About Taringa!

Popular channels

Los casos más curiosos de misses destronadas

No es ningún secreto que Venezuela, la tierra de las mujeres bellas, se desvive por los concursos de belleza, estos ya forman parte de nuestra cultura e idiosincrasia criolla. Por ello no es de sorprenderse todo el escándalo que ha generado la destitución de Stephanie De Zorzi, Miss Venezuela Mundo 2013, por presuntamente incumbir sus labores como reina para dedicarse a su carrera de modelo en México.

Pero ésta no es la primera venezolana que pone a un lado la corona para dedicarse a cuestiones personales. Recordemos que en 1976, Elluz Peraza, abdicó al trono por amor ¡apenas 36 horas de haber sido electa Miss Venezuela! Como diría la abuela “tanto nadar para morir en la orilla”

Mientras tanto, en el mundo sobran casos de misses que han sido destronadas, principalmente por enamoradas y mal portadas, pues es su mayoría han sido removidas de sus cargos por fotos desnudas o matrimonios ocultos.

Aquí te dejamos de los hechos más sonados

La mamá mentirosa



María Leona Gage, ganó el Miss Estados Unidos en 1957, pero la corona le duró solo un día. Apenas fue nombrada, salió a la luz pública que había mentido sobre su edad, tenía 18 años y nos los 21 que aseguraba. Y por si fuera poco ¡la muchachita estaba casada y tenía dos hijos esperándola en casa! Evidentemente violó varias normas del concurso.

Otra madre al desnudo



La inglesa Helen Morgan, Miss Mundo 1974, disfrutó de la anhelada corona sólo por cuatro días, dado que se descubrió que era madre de un pequeño de apenas 18 meses de edad. La verdad salió a la luz tras la confesión de quien fuere su amante y padre el niño, Raymond Lagrove. ¿Cómo hacen estas mujeres para recuperar tan rápido la figura? ¡Que pasen el dato!

Por ¿gordita?



Cynthia De la Vega Oates, Nuestra Belleza México 2010, fue destituida y no pudo participar en el Miss Mundo 2011 por “problemas de sobrepeso” según anunció la organizadora del concurso del país azteca, Lupita Jones.

Reina enchufada



Danielle Lloyd, Miss Gran Bretaña 2006, inició todo un escándalo al afirmar en una revista que estaba saliendo con uno de los jueces del certamen de belleza cuando ganó el título, pero la gota que derramó el vaso fue el hecho de haber posado desnuda para la revista Play Boy, por lo cual los organizadores del concurso decidieron despojarla de su corona.

Fotos calientes



Vanessa Williams, quien hizo historia al ser la primera mujer negra en tener la corona de Miss EE.UU en 1983, debió renunciar al título el año siguiente cuando fueron publicadas reveladoras fotos suyas para la revista para adultos Penthouse.
0No comments yet
      GIF