Check the new version here

Popular channels

Los 5 personajes femeninos más sexis de la televisión actual



Antes de destacar por su talento, muchas actrices han brillado en la pequeña pantalla por su evidente sex appeal, muchas veces exaltado por el personaje al que interpretaban. Valientes, miedosas, rubias, morenas, medievales y contemporáneas, estas mujeres más sexis de la televisión de los últimos años desviaron nuestra atención de la trama en más de una ocasión. Y lo sabes...

#5 Kate Austen (Lost)

La protagonista femenina de Lost no era la más avispada, tal y como demostró tras todas esas aventuras a las que se apuntaba para, posteriormente, ser la primera detenida por el enemigo. No obstante, los flashbacks en torno a la vida pasada de Kate nos hicieron pensar que el personaje fue más inteligente en otra época, reservando para la isla el encanto físico de su cuerpo sudado y su melena rizada fundiéndose con la selva. Un personaje tan sexy que incluso llevó a la actriz Evangeline Lilly a ser imagen de L'Oreal.

#4 Gabrielle Solis (Desperate Housewives)


Será su influencia latina, quizás esa mirada desafiante o los contoneos de la mujer de Carlos Solis por todo Wisteria Lane; no lo sabemos, pero lo que sí está claro es que encontramos al personaje de Eva Longoria el más sexy de la famosa serie femenina. Canalla, irónica y elegante al mismo tiempo, Gabrielle destacó por su affaire con el jardinero de la familia o su catfight con una asistenta china utilizada como madre de

#3 Jessica Hamby (True Blood)

¿Sookie? Demasiado extraña. ¿Tara? Muy vulgar. Pero, ¿y Jessica? La gran sorpresa de la ya finalizada serie de HBO era una adolescente caprichosa mordida por Bill y convertida en su progenie. A partir de entonces, Jessica hizo muestra de su indudable encanto físico, el atractivo de su papel de vampira modo "good girl gone bad" o sus escarceos amorosos con otros personajes como Jason, los cuales sumaban encanto a la pelirroja más atractiva de la televisión (con permiso de Scully, por supuesto).

#2 Kate Beckett (Castle)


La relación entre el escritor Castle y la investigadora Beckett es la quinta esencia de la tensión sexual, perfectamente macerada y enfocada hacia una relación romántica en la que muchos nos gustaría dejarnos de palabrería y elocuencia para entregarnos a la sensualidad de la detective más sexy del Departamento de Policía de Nueva York. Porque nadie sabe "jugar al billar" mejor que ella.

#1 Khaleesi (Game of Thrones)


Existen muchas razones por las que amamos a la Khaleesi, especialmente por un sex appeal que parece ir in crescendo cada nueva temporada. Y es que, a pesar de sus tímidos inicios con Khal Drogo, la Madre de Dragones ha demostrado ser una mujer de armas tomar, guerrera y valiente, a la par que elegante y bondadosa, la combinación perfecta para adorar al personaje de Game of Thrones que, finalmente, reservó algo de tiempo para tener relaciones sexuales en su apretada agenda durante la cuarta temporada.

Estos personajes femeninos sexis de la televisión llevan encandilando a los espectadores durante varias temporadas. Algunas comienzan siendo tímidas incorporaciones que terminan conquistando su terreno, otras evolucionan de un modo más agresivo y, unas pocas, hacen de la sensualidad su principal baza y el mejor atributo de una personalidad igualmente interesante.

¿Quién es, en tu opinión, la chica más sexy de la televisión?


la mia siempre fue esta Xena princesa guerrera mi primer enamoramiento televisivo XDDD

link: https://www.youtube.com/watch?v=CmnuEMpam-o



0
0
0
0No comments yet