Check the new version here

Popular channels

Los 90 Para Recordar (Dibujos animados)

LAS TORTUGAS NINJAS




Las Tortugas Ninja o formalmente las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes (TNMA) son un grupo ficticio de cuatro hermanos tortugas antropomorfos, que, como uno puede deducir del nombre, son también adolescentes, mutantes y ninjas. Cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci), Raphael (Raffael Sanzio), Michelangelo (Michelangelo Buonarroti), y Donatello (Donato di Betto Bardi); incluso su maestro, Splinter o Astilla, lleva el apodo de un importante pintor del Quattrocento, (Giovanni di Ser Giovanni, llamado «Scheggia», es decir "el Astilla". Las TNMA viven a menudo en las alcantarillas de Nueva York, pero también han vivido en otros lugares, como la granja de la abuela de Abril O'Neil en Northampton, Massachusetts, viejas estaciones del metro subterráneo y el apartamento de Abril O'Neil.

Las tortugas se originaron en un pequeño cómic en blanco y negro de Kevin Eastman y Peter Laird titulado: Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles. Fue lanzado en 1984 y publicado por Mirage Studios. Se convirtió una sensación de la noche a la mañana entre los cómics independientes. El origen de la historieta es una parodia y un homenaje al trabajo de Frank Miller. La cubierta de la primera edición es muy similar a Ronin de Frank Miller, y el origen la historia de las tortugas implica el mismo origen que el de Daredevil. Los enemigos de las tortugas, el Clan del Pie, pudieron también haber sido inspirados por otra creación de Miller, The Hand (la mano), un grupo de asesinos ninja.


ANIMANIACS




Animaniacs es una popular serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger, distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment. La serie, conocida simplemente como Animaniacs, fue transmitida primero por FOX entre 1993 y 1995, y luego por The WB como parte de su bloque infantil Kids' WB de 1995 a 1998. Como muchas otras series animadas, sigue siendo transmitida por televisión bajo sindicación, en cadenas como Cartoon Network, Boomerang, Nicktoons Network y MTV. Animaniacs fue la segunda serie producida por la colaboración de Steven Spielberg y Warner Bros. Animation durante el renacimiento de la animación de los años 1990. La primera serie del estudio, Tiny Toon Adventures, fue un éxito entre las más jóvenes audiencias y también entre un gran número de televidentes adultos. Esta fue en gran parte inspirada por las caricaturas clásicas de Termite Terrace. Los escritores y animadores de la Warner Bros. utilizaron la experiencia que ganaron con la anterior serie para crear los nuevos personajes que fueron inspirados por las creaciones de Tex Avery. De esta forma, Animaniacs fue considerada la serie más vista de los 90, sobre todo por su humor adulto, lo que atrajo a un gran número de público de variadas edades, lo que lo hace reconocido y querido hasta el día de hoy.

El humor de Animaniacs fue una fusión de los recuerdos con payasadas, referencias a la cultura del momento, violencia animada y locuras. La serie incluyó una serie de segmentos educativos que abarca temas tales como historia, matemáticas, geografía, ciencias y estudios sociales. Es un programa de variedad, con secciones cortas en las que aparecen un gran número de personajes. La mayoría de los episodios están compuestos por tres pequeños mini-episodios protagonizados por una variedad de distintos personajes. A diferencia de Tiny Toon Adventures, esta serie dedicó una mayor parte de sus segmentos a la música.



PINKY Y CEREBRO




Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada Pinky, Elvira y Cerebro de 13 episodios.

Son dos ratones albinos alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.


TINY TOONS




Tiny Toon Adventures, mejor conocida como Tiny Toon Adventures (Las Aventuras de los Tiny Toon) es una popular serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger y producida con esfuerzo y colaboración por Amblin Entertainment y Warner Bros. Animation. Se inició la producción, como resultado de la Warner Bros. Se restableció este estudio de animación durante el 1980, después de una década de inactividad. Durante este tiempo, los nuevos estudios trabajaron sólo pensando en revivir personajes para la serie Tiny Toon Adventures, significando que esta fue la primera creación de la Warner Bros, y la primera serie producida por Steven Spielberg; más adelante, prestaría nuevamente su colaboración para la exitosa serie Animaniacs. El programa se estrenó en CBS el 14 de septiembre de 1990. Durante la 2 ª temporada, fue transmitida exclusivamente por Fox Kids, y más adelante por Kids WB. El último episodio fue lanzado al aire el 6 de diciembre de 1992. En 1994 y 1995 se transmitieron dos especiales de una hora con los que se daría el cierre definitivo. Contaron además con una película: Cómo pasé mis vacaciones ("How I spent my vacation" estrenada en 1992.


REN & STIMPY




Ren y Stimpy (su título original en inglés es The Ren & Stimpy Show) era una serie animada de caricaturas para televisión, actualmente es considerada todo un clásico de la animación así como una de las mejores series animadas de los 90's. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi, también conocido como John K..

Se transmitió originalmente en Estados Unidos de América desde 1991 hasta 1996,(la cual la serie se canceló por tener un contenido muy obsceno) por el canal de televisión de pago Nickelodeon. Se ha transmitido en otros países en otras fechas.


RUGRATS: AVENTURAS EN PAÑALES




Rugrats: Aventuras en pañales es una serie de televisión producida por Klasky-Csupo Inc., la serie inicia en 1991 hasta 1994 y nuevamente la sacan al aire en 1996 para retirarla en 2005 y dar paso a la nueva generación de Rugrats: Más grandes y traviesos. En España originalmente se llamó "Ricos y Mocosos". Rugrats trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy Pickles; son Chuckie Finster, Phil (Phillip) y Lil (Lillian) DeVille, Susie Carmichael, Kimi Finster (Hermanastra de Chuckie)y el hermano menor de Tommy, Dylan (Dil) Pickles. Claro que como toda buena aventura hay un gran obstáculo, en este caso la prima de Tommy: Angélica Pickles que no para de molestar y atormentar a los bebés. Esta serie fue transmitida en España por Television Española y posteriormente en Nickelodeon. También ha sido emitida en varios paises de Latinoamérica: Argentina (El Trece, Buenos Aires) Perú (Frecuencia Latina), Colombia (Canal A), Surinam (ATV), entre otros.


CATDOG




CatDog es una serie de dibujos animados estadounidense, la cual fue emitida por primera vez el 4 de octubre de 1998 con el último show salido al aire el 24 de julio de 2004. La serie fue creada para Nickelodeon y creada por Peter Hannan. También se mostró como una ojeada en los teatros con Rugrats: La película - Aventuras en pañales. La serie muestra la vida de unos hermanos siameses no identicos con una mitad que es gato y otra un perro. A menudo es evaluada: TV-Y (dirigido a niños pequeños) en los Estados Unidos.


LA VIDA MODERNA DE ROCKO




La vida moderna de Rocko es una serie animada creada en 1993 en Estados Unidos por Joe Murray y trasmitida por la cadena Nickelodeon quien fue uno de los primeros Nicktoons. Esta serie animada trataba de un Wallaby llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes.


LOS CASTORES CASCARRABIAS




Los Castores Cascarrabias (The Angry Beavers) es una serie animada creada por Nickelodeon en 1997. Fue nominada al Emmy, la serie trataba de dos hermanos castores, Norbert y Daggett, quienes dejan su casa para vivir solos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias. El programa debutó en 1997 después de los Kids Choice Awards de 1997 y fue cancelada en medio de una controversia en 2003 (con algunos episodios restantes sin transmitir). Fue creada por Mitch Schauer.


ROCKET POWER




Rocket Power es una serie de televisión animada de Estados Unidos, que hizo su aparición en el canal de televisión Nickelodeon en agosto de 1999.

Producido por el estudio de animación Klasky Csupo Inc. (quienes también crearon la popular serie Aventuras en Pañales), el programa gira alrededor de las aventuras cotidianas de un grupo de chicos aficionados a los deportes extremos que viven en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano ("Ocean Shores", en donde disfrutan practicando surfeo, patinaje, patineta, ciclismo, hockey callejero, y otros pasatiempos activos. De hecho, debido al énfasis en los deportes extremos que tiene este programa, los productores contrataron a un miembro del equipo de Surfer Magazine como consejero técnico y de lenguaje para asegurarse de que cosas como las olas del mar y el medio casco ("halfpipe" de la pista de patinaje fueran representados con un aceptable nivel de realismo y credibilidad. Lo que hace que hablen con esas frases de termino como, "Oye mi brother" o "eso fue fantabuloso brother". Pese a que la temática de la serie gira en torno a los deportes extremos, los episodios suelen tener moralejas moralistas, principalmente por las malas decisiones del protagonista Otto.


OYE ARNOLD




¡Oye, Arnold! (Hey Arnold!) es una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon y dirigido a niños y adolescentes. Por el éxito de esta serie, un tanto disidente de la mayoría de las series para niños, sin batallas, superhéroes, etc..permite conocer una faceta divertida de la vida real. Él, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en una escuela pública de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York, Seattle e incluso hasta de Londres.


MONSTRUOS DE VERDAD




Es una serie de la televisión animada norteamericana sobre unos monstruos juveniles en entrenamiento, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. La serie corrió para las cuatro estaciones en los Estados Unidos principales de Nickelodeon y se reestrenó en Nicktoons hasta 2006. La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey. Al contrario de la inmensa mayoría de producciones animadas, las tres voces principales (Charles Adler, Christine Cavanaugh y David Eccles) grabaron sus líneas juntos en el mismo estudio.


DOUG




Doug es una serie animada producida por Jumbo Pictures y Ellipse Programme para Nickelodeon desde 1991 hasta 1994. Posteriormente en 1996 Disney adquirió a Jumbo Pictures creando nuevos episodios, desde 1996 hasta 1999.




LUEGO EDITO Y AGREGO ALGUNOS COMO
Ginger
Invasor Zim
Los thornberrys
El laboratorio de dexter
Los supersonicos
Coraje el perro cobarde
La mascara
El Corre Caminos
Dragon Ball / Dragon Ball z
LOS PICAPIEDRAS
KABLAM
LA VACA Y EL POLLITO

Y LAS PELICULAS( LOS QUE LAS TIENEN)
Y ALGUN VIDEO





ESPERO QUE LES GUSTE ASTA ACA


COMENTEN
0
0
0
0No comments yet