es que si no tenes un físico destacable cagaste.

Nº 3: Wonder Woman (BvS Dawn Of Justice 2016)

Algunos van a pensar que es demasiado alto el puesto de La Mujer Maravilla, pero creo que esta bien, por el simple hecho de que es un traje más realista a que el de las viejas películas, aunque más que un traje es una armadura, me parece genial que ya no vaya a pelear contra Darkseid entangada y sin las tetas al aire, me parece mucho más serio.

Nº 2: Bane (The Dark Knight Rises 2012)

Me parece increíble como lo adaptaron, dejando atrás ese estilo de "Lucha Libre", lograron crear un personaje que con tan solo los ojos te intimida, claro todo eso también gracias a Tom Hardy al actuarlo.

Nº 1: The Winter Soldier (Captain America And The Winter Soldier)

Mi adaptación favorita desde que la película salio, me parece única la adaptación, entre la mascara, la ropa, todas las armas, y cosas que trae, y obvio sin olvidarnos del increíble brazo de metal que le da un aspecto todavía más increíble, algo para destacar de la adaptación es que logra lo mismo que Tom Hardy con Bane, una mirada intimidante solo que esta vez gracias a Sebastian Stan.






Bueno eso fue todo gente, espero que les haya gustado y no olviden comentar su opinión en la caja de comentarios!



PUNTEA Y COMENTA ;D
0
0
0
0No comments yet