Check the new version here

Popular channels

"Los Mercenarios" (Capitulo 2)

SINOPSIS: CON EL COMANDO P OTRA VEZ COMPLETO, DEBERÁN IR POR UNA RED MAFIOSA QUE SECUESTRA MUJERES PARA LA TRATA. BRIAN NO SE LLEVA BIEN CON EL RESTO DEL EQUIPO.

CAPITULO 2: "NUEVAS AMISTADES"

Era un día normal en el cuartel de los mercenarios, se podían observar a Bob (ahora convertido en el director de la organización) conversando con Brian.
_Escuchá, tus nuevos compañeros te esperan en el lobby principal- comento Bob.
_Bueno, que sigan esperando por que no iré.
_No te estoy pidiendo que sean mejores amigos, sino que por lo menos puedan llevarse bien para poder trabajar.El comando P es uno de los mas importantes.Tengo un trabajo para ustedes acerca de la trata de mujeres.
_Solo dáselo al comando A, es el mejor de todos, ¿si?-dijo Brian.
_Están en una misión importante. ¿Por qué no intentas conocerlos?
_De acuerdo, ire a verlos pero si fallan esta misión, empezare a trabajar solo, ¿esta bien?
_Ok-afirmo Bob- Toma, acá tenes el informe... Y otra cosa, no me extorsiones mas.
Cuando Brian llego al lobby, se encontró con tres tipos. El primero era joven, debería tener mas o menos 23. El segundo iba con un sombrero de vaquero y se lo notaba confiado. Y el ultimo era un tipo bastante musculoso, debería haber sido militar o algo por el estilo pensó Brian.
_Vengan conmigo al comedor, que me agarro hambre y de paso repasaremos la misión- dijo seriamente Brian.
_Y también podríamos conocernos mejor-agrego el chico joven.
Brian suspiro.
Los cuatro sujetos se habían agarrado una bandeja con comida cada uno y se sentaron en una mesa alargada de esas que hay en los campos militares. En el comedor se podían escuchar risas, insultos y griterío, esto se debía a que estaba lleno de estos hombres letales.
_Hola, mi nombre es Mike, y...-comento el tipo musculoso antes de que lo interrumpieran.
_Esto no es como en alcohólicos anónimos-dijo el del sombrero vaquero- Continua.
_Como decía, me llamo Mike y fui un marine hasta que me echaron por investigación hacia los generales, porque eran demasiado corruptos. Tengo una hija de 11 y una esposa.
_¿Como terminaste acá?-pregunto el joven.
_Cuando me echaron, los pude localizar y quise ingresar para poder continuar mi entrenamiento, ya que no podría ingresar de nuevo en el ejercito.
_Me llamo John- dijo el joven- E ingrese aquí ya que mi madre sufre de una enfermedad cerebral terminal sin cura, pero con sus costosos tratamientos se puede salvar. Como mi padre murió y el dinero de mi trabajo no alcanzaba, tuve que contactar a un amigo que esta en una pandilla e ingresar para conseguir el dinero. La banda rival me encontró y amenazo a mi madre para que yo les diera información sobre mi banda, lo hice y cuando me soltaron, me fui de ese mundo por un tiempo. Nos mudamos a una casa mucho peor pero mas segura. Me metí en esto por el dinero, porque sabia que pagaban bastante bien.
_Tu historia es demasiado trágica como la mía- dijo fríamente Brian.
_Yo soy Carl y me dedico a caza recompensas en Nueva York-comento el del sombrero- Yo entre porque estoy de vacaciones, así que cuando terminen, volveré allá con mi novia y a continuar con un trabajo pendiente. ¿Y tu, por qué no nos cuentas algo? sos el veterano en este trabajo.
_Por ahora solo les diré que me llamo Brian. Y acá esta el informe de la red de trata.
Mientras seguían comiendo, Brian paso a comentarles el plan.
_Bueno, lo primero que debemos hacer sera registrar todos estos lugares sospechosos- dijo Brian- También en este informe hay unos cuantos nombres a los que interrogar, tanto simples matones callejeros como policías y fiscales. Vamonos ahora, así podre descansar a la tarde.
Brian se fue por separado en su moto y los 3 sujetos en un coche particular.
_Nosotros registraremos este cabaret, que según el informe, se cree que sobornan a la policia y al Estado para que no registren nada-dijo Mike.
Brian partía en dirección contraria a sus compañeros, se debía a que él iría a interrogar a un chulo que el conocía.
_¡Briaaaaaan!, mi viejo amigo, Veronica hoy esta ocupada- comento el chulo.
Pero Brian paso a golpearlo para interrogarlo. Y, mientras tanto, los muchachos registraban el cabaret.
_Quiero hablar con el encargado- pidió Mike.
El guardia al ver que los tres iban muy bien armados, procedió a hacerlos entrar en la oficina del encargado.
_Luego te llamo por el asunto- le dijo el encargado a la persona con la que estaba hablando por teléfono y procedió a colgar- ¿Ustedes acaso son del SWAT?¿los envía el comisario?, a esa rata ya le pague por este mes, no le debo mas nada.
_No venimos de parte de nadie- dijo John- Sino que queremos información de porque están desapareciendo muchas mujeres en la ciudad.
_No les daré nada ni les diré nada, el estado me protege. Si me tocan, mis amigos del gobierno les harán la vida imposible.
_Nosotros también tenemos amigos en el gobierno, que nos envían para arrestar a escorias como vos- refuto Carl.
La cara del encargado se notaba un poco preocupada. Mientras que en la calle Brian continua su interrogatorio...
_Ni Shila ni Stacey están disponibles hoy, lo siento- dijo el chulo.
Pero Brian continuo golpeándolo.
_¡Esta bien, te voy a devolver el dinero del póquer del otro día!, pero ¡basta de golpearme!-exclamo el chulo.
_No, yo lo que quiero es información acerca de la trata de mujeres- dijo Brian.
_¡No se nada! lo juro. A mi solo me contratan para vigilar a las chicas y enviarles el dinero recaudado a una dirección. Pero es con Vanolli con quien tenes que hablar.
Ese nombre, ese nombre le resultaba familiar porque era el nombre del narco que había matado a su amigo Wayne días antes.

FIN

PRÓXIMO CAPITULO:"CONSECUENCIAS IMPREVISTAS"
0No comments yet
      GIF
      New