About Taringa!

Popular channels

Los Padrinos Mágicos - Cartoon






Los padrinos mágicos es una clásica y popular serie animada creada por Butch Hartman, producido por Frederator Incorporated y Nickelodeon.

INTRODUCCIÓN:

Los primeros episodios de esta serie fueron transmitidos en 1998 por Nickelodeon en el programa cazatalentos “Oh Yeah! Cartoons” bajo el nombre que aún conserva: "The Fairly GodParents". “Oh Yeah! Cartoons” fue cancelado en 2001, pero Nickelodeon le ofreció a Butch Hartman seguir con la serie. La oferta fue aceptada, siendo el 31 de marzo de 2001 la fecha en que se estrenó la primera temporada de la serie, con episodios de media hora y dos capítulos cada uno.

Tiempo después, el éxito que tiene éste programa crea en el 2004 a “Danny Phantom”, otra serie animada dirigida por Butch Hartman pero con temática adolescente.

Con el éxito obtenido, se comenzaron a realizar películas de la serie: "Abra Catástrofe" (Abra-Catastrophe! - 2003), donde Timmy adquiere un pastelillo mágico ("Muffin", en la serie) que le da la posibilidad de pedir deseos libres de reglas; y "Cazadores de canales” (Channel Chasers - 2004), que parodia varios programas de televisión del mismo canal, como Rugrats, y de otros realizadores, como Los Simpson, Las Tortugas Ninja y Batman, pero modificados al estilo de la caricatura.

Nickelodeon realizó en 2004 el cross-over (dos personajes de distintas series apareciendo juntos) con Jimmy Neutrón. Éste especial llamado "La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy” (The Jimmy Timmy Power Hour - 2004) pretende (con mucho éxito) transportar a Jimmy Neutrón y Timmy Turner al mundo del otro, e incluso se invirtieron sus formatos (Timmy en 3D y Jimmy en 2D). En 2006 ha salido la segunda y tercera parte de esta aventura.

En el mismo 2004 se estrenó en EE.UU. el especial llamado "Los padrinos mágicos en: ¡Se acabó la escuela! El Musical" (School's Out: The Musical – 2004) y un nuevo largometraje llamado "Fairy Idol" (2006). Existe también un capítulo aún desconocido y en 2007 se estrenará un largometraje aún sin título en la pantalla grande. Un dato es que todo los deseos de Timmy son su imaginacion por el hecho de que hay problemas de alta influencia para un niño de su edad en su familia (mismos que no los muestran en la serie).

SINOPSIS:

Timmy Turner es un niño promedio al que nadie entiende, poco popular y a veces molestado por sus compañeros. Sus padres le prestan poca atención (aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo), por lo cual siempre lo dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, quien trata a Timmy y a su propia hermana Tootie como esclavos mientras ellos trabajan o se van de vacaciones, no tiene amigos ni mayores aventuras y por si fuera poco Francis una abusador-bravucon le hace vivir desagradables travesuras.

De forma similar, Abracatástrofe explica el origen de esta trama dando a entender que Timmy tuvo una vida estable hasta el día en que sus padres deciden "irse a pasar una noche espectacular" (en realidad, le mienten diciendo que iban a salir a viajar por el mundo para alimentar a los niños pobres). Entonces Timmy llama al "Servicio de Niñera de Vicky" y le comunica que está solo; en el acto Vicky llegó pero, en vez de cuidarlo, lo torturó y su primera tortura fue destruir los vídeos de momentos familiares

Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda, los recién asignados padrinos mágicos de Timmy. Los padrinos mágicos son seres mágicos que se le asignan a los niños que no llevan una vida feliz, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía sencilla, por lo cual Timmy debe obedecer las reglas o seguir la intuición de malas noticias que posee Wanda, por el contrario Cosmo es despreocupado con los deseos de Timmy por lo que ambos tienen aventuras grandiosas y siempre Wanda trata de remediar los problemas causados por ambos.

ALGUNOS PERSONAJES:

Sr. y Sra. Turner: Son los padres de Timmy Turner a los cuales cada vez que es pronunciado su verdadero nombre, ocurre un sonido que impide oírlo. Mucha gente cree que el nombre de la mamá de Timmy es Gaby. En un capítulo, se revela que su nombre es Tina (la madre de Timmy), aunque el nombre del papá de Timmy todavía no se sabe, se sabe que el papa de timmy tiene 42 años. Los papás de Timmy nunca le dedican tiempo; son muy distraídos y también por eso contratan a Vicky para que lo cuide, aunque sea la niñera más malvada del mundo (cosa que ellos no saben, ya que Vicky siempre insinúa ser buena ante los adultos, pero ante los niños es un desastre). Timmy quiere que ella se quede con él porque, si no, perdería a sus padrinos mágicos. Tambien ellos son nada más y nada menos que los superhéroes Super Mamá(Super Mom) y Dinamo Papá(Dino Dad) que salen exclusivamente en 2 capítulos.

Cosmo y Wanda: Son los padrinos de Timmy. Wanda es responsable, inteligente y aburrida, mientras Cosmo es tonto (Pero muy, muy tonto), irresponsable y gracioso. Se sabe que tienen 9825 años de casados, algunas voces dicen más y otras menos.

Jorgen Von Strángulo: Líder de la Academia de Magia e instructor de las hadas, Jorgen Von Strángulo (Jorgen Von Strangle en inglés) es descrito como el hada más ruda del universo.
Es la única hada de tamaño humano en el programa, a excepción de su esposa el hada de los dientes, y tiene todo el aspecto de un militar musculoso con una colosal varita mágica. Al contrario que las demás hadas que flotan en el aire, Jorgen camina la mayor parte del tiempo, y en vez de desaparecer con un "poof", lo hace con una gran explosión. Por su acento, se diría que es una parodia de Arnold Schwarzenegger, aunque su aspecto se asemeja también al de Dolph Lundgren (Rocky IV).
No tiene alas porque dice que son "de niñas". En vez de eso, tiene una mochila de propulsión. Aunque es muy, muy masculino, le encanta ver la telenovela "Amo mis Bíceps" (parodia de la telenovela estadounidense All my children), protagonizada por Blonda, la hermana gemela de Wanda. Tal vez es por que la novela lleva el nombre de su parte favorita del cuerpo, sus bíceps.
Jorgen es bastante cruel, y lo único que le da risa es ver a otros sufrir. Su sentido del humor es bastante extraño, y como suele abusar a todas las demás hadas, no tiene muchos amigos, excepto a Cosmo y Wanda. Aunque eso sí; todos, incluyendo a Cosmo y Wanda, le tienen miedo.
Es de suponerse que Jorgen tiene muchísimo poder; curiosamente, en muy raras ocasiones se transforma para disfrazarse, aunque en alguna ocasión cuando acompañaba a Timmy se disfrazó de cactus parlante.
Jorgen von Strángulo está obsesionado con hacer cumplir las reglas de los padrinos mágicos y todo el tiempo amenaza con retirarle los padrinos a Timmy. Es imposible considerar a Jorgen como un personaje bueno o malo, pues a pesar de su carácter abusivo, sus gritos y su cruel sentido del humor, también ha resultado ser el protector de Timmy, e incluso en alguna ocasión le ha dado buenos consejos, por ejemplo "uno no hace buenas obras para que los demás lo noten, sino porque es lo correcto".
Tiene el control y el gobierno del mundo mágico en sus manos.
En un primer momento fue un general Hada Supremo de 5 Estrellas, las cuales perdió debido a las tonterías que hacia Cosmo en la Magiacademia. Pero podemos creer que, algún día, las recuperará, si logra eliminar a Cosmo ya sea matándolo o des materializándolo. odia a los antipadrinos y a Cosmo.


Vicky: Es la malvada niñera de Timmy, y la reina del odio contra él. Tiene 16 años y desde los catorce cuida a Timmy. Se esmera en parecer dulce y cariñosa ante los papás de Timmy, pero apenas ellos se van, resuena el grito de "¡GUSANO!".
Vicky adora a Chip Canario, a Mark Chang (porque la enriqueció y cree que es un estudiante europeo) y también a Gah, el súpermodelo noruego (versión adolescente de Timmy con 16 años, pero con mentalidad de 10, deseado para subir a la montaña rusa de Adrenalandia, la "Infartina"), Winston Dunnsworth (un británico que en el capitulo "Un caso grave de espionaje de un diario" lo deja porque "Vicky no es porrista", y también a Ricky que en el episodio "Vicky se enamora" la deja porque "no es linda". Vicky sabe controlar a los demás, especialmente a sus propios padres. Su sueño es hacerle la vida miserable a todo el mundo, y lo logra con el control mágico de Timmy en Cazadores de Canales.
Vicky vive en una casa cercana a la de los Turner, en compañía de Tootie (su hermana), sus padres y su perro Ocioso. En el programa se explica que ella aprende sus métodos de tortura en la "violenta y estúpida" serie Maho Mushi (Parodia a la animación japonesa, especialmente a Dragon Ball Z).

Denzel Crocker: Es un profesor que sabe de la existencia de los Padrinos Mágicos y su objetivo en la vida es poder mostrarle a todo el mundo la verdad. Cuando él era joven, tuvo a Cosmo y Wanda de Padrinos pero Jurgen Von Strángulo le borró la memoria y, por eso, no recuerda nada. Cosmo agarro una especie de linterna borra memoria,(parodia de la pelicula, hombres de negro)y al apretarla decia "Que hace esto" y quedaba cegado sin recordar nada, Denzel Crocker al ver lo que paso, arranco un cabello de cosmo y lo introdujo en el detector de adn de A.J que Timmy Turner habia llevado al pasado, y ahi mismo escribio "los padrinos magicos existen", Jurgen Von Strángulo le borro la memoria y cambio su aspecto de Denzel Crocker, le nacio joroba y sus dientes se le enchuecaron, la multitud al no saber que estaban festejando (estaban festejando que Denzel Crocker, era el mejor ciudadano y le iban a dar un dia en su honor)lo empezaron a corretear con antorchas, trinches y palos, el se escondio en unos arbustos y el detector de adn empezo a sonar, y al darle vuelta vio lo que habia escrito sobre los padrinos magicos, y fue asi como surgio su interes por la existencia de padrinos magicos. Por tal motivo, siempre trata mal a sus alumnos y siempre grita "¡Padrinos Mágicos!", retorciéndose a la vez.

A.J. : Uno de dos mejores amigos de Timmy (Chester es el otro). A.J. es el muchacho más inteligente y elegante de la escuela y él lo sabe. Él algún día va a curar una enfermedad o a asumir el control el mundo… Siempre tiene presente más de un desafío. Con eso en mente, él constantemente está estudiando, y absorbiendo una gran cantidad de información. De hecho, no hay nada que él no sepa, excepto cómo interactuar con otros. Su único defecto es no saber de retórica, lo que se nota en el episodio Los Orígenes de Croker. Posee una gran cantidad de clones de sí mismo y tiene un laboratorio secreto en su cuarto. Se ha visto cooperando con las autoridades y con organizaciones secretas en el episodio Internet asombrosa En el capitulo en el que Timmy Turner desea no haber nacido, se muestra un mundo mejor, incluso para sus papas y amigos, aqui se ve q A.J. junto con otros cientificos les crece cabello, y al ver esto dejan de experimentar, ya que la principal causa por lo que lo hacian era por encontrar un remedio para hacer crecer el cabello y se van a la playa por chicas.

Chester MacBat: Hijo de Disco BateErrado (también Malbate), el peor jugador de béisbol de la historia (que usa una bolsa de papel en la cabeza para no ser reconocido), y uno de los mejores amigos de Timmy. Se caracteriza por usar frenillos en los dientes y vive en una casa rodante. Es muy pobre: lava los platos deshechables y se baña al mismo tiempo. Es alérgico a las chicas y piensa que son "raras". Sus frenos tienen un sin fin de utilidades, esto se ve en el episodio donde vicky se siente la dueña de un centro de patinaje, Timmy desea ser un gran experto en patinetas y reta a vicky a un duelo, pero Timmy no puede usar la magia para ganar, durante la ultima rampa, vicky destruye parte de la rampa y Chester saca de sus frenillos unas vias para ponerlas en la rampa, tambien se muestra, que saca un tocadiscos, un columpio en el capitulo donde Chester y A.J. pertenecen al periodico, Chester ocupa sus frenos para desviar la trayectoria de los rayos laser, para que A.J. pueda llegar a los expedientes de Timmy Turner. Pero Chester No Sabe De Su Madre.

Trixie Tang: Es la clásica Misspopularity (niña popular) de la escuela de Dimmsdale, a quien todos admiran y de la cual Timmy está enamorado. Trixie es bastante arrogante y sólo le habla a los chicos populares o ricos. Desprecia a Timmy (en realidad hay rumores que dicen que en realidad ama a Timmy), pero necesita que todo el mundo la esté alabando y diciéndo que es hermosa. Por alguna razón los adultos de la escuela también tienen consideraciones especiales con ella, y tiene su propio guardaespaldas que evita que los niños impopulares se acerquen a ella y a su cerrado círculo de amistades. Su padre es famoso y se llama Al Pacino(el protagonista de scarface y la mansion donde vive es la de Scarface:The World is Yours.

VIDEOS:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8EbirEdtF_Q

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=e-X8Z4ouELI

VIDEO INTRO:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FchwcoIyEWE

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Padrinos_M%C3%A1gicos
0No comments yet
      GIF