Popular channels

los antagonistas de “brigada a”,el post que se merecen

hola,bienvenidos a mi post, si te gusto,dale +10,porfavor
si naciste en los 80s,seguro que conoces a la brigada a(o los magnificos)pero que hay de los militares que los perseguian en la mayoria de los capitulos?de eso trata este post.
El Coronel Lynch

El coronel de la Policía Militar del Ejército de los Estados Unidos Derryck Lynch (William Lucking) busca incansablemente al Equipo A con el fin de encarcelarlos durante la primera temporada. Aunque posee un gran espíritu y fuerza de voluntad, en realidad no es muy listo, y siempre acaba siendo objeto de burla por parte de Hannibal.lynch regreso en el capitulo “showdown!" de la tercera temporada.

el coronel roderick decker

El coronel Roderick Decker (Lance LeGault) sustituyó a Lynch en su trabajo de encarcelar al equipo durante la segunda y tercera temporada. Más cabezota e insistente en su deseo de meter entre rejas a los cuatro fugitivos, Decker resulta siempre víctima de Hannibal, que siempre le deja en ridículo. También el que más está dispuesto al juego sucio con tal de capturar al Equipo A.Decker volvio en el segundo episodio de la quinta temporada,para declarar en contra de la brigada a.

el coronel briggs

el menos conocido de todos,aparecio en un solo capitulo: “fire",reemplazando a decker.
harlan “bull” fullbright

El general de brigada Bull Fulbright (Jack Ging) fue el sustituto de Decker durante 8 capítulos. El más inteligente de los tres en su misión de capturarles. Tuvo que recurrir a ellos en una ocasión para que le ayudaran a encontrar a una hija que tuvo en Vietnam. Al finalizar este capítulo, es el único personaje que muere a lo largo de las cinco temporadas de la serie.

hasta el proximo post!
0
0
0
0No comments yet