Check the new version here

Popular channels

Los ingleses haran nueva pelicula sobre Malvinas.







Fue la más "legendaria" batalla de la Guerra de las Malvinas, cuando un grupo de 400 paracaidistas ligeramente armados derrotaron más de 1.200 soldados argentinos fuertemente armados en Goose Green en la Guerra de las Malvinas.
Y ahora la historia de esa sangrienta batalla se convirtió en una película - escrito por el soldado que llevó a sus hombres a la pelea.
Nigel Ely, un ex paracaidista de Herefordshire, ya ha escrito tres libros sobre la Guerra de las Malvinas, así que no había nadie más calificado para escribir el guión a Goose Green, una película que se presenta ahora por el director de Hollywood John Irvin.
Ahora de 56 años, dijo a escribir el guión recobró todos los recuerdos, de las vistas, sonidos y olores de ese día en 1982, cuando, contra todo pronóstico, la masiva superaban en número a las fuerzas británicas lograron capturar las posiciones argentinas en Goose Green, de las Malvinas el segundo mayor asentamiento.


Nigel Ely veterano britanico.

Se espera que la película que se llame Goose Green, y será lanzado a tiempo para el 35 aniversario del conflicto del próximo año.
"Como he escrito, que estaba justo allí, escuchando los sonidos, la captación de los olores, al ver a los chicos cada lado de mí", dijo. "Fue bastante fácil para mí escribir los diálogos y escenas. Los veo visualmente en mi mente todo el tiempo.
"Ellos vienen y me visitan todo el tiempo, sobre todo cada día. Ellos no desaparecen. Había 400 de nosotros, con el fin de la luz, en contra de lo que pensábamos que eran 400 porteños pero lo que resultó ser más de 1.200, posiciones bien  excavadas de las tropas Argie, incluidas las fuerzas especiales, con cañones Oerlikon, cañones antiaéreos, morteros y el apoyo de aviones de ataque a tierra ", dijo.
Soldados argentinos con un cañon CSR sin retroceso.
El paracaidista se encontró el "hombre clave" en su tropa - la tarea de ser el primero en salir a la intemperie cuando llegó el momento de avanzar en las posiciones argentinas.
La batalla se produjo después de una agotadora yomp 24 horas en toda la isla después de ver los barcos que habían llegado a la destruida por la aviación argentina. Sr. Ely fue el primero en disparar un tiro en la batalla, después de que fue elegido como el hombre clave en su compañía.
"La fuerza de la empresa fue de menos de 50 hombres a medida que se alinearon en la línea de partida de Goose Green," dijo. "Yo era el hombre clave, el hombre principal del ataque. No estaba especialmente satisfecho de ello, pero alguien tenía que ser ese hombre y hoy fue mi turno.
"Por otro lado, había perdido mi bravuconería punto de ser hombre. El sueño de un paracaidista, uno podría llamarlo. Estupidez, yo diría que es ahora.
"Si hubiera sabido que esta batalla fue que más tarde se puso en la misma clase que Arnhem o de hecho el desembarco de Normandía, a continuación, un rápido giro del tobillo podría haber estado a la orden del día", agregó.
La película de 10 millones de £ tiene al veterano fabricante de películas de guerra John Irvin, quien hizo "La colina de la hamburguesa" . Dijo que el ex paracaidista, que se presentó como el candidato UKIP el año pasado en las elecciones generales en Herefordshire - y vino una segunda acreditable, es el hombre perfecto para ser el guionista.
"He hecho tres películas sobre guerras y batallas americanas y parecía sobre el tiempo hemos planteado nuestra bandera y conmemoramos una hazaña británica de armas que es insuperable", dijo. "No creo que haya sido debidamente celebrado y cuando vi el guión de Nigel me sentí que era el momento de hacer la película."
"Creo que es una extraordinaria buen guión. Se llena de humanidad y creo que la gente se conectara con ella", agregó.


Mi opiñon: No tengo nada en contra que los ingleses hagan peliculas sobre el conflicto me parece interesante. Espero que por lo menos los argentinos que aparezcan en la pelicula hablen con acento aunque sea argentino ya que los ingleses en sus peliculas sobre Malvinas siempre la pifiaron en esto. Al parecer sera solo su version de la historia y si sale los echos mas trascendentales de Goose Green seria la muerte del teniente coronel Jones  a manos del conscripto Ledesma en eso no pueden mentir ;-).




Fuente: http://www.somersetlive.co.uk/goose-green-movie-falklands-battle-film-scripted/story-28746125-detail/story.htm
0
0
0
0
0No comments yet