Check the new version here

Popular channels

Los 5 conductores de radio y TV más ocupados del momento

“Están en todos lados”, les dicen, y no sin razón. Desde Beto Casella hasta Marcelo Tinelli, algunas caras aparecen en varios medios de difusión nacional y no le dan descanso al espectador. El ranking



La moda del conductor multimediático está en su máximo esplendor en la Argentina. No se sabe si es la necesidad de trabajo o el ego desmedido lo que lleva a varios de los conductores más famosos de la radio y la televisión a sobreexponer su figura en diversos medios –que a veces forman parte de una misma empresa- con el riesgo que ello conlleva.

Pero lo cierto es que en la actualidad, hay personajes que cargan con tantos trabajos a cuesta que podrían no contar con el tiempo suficiente como para "tener contacto con el mundo" para informarse mejor o perfeccionarse en ciertas áreas; y así proporcionar al espectador mejores contenidos.
Un informe publicado esta semana por la revista Noticias, da cuenta de los cinco presentadores con mayor cantidad de horas de aire y busca dar una respuesta a esta necesidad de posicionarse en la mayor cantidad de medios posibles que tienen algunos de ellos.

Uno de los testimonios más reveladores llegó de la mano del legendario Héctor Larrea. "Yo quería hacer radio, pero con lo que me gustaba a mí. Con la música que yo quería proponer, pero no conseguía el lugar. Entonces me dijeron que para hacer lo que yo quería, primero tenía que ser famoso, es decir, ir a la televisión. Y lo hice. De a poco me hice conocido y cuando te conocen podés ser una deidad. Podés ser un salame pero te conocen todos", explicó Larrea.

¿Será de esta manera? Es que estos conductores pretenden realizar lo que ellos quieran al costo de exponerse mediáticamente hasta el hartazgo. Por lo pronto, algunos de los ejemplos, muestran que mayor cantidad de horas, no siempre son sinónimo de mejor rating.

1. Beto Casella con 45,5 horas por semana (7,5 de TV con "Bendita" y 35 de radio entre Pop y Radio 10)

2. Santiago del Moro con 32,5 horas por semana (15 de radio en la Pop y 17,5 de TV entre Infama e Intratables)

3. Guido Kaczka con 27 horas (15 de radio en FM100 y 12 de TV entre "A Todo o Nada" y "Los 8 Escalones")

4. Jorge Rial con 22,5 horas (12,5 de Radio por Ciudad Goti-K y 10 de TV en Intrusos)

5. Samuel "Chiche" Gelblung y Jorge Lanata, ambos con 22 horas (20 de radio y 2 de TV)


Lee el resto de la nota acá

Seguime en Twitter: @hernankhat
0
0
0
0
0No comments yet