Check the new version here

Popular channels

Los mejores cameos en el cine






 Alfred Hitchcok, el maestro del suspenso y de los cameos



Alfred Hitchcook no sólo figuró como director en el mundo del séptimo arte, las breves apariciones que vemos en el vídeo también lo hicieron famoso, y resulta fascinante encontrar a Hitchcook sin querer en alguna película

 Stan Lee y su afición por aparecer en las cintas de Marvel



Ya sea SpidermanX-menLos 4 fantásticosAvengers o una nueva película de Marvel; el editor de cómics y guionista, Stan Lee, estará convocado; siempre con breves papeles pero vitales para la creación de la película, seguro ya se han percatado de su presencia en las cintas del universo Marvel.

 Martin Scorsese en Taxi Driver, 1976



El pasajero neurótico que aborda el taxi de Travis Bickles (Robert De Niro) es nada más y nada menos que el director Martin Scorsese, aquél que se dio la oportunidad de aparecer en su propia película, una de las  mejores cintas filmadas en Nueva York.

 David Bowie en Yellowbeard, 1983



El hombre de las estrellas, David Bowie, no sólo es un músico reconocido, también actúa y ha tenido la oportunidad de participar en películas sobre su vida o en cameos como en  Yellowbeard de 1983.

 Johny Deep en Freddy’s Dead: The Final Nightmare, 1991



Aparece en la televisión el actor Johny Deep y después Freddie Krugier lo desaparece y se apodera de la escena, acompañado de la canción “In a gadda da vida” de fondo, una de las canciones icónicas del rock que crea una atmósfera psicodélica para así acercar a su presa.

 M. Night Shyamalan en Señales, 2002



La obra cinematográfica de M. Night Shyamalan se caracteriza por giros inesperados en la secuencia y además de contar  con las breves apariciones del cineasta en cada una de sus películas, como en ésta, en la que eligió un personaje más interesante. 

 Stanley Kubric en A Clockwork Orange (La naranja mecánica, 1971)


Quizá muchos no se hayan percatado de esto, pero en la tienda donde Alex DeLarge recorre los pasillos, se encuentra un lector hojeando una revista, no es un extra, es el responsable de la creación de la película, el cineasta Stanley Kubric.

 Roman Polanski en Chinatown, 1974



Otra de las creaciones de Roman Polanski en la que se reservó el papel de quien se encarga de cortarle la nariz al actor Jack Nicholson.

 Steven Spielberg en La lista de Schindler, 1993


Una cinta triste, multipremiada y afamada por tratar el tema del holocausto. ¿Quién reconocería a Steven Spielberg sin barba ni lentes entre todos los “judíos”? En la escena es un judío anónimo que logró escapar del holocausto y esto le hizo recordar sus raíces, pues fue criado en una familia judío-ortodoxa, la que de alguna manera lo inspiró a crear la obra que marcó su vida.

 Stephen King en Pet Semetary, 1989



El padre que oficia la misa en el funeral de Missy Dandridge es el escritor de la obra, el maestro del terror Stephen King, quien tuvo la oportunidad de aparecer en la versión cinematográfica de su libro.

 Keith Richards en Piratas del caribe 3: En el fin del mundo



El guitarrista de los Rolling Stones apareció en Piratas del Caribe 3 como el padre de Jack Sparrow y al parecer conservará su papel pero ahora como protagónico en la quinta entrega de la saga, la que saldrá en 2017, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales






0
0
0
2
0No comments yet