About Taringa!

Popular channels

Los 7 dragones más recordados del cine





Son fascinantes, transmiten poder y algunos de ellos, pese a su gran tamaño, son nobles y esconden un espíritu noble.

Los dragones son seres míticos que han contado con una serie de caracterizaciones que van desde aspectos tan intimidantes que rayan en lo grotesco a lo dulce y casi maternal.

Lo cierto es que, sin importar como luzcan, siempre nos quitan un poco el aliento.

Toothless/ How To Train Your Dragon



Toothless pertenece a la raza Furia Nocturna lo que se traduce en un dragón poderoso, veloz, con gracia y potente en batalla. A pesar de ello, se convierte en el mejor aliado de Hipo, quien logra entrenarlo y hacerse amigo de él.

Dragona / Shrek



Para volver a vivir en su pantano en paz, Shrek debe rescatar a una princesa en la torre más alta en un castillo prácticamente inaccesible. No hay problema y menos cuando cuentas con la compañía de Burro quien, de vez en cuando, también es un tormento.

Para que el plan funcione, Burro debe distraer el dragón que custodia la torre. Todo bien hasta que se percate que es una dragona y que además se ha enamorado él.

Dragona es amorosa y se convertirá en la compañera ideal de Burro.

Fújur / The Neverending Story



Fújur es uno de los seres más impresionantes de Fantasía. Es un dragón blanco de la suerte que posee un aspecto dulce y bonachón. Es largo, flexible, suave, se desplaza con agilidad por los aires y sirve de socorro en los momentos de mayor peligro.

Haku / El viaje de Chihiro



La entrañable historia de Hayao Miyazaki cuenta las aventuras de Chihiro, una niña que se adentra en un mundo fantástico para rescatar a sus padres y convertirlos nuevamente en humanos. Uno de sus aliados es Haku, un chico aprendiz de la bruja Yubaba.

Haku, además, puede convertirse en un dragón blanco de ojos claros gracias a un hechizo.

Colacuerno Húngaro / Harry Potter y el Cáliz de Fuego



Dentro del mundo fantástico de Harry Potter, los dragones son mortíferos, peligrosos y muy difíciles de manejar. Inclusive, el Ministerio de Magia otorga una serie de medidas para ellos ya que representan una amenaza serie para quienes estén cerca de alguno de ellos.

En el film Harry Potter y El Cáliz de Fuego, los dragones forman parte de la primera prueba en el Torneo de los Tres Magos. Harry, tuvo que enfrentarse a la especie más peligrosa y volátil.

Mushu / Mulan



Mulan decide salvar el honor de su padre y los antepasados, en vista de una posible catástrofe, envían a Mushu, un pequeño dragón, que cumplirá con la misión de protegerla.

Mushu cumple con las características tradicionales de los dragones chinos: no necesita alas para volar y es benevolente a pesar de sus muy malos consejos. Además, es chistoso y cuenta con la capacidad de de comunicarse sin problemas con otros animales.

Smaug / The Hobbit



Salido del universo de Tolkien, Smaug es de lo mejores personajes que vimos en la reciente trilogía de El Hobbit. Es el último de los dragones de la Tierra Media, usurpador de las grandes riquezas de los enanos, que custodia en las profundidades de la Montaña Solitaria.

Smaug no habría sido el mismo sin el genial trabajo de Benedict Cumberbatch.


0No comments yet
      GIF