Check the new version here

Popular channels

Los 7 Mejores Slashers Modernos

Hola a todos, bienvenidos a mi post, aquí o recomendare 7 slashers modernos:

1- Cherry Falls


Haciendo un poco de trampa, porque esta película se estrenó en el año 2000, Cherry Falls es una cinta que también rompe con los paradigmas a los que el género nos había acostumbrado, aquí, no son los jóvenes promiscuos los que caen muertos, al contrario, el asesino se dedica a mutilar a las chicas vírgenes de un colegio. Claro, la respuesta es organizar una orgía de dimensiones inadecuadas para que todos los que no han tenido sexo antes, tengan la oportunidad de sobrevivir gracias a desempolvar su área genital…ja! Si no hubiera estado editada, cortada y censurada, probablemente hubiera sido una de las más grandes joyas de los últimos años, pero en fin, no se puede pedir todo en la vida.

2- Midnight Meat Train

Una experiencia bizarra y bastante violenta, basada en una historia de Clive Barker (responsable de nada más y nada menos que Hellraiser y Nightbreed), esta película nos presenta a un asesino que decide desfigurar a sus víctimas con un martillo mientras viajan plácidamente en el último tren nocturno. Desearía que los efectos especiales de esta película fueran mejores (una muestra de que lo digital puede casi arruinar una buena cinta), pero la realidad es que una historia tan diferente y con giros tan inesperados merece su lugar en esta lista.
3- Fritt Vilt


Desde Noruega llega uno de los slashers más directos y brutales que hayamos visto en los últimos años, es simple, un grupo de adolescentes deciden esquiar en las frías montañas de algún lugar nórdico que ni siquiera se puede pronunciar, sólo para encontrarse a un desquiciado montañista que los asesina con un pico para escalar.


4- The Hills Run Red


Esta película nos presenta a uno de los asesinos más horripilantes y escalofriantes en el género Slasher, Babyface, que es un individuo que de niño utilizó tijeras para desfigurarse la cara y sacarse un ojo, por lo que ahora se ve obligado a utilizar una máscara de porcelana rota con el rostro de un bebé. La historia además es interesante, pues el grupo de jóvenes que se enfrentan a Babyface fueron en búsqueda de una cinta oculta y prohibida que parecía ser Snuff.


5- Laid to Rest

Gore, este título es para los amantes del Gore, Laid to Rest también se esfuerza en presentarnos a otro asesino icónico, Chromeskull, una máquina de matar que graba sus grotescos asesinatos con una cámara al hombro.


6- You're Next


Esta película es una excelente muestra de que todavía se puede ser muy creativo y marcar la diferencia en este género. Mezcla tanto el género Home Invasion como el Slasher, aunque es el segundo el que predomina. You’re Next nos presenta una linda cena familiar que se convierte en una masacre después de que un grupo de asesinos enmascarados irrumpen en su apacible hogar. El giro final es magnífico, y la protagonista de la cinta es un respiro de aire fresco ante los clichés que pudren el género, es mi favorita de la lista y es infinitamente recomendable.


7- Hatchet


Adam Green es uno de los mejores directores modernos de este género, y fue con Hatchet que su nombre impactó a la audiencia. Esta película es un tributo grandísimo al cine de los 80, su historia nos ofrece a un gran personaje, Victor Crowley, un asesino deforme que simplemente no está contento con que turistas embriagados visiten el pantano en donde vive, así que coje un hacha y los mutila de las maneras más creativas y grotescas que se puedan imaginar.



Y hasta aquí mi post, espero que os haya gustado.
0
0
0
0
0No comments yet