Check the new version here

Popular channels

Los Amigos Justicieros, los heroes definitivos

Estos si se la bancan vieja, que vuelvan los 90



No como la mierda de hoy, con esto si te reis



Siempre haciendo justicia



Tienen los mejores aliados




Para sobrevivir a la vida diaria






Los Amigos Justicieros es el trío de superhéroes favorito de Dexter (Parodia de los Vengadores y los Súper Amigos), que tratan de afrontar el mayor de los retos: sobrevivir a la vida diaria, juntos, en un apartamento. Ellos en algunos episodios del Laboratorio de Dexter, tienen sus propios capítulos (la mayoría de estos sólo son de la 1º temporada). Incluso en uno, hacen un crossover con Marca M Para Monkey, a pesar de que este se considera del último corto, y en otro, son cruzados con la caricatura favorita de Dee-Dee,Mitch y Clem. Ademas participan de un episodio de The Powerpuff Girls En la mayoría se trata de las aventuras de estos tres superhéroes supremos de un clan de superhéroes internacional, tales como:



Mayor América: Es un superhéroe patriota, entrenado desde niño por el Tío Sam, posee una singular alergia a los gatos además de poseer la habilidad de viajar en el vacío del espacio sin la necesidad de un traje.



Van Halen: Es un rockero de origen vikingo que, en un episodio sin su guitarra mística, llamada "Hacha" se convierte en un chico mortal enclenque con gafas.



El Invencible Gigantón: Es un gigante destructivo y mutante, de piel púrpura, ingenuo y con un pensamiento muy infantil, pero de fuerte carácter. En un capítulo se hace de una novia integrante de un equipo de villanos donde al rompérsele una uña ataca tanto a amigos como enemigos por hacerla llorar.



[/align]
Este si la pone y tiene alta mina






Cualquier parecido es pura coincidencia


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New