Popular channels

Los cameos de stan lee



Con excepción de X-Men 2 , X-Men Orígenes: Wolwerine y X-Men: Primera Generación, Stan Lee aparece en cada una de las películas de Marvel basadas en personajes en cuya creación haya colaborado:

X-Men

Aparece como un vendedor en un puesto de perritos calientes cuando el Senador Kelly se materializa en el mar después de escapar de Magneto.



Spider-Man

Durante la primera batalla entre Spiderman con el Duende Verde salvando a una niña de unos pedazos de balcón cayendo de un edificio.



Daredevil

El chico ciego, Matt Murdock, detiene a Lee antes de cruzar la calle, salvándolo de ser atropellado por un coche.



Hulk

Se lo ve caminando en una escena junto a Lou Ferrigno, ambos como guardias de seguridad del laboratorio donde Bruce Banner trabajaba.



Spider-Man 2

Lee nuevamente salva a un inocente de un peligro, durante la primera batalla de Spiderman con el Doctor Octopus, cuando cae al suelo un trozo de pared.



Los 4 Fantásticos

Aparece por primera vez como un personaje de cómic, Willie Lumpkin, el cartero que saluda a Los 4 Fantásticos cuando entran al ascensor del Edificio Baxter.



X-Men III: La Batalla Final

Lee y Chris Claremont aparecen como dos de los vecinos de Jean Grey en un flashback 20 años atrás. Lee, "el jardinero" está regando el césped cuando Jean telequinéticamente eleva el agua de la manguera.



Spider-Man 3

Lee aparece hablando con Peter Parker, cuando se entera que la llave de la ciudad le será otorgada a Spiderman.



Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Lee aparece queriendo entrar a la primera boda diciendo que es Stan Lee (o sea, él mismo), pero los guardias no le creen.



Iron Man

Tony Stark saluda a Hugh Hefner, personificado por Stan Lee, vistiendo con la clásica bata y rodeado por tres chicas rubias.



El Increíble Hulk

Aparece abriendo un refrigerador del cual saca la botella de refresco en la que cayó la sangre de Banner.



Iron Man 2

Personificando a Larry King, el periodista estadounidense, a quien Tony saluda al salir de la ExpoStark.



Thor

Aparece en una camioneta intentando arrancar el Mjölnir de la roca donde está incrustado, sin éxito.



Capitán América: el primer vengador

Interpreta al general George Marshall sentado entre el público, esperando en la premiación del Capitán América y dice: 'Creí que era más alto'.



Los vengadores

Después de la pelea final, aparece como un superviviente siendo entrevistado por televisión.





Como ya dije en mi post anterior Lee confirmo que en "El asombroso spiderman" interpreta a un señor que trabaja limpiando la biblioteca de la universidad en la cual Spiderman y el Lagarto están peleando.







0
1
0
1Comment
a11111111a

Muy bueno amigo como personifica diferentes roles Stan Lee en todas las pelis de Marvel.

0