Check the new version here

Popular channels

Los Patos Poderosos el post que se merecen



Mighty Ducks, (conocida como Los patos Poderosos en España y Los campeones de Disney en Latinoamérica) es una serie de televisión de dibujos animados estadounidense producida por los estudios Disney y emitida entre el 7 de septiembre de 1996 y 10 de enero de 1997 en la red de ABC en México por Canal 5 de Televisa en 1998. Basada en la película Los Campeones ( The Mighty Ducks ) y Los Campeones 2 (The Mighty Ducks 2) y el equipo de hockey de Anaheim Ducks .



Argumento

Los Patos Poderosos es el equipo de hockey local de la ciudad de Anaheim, formado por patos antropomorfos de origen alienígena, expertos en este deporte. Pero lo que nadie sabe, es que las instalaciones del equipo ocultan una base secreta, desde donde los patos secretamente luchan contra peligrosas amenazas del espacio exterior.



Personajes

Wildwing Flashblade: Salvados por Canard del ataque de los Saurios sobre Puckworld, él es el líder de los Patos dentro y fuera del hielo. Aunque en un principio no quiso hacerse cargo después la desaparición de Canard , finalmente llega a aceptar el liderazgo.
Wildwing era un pato joven, pensando en sus cosas, cuando, de repente, su planeta es conquistada por los seres recta de leyendas, él pastoreaba en un grupo de presos que se dirigen a los campos de trabajo, y se entera de que su mejor amigo es el líder de una rebelión.

Ni que decir tiene, que no era el mejor día que he tenido.

Wildwing acordó unirse a la rebelión de Canard el principio básico, para liberar a su domicilio y de su pueblo, pero con una condición - que su hermano menor fuera con él. Wildwing fue el Canard eligió para ocupar su lugar antes de que 'murió', y él sigue siendo ferozmente leal al equipo. Wildwing es un poco inseguro de sí mismo y de batallas con la duda de sí mismo de vez en cuando, pero los patos tienen mucha fe en él, e incluso considerarlo como un mejor líder que Canard era.

Wildwing puede ser un poco dura a veces, especialmente cuando se trata de salvar al mundo, pero fuera de servicio que es por lo general la voz de calma y la razón entre los miembros a menudo volátiles de su equipo.

Frase favorita: "Esta es una manera extraña de ir: Comido por una cena de mar y tierra."



Nosedive Flashblade: El hermano menor de Wildwing, que inicialmente no estaba destinado a ser parte de la resistencia de Canard. Tiene tendencia a no tomarse las cosas enserio
el hermano menor de Wildwing y el comodín del equipo, picada siempre tiene una reaparición inteligente listo para el villano du jour y un as en la manga. A menudo impetuoso y buceo impulsiva siempre se las arregla para aterrizar en sus pies.

El miembro más joven del equipo casi no era un miembro del equipo en absoluto cuando su ex líder, Canard, pensó que estaría más problemas de lo que valía la pena. Picada demostró cuando salvó Canard y los demás de Dragaunus poco antes Canard se perdió. Ahora combate y hockey habilidades de buceo él una valiosa adición al equipo hacen.

Buceo parece estar adaptándose a la vida en la Tierra de lo mejor. Sus dos mejores amigos, Mook y Thrash, le han introducido a los videojuegos, cómics, argot, y no me sorprendería en lo más mínimo a verlo en una tabla de surf un día de estos. Parece un típico adolescente, a primera vista, pero es leal y dedicado. Él puede ser considerado como punto débil los Mighty Ducks ", pero sólo por aquellos que no prestan suficiente atención.

Frase favorita: "Hazte a un lado y ver al chico en el trabajo!"



Duke L'Orange: Un famoso ladrón de joyas en Puckworld, aunque Duke cambió su forma su forma de ver las cosas después de la batalla contra las tropas del Señor Dragaunus. Duque ha utilizado un Blaster Puck en algunos episodios, pero sobre todo utiliza una espada de oro llamado Ducksaber (a veces sólo un "sable").
Para Duke l'Orange ser rebelde era prácticamente una segunda naturaleza. Como miembro de la Hermandad de la Espada, una organización de ladrones profesionales, Duke hizo romper las reglas de la sociedad un estilo de vida. Pero los rebeldes o no, Duke no tenían amor a un planeta esclavizado por los saurios, y cuando Canard le pidió que se uniera a la rebelión él aceptó.

Habilidades de Duke como un ladrón son útiles como un rebelde y luchador contra el crimen. Él puede pasar por alto las alarmas y cerraduras de prácticamente cualquier tipo y sus habilidades de combate le dará una ventaja sobre drones cazadores Dragaunus '. Su principal arma es una espada, una especie de sable de luz de Luke Skywalker, capaz de cortar a través de casi cualquier cosa. También tiende a ser la conciencia del equipo - extraño si tenemos en cuenta que de nuevo en Puckworld él era uno de los más notorios ladrones de joyas vivas.

Duke puede ser el miembro más antiguo del equipo, pero eso no le impida disfrutar de una buena broma de mal gusto en la ocasión. Una persona decente con algunas fallas, el mayor desafío de Duke para superar parece ser un mal sentido del humor.

Frase favorita: "Lo encontré - la mayor parte de él de todos modos individuo parece haber perdido la cabeza je je.".



Mallory McMallard: Mallory es un temperamental pelirroja que tiene bien aprendidas las artes marciales en la versión Puckworld aunque la mayoría de las veces en combate se contenta con sólo usar un Blaster Puck.
Mallory McMallard era un miembro de las fuerzas armadas en Puckworld antes de que llegara Dragaunus y cuando Canard se le acercó para unirse a la rebelión que dejó pasar la oportunidad. Su conocimiento de las técnicas de combate y armamento en un miembro valioso del equipo de hacer y es lo más parecido que tienen a un segundo al mando. Ella toma la estrategia y la táctica en serio ya veces se olvida que los otros no tienen la misma formación que ella.

Sólo defectos de Mallory son su ineptitud con todas las cosas mecánicas, y su temperamento, que a veces saca lo mejor de ella. Ella es una buena persona, y un miembro leal del equipo - hay poca gente que prefiere tiene a su espalda - pero puede ser terriblemente sarcástica. Su blanco favorito parece ser picada, sobre todo porque son muy diferentes, pero se las han arreglado para trabajar juntos sin matarse unos a otros.

Frase favorita: "Tanya, tengo que ser honesto con ya mí y máquinas, no nos llevamos muy bien.".



Tanya Vanderflock: Es el apoyo logístico y científico del grupo. Es buena con la mecánica y se utiliza el Omnitool en la muñeca con muchos de sus proyectos, incluyendo mantener los vehículos. A pesar de su intelecto, no tiene confianza en si misma, tiene una personalidad suave. No es tan buen luchador como los otros patos y tiene numerosas alergias.
Tanya es el genio creativo y tecnológico del equipo. Sus inventos han salvado el día más de una vez; desafortunadamente ella también tiene la mala costumbre de volar cosas! Tanya tiende a envolverse en su trabajo, lo que puede hacer su mirada un poco "ahí fuera" a veces.

Contribuciones de Tanya al equipo incluyen su superordenador, Drake Uno, los lanzadores de disco de hockey, los escudos de hielo y, por supuesto, el Migrator y Duckcycles. Amigos de Tanya también han demostrado ser útiles, como en el caso del Dr. Huggerman que ayudaron a derrotar a seres de energía Dragaunus '.

Tanya puede ser un poco distante, a veces cuando se trabaja en un proyecto y que tiende a ser un poco más tranquila, pero ella siempre está ahí para el equipo, y ella es no por encima de la participación en el combate verbal que pasa entre los miembros del equipo.

Frase favorita: "je je pequeño error de cálculo ...".



Marque "Grin" Hardwing: Un gigante musculoso con una fuerte filosofía Zen. A diferencia del estereotipo de la gente fuerte y grande, Grin es sabio y no deja que su ira le sobrepase.
"Yo soy uno con el universo," prácticamente lo resume todo para la mueca. Filosofía espiritual y meditativo de la mueca a veces parece en desacuerdo con el resto de él: él es fácilmente lo suficientemente grande y fuerte para desafiar a Superman. Sin embargo, cuando se trata de sacar drones cazadores, no hay nadie mejor - especialmente el uso de sus manos!

Mueca prefiere la paz a la lucha y es el primero en sugerir una solución pacífica al problema en cuestión. Sin embargo, él no está por encima de conseguir abajo y sucio con el resto del equipo cuando no hay otra manera. La insistencia de la mueca al ver la mejor de las personas es a menudo recompensados, especialmente en el caso de Stanley Strazinski, un jugador de hockey camorrista volvió monstruo que vio la luz de la razón después de hablar con la mueca.

A pesar de su presencia a veces intimidante, Mueca tiene un gran corazón y un buen sentido del humor. También ha confiado, casi hasta la exageración.

Frase favorita: "Es hora de elevar su conciencia Si usted no encuentra la iluminación y ayudar a su prójimo, yo voy a reorganizar su cara.".



Canard Thunderbeak: Canard Thunderbeak era el mejor amigo Wildwing en su planeta natal, y el único superviviente restante de la Resistencia de Puckworld (o eso pensamos).
Cuando Puckworld fue capturado por Dragaunus, Canard fue el que encontró la legendaria Máscara de Drake Ducaine y organizó la resistencia contra sus señores saurios. La misión de Canard fue un éxito y Dragaunus se vio obligado a huir Puckworld y puso rumbo a - usted lo adivinó - la Tierra. Por desgracia, con el fin de salvar a su equipo de perecer en el limbo dimensional, Canard se sacrificó, pasando la máscara y el liderazgo a su viejo amigo Wildwing. Ya sea Canard sigue vivo en algún lugar dentro limbo es desconocida, pero los patos permanecen esperanzados.





Es la parte mas triste en la que se sacrifica para poder salvar a sus amigos

Villanos

Lord Dragaunus: El líder de los Saurios, enemigos galácticos de los patos. Dragaunus es malo, mal encarado, grande, y fuerte y además puede respirar fuego. No es contrario a la idea de trabajar o hacer tratos con seres humanos e incluso con otras razas alienígenas en su búsqueda de la dominación del mundo.
Dragaunus era el único miembro de los hombres saurios para escapar de la Dimensional Limbo. Utilizando una Pasarela Generador Dragaunus, junto con tres secuaces, Wraith, Siege y Camaleón, se escapó y se dispuso a destruir Puckworld en represalia por milenios de exilio. Él tuvo éxito en parte y estableció la regla en Puckworld durante varios meses antes de que una rebelión encabezada por un Puckworlder llamado Canard le obligó a abandonar la nave y huir a otra dimensión. Al llegar a la Tierra Dragaunus ha intentado restaurar su imperio, pero hasta ahora no ha tenido éxito.

Principal fallo Dragaunus ', además de ser un maníaco homicida con delirios de grandeza, es su ego. Muchos de los planes fallidos Dragaunus 'pueden haber tenido éxito no había subestimado los Patos o sobreestimado a sí mismo. Él también tiene un problema con la toma de consejos e ignora constantemente las opiniones de los Espectros sobre el plan actual, a pesar de que Wraith parece estar en lo cierto la mayor parte del tiempo. Además, Dragaunus pone toda su fe en la tecnología y hace caso omiso de las súplicas de los Espectros que utilizan los "poderes oscuros" de sus antepasados ​​saurios, un error, ya que su tecnología se soslaya a menudo por la inventiva de Tanya .. Su temperamento es bastante impresionante, así - que haces No quiero ese tipo enojado contigo - pero cuando se enfada tiende a ser aún más impulsivos.

Dragaunus parece un poco obsesionado con matar a los Mighty Ducks, comprensible desde su punto de vista, y ha llegado muy cerca varias veces. Él es una media, obsesivo, maníaco vengativo.




Siege: Es un soldado saurio de gran tamaño que es agresivo y odia fuertemente a los patos, en particular, Grin, debido a que el pato grande ser capaz de enfrentarse con él cara a cara y por lo general salir airoso de la pelea.
El "músculo" del equipo saurio, Siege es un tipo "disparar primero, preguntar después" del chico. A pesar de su apariencia a veces divertida - que se parece a una pelota de playa con una cola - Siege es fuerte, mortal y temperamental, una mala combinación. Él tiende a ser impulsivo y actúa a menudo en contra de las órdenes de Dragaunus y Wraith. Su inteligencia - lo poco que puede reclamar - rara vez interfiere con la temeridad de sus acciones.

A diferencia Draguanus, Siege no tiene ningún amor particular de la tecnología, ni tampoco comparte la obsesión de Wraith con los "poderes oscuros". De hecho, no parece que se preocupan mucho de nada en absoluto a menos que involucre explosivos pesados


Wraith: mano derecha Dragaunus 'y asesor, Wraith es probablemente el más inteligente de los saurios, o al menos la más racional. A menudo se encuentra los agujeros en los planes Dragaunus 'antes Dragaunus hace. Desafortunadamente (para los Saurios) ha ignorado nueve de cada diez veces.

Wraith ha logrado hacerse con el control de las "fuerzas oscuras" de sus antepasados ​​saurios. Estos poderes incluyen el control de la mente y algo llamado 'pernos místicos ", que son capaces de tomar un camión o, mejor dicho, un pato. Él está constantemente tratando de conseguir Dragaunus y los otros aprendan también, y ha enseñado Siege algunos trucos. Sin embargo, los otros saurios prefieren el enfoque más directo de un blaster.

En la batalla, Wraith prefiere utilizar los "poderes oscuros" en lugar de un arma o combate físico.

Frase favorita: "Esta vez no habrá suficiente de ti dejó de meter una almohada!"




Camaleón: Camaleón es fácilmente el más estúpido de los saurios. Con su actitud y la ingenuidad de un niño, combinado con su menos intimidante físico y all-around ineptitud, que parece ser totalmente inútil Dragaunus, pero tiene una gracia salvadora - cambiar de forma.

Camaleón posee la habilidad de cambiar de forma en cualquier persona, real o ficticia. Más de una vez se ha engañado a los patos en la creencia de que era un compañero de equipo. Es imposible decir la diferencia entre Camaleón y la realidad sólo por la apariencia.

Si la capacidad del camaleón es una parte de los "poderes oscuros" o si es sólo algo que se puede hacer no ha sido revelado.

Lista de Episodios

The First Face-Off: Part 1
The First Face-Off: Part 2
A Traitor Among Us
Zap Attack
Phil in the Blank
Power Play
Dungeons and Ducks
Take Me to Your Leader
The Human Factor
Beak to the Future
Microducks
Beaks vs B.R.A.W.N.
Jurassic Puck
The Return of Dr. Droid
Mondo-Man
Puck Fiction
Monster Rally
Buzz Blitzman—Mighty Duck
Bringing Down Baby
Mad Quacks Beyond Hockeydome
The Final Face-Off
The Iced Ducks Cometh
The Most Dangerous Duck Hunt
The Return of Asteroth
Duck Hard
To Catch a Duck

Los Patos Poderosos : La Pelicula the first face-off (1997)


"La Primera Face-Off" es la serie premiere de dos partes de Mighty Ducks: The Animated Series , originalmente salió al aire como un especial de una hora en la sindicación, el 6 de septiembre de 1996 y también se combinó con el episodio " Pato duro "y lanzado como una película direct-to-video, titulado Mighty Ducks The Movie: The First Face-Off.

Sinopsis
Parte 1

Con el comienzo del episodio, los Ducks ganan un partido de hockey impresionante, alentados por su manager Phil Palmfeather . De repente, la policía de Anaheim capitán Klegghorn barcazas en y demandas de hablar con Phil sobre el equipo. De vuelta en su cuartel general, Klegghorn y Phil se establecen para algunos perros calientes y donas, mientras que Phil comienza a explicar cómo los patos llegaron a la Tierra.

Así que Phil narraciones de la historia de los orígenes de los Mighty Ducks. El cambio a Puckworld , se nos presenta primero en Wildwing y Canard . Llas dos mejores amigos son interrumpidos en su enfrentamiento amistoso por picada , hermanito rejilla de Wildwing. Picada se jacta de su conocimiento de la leyenda de Drake DuCaine, una figura mítica que habían utilizado una máscara de oro para salvar a los patos de una invasión de los saurios, hace siglos.

La historia se repite a sí mismo como el último remanente Saurian Overlord, Dragaunus , escapa de su prisión en el limbo dimensional y ataques Puckworld nuevo. Como se arrasó el planeta, picada y Wildwing terminan siendo capturado y enviado a un campo de trabajos forzados. Pero antes de que puedan llegar, Canard los rescata y les muestra la máscara de Drake DuCaine, que él encontró mientras él se escapó del ataque saurio. Canard es ahora capitán de la fuerza de resistencia, y quiere Wildwing a unirse y ayudar a impulsar los Saurios de distancia. Canard estime picada como demasiado joven e imprudente a acompañarlos, pero mediante el uso de sí mismo como una herramienta de trueque, Wildwing ayuda a conseguir a su hermano.

Phil ayuda a introducir el resto del equipo y sus habilidades. Usando Aerowing último de los militares, y el poder de la máscara, el equipo busca y tormentas Maestro Torre de Dragaunus. Picada se quedó de guardia en la nave, mientras que Tanya y Mallory establecen explosivos para destruir el edificio. Los demás están ahí para distraer a los tres secuaces del mal, y Wildwing hace el trabajo especial de sacar Dragaunus. Sin embargo, el equipo es dominado, los explosivos fijan mal, y Wildwing encuentra en las garras de la muerte. El equipo logra rescatar Wildwing, y hacer una salida rápida desde la torre gracias a caer en picada. Aunque los explota Torre Maestro, Dragaunus escapa con sus secuaces en su buque de guerra, el Raptor. El uso de un generador de portal dimensional, se abre un portal y se escapa en ella, con los patos en su persecución. Para conseguir que el equipo fuera de su cola, Dragaunus libera un gusano electromagnético gigante en la puerta de entrada, que amenaza con devorar a toda Aerowing. Con el fin de salvar al equipo, Canard salta de la nave y se sacrifica para el gusano. Su último acto es entregar la máscara a Wildwing.

El Raptor tira a través del otro lado de la puerta de entrada, y los patos siguen, al encontrarse en la Tierra ... en Anaheim California.
Parte 2

Los patos se encuentran en la Tierra, y comienzan a vagar por buscar Dragaunus. Tropiezan al councourse del Anaheim Mall, y vagan en Captain Comics, donde nos encontramos Thrash y Mook. Los patos tienen su primera impresión del planeta a través de la mercancía de la tienda. Thrash muestra el equipo para el Pond de Anaheim en la calle, un estadio de hockey que fue desalojada hace poco, cuando el equipo de Anaheim se movió. El ir para una mirada más de cerca, los Ducks sobresaltan Phil Palmfeather , el ex gerente del equipo movido. Él los deja entrar a jugar un partido, pero les advierte que tendrán que compartir el hielo con algunos de los jugadores más humildes de todo. Un equipo llamado Destroyers llama el propio terreno de la charca, pero los patos venció a su destreza física y el engaño por mostrar un poco de habilidad pura. Phil es tan impresionado que decide establecer los Patos como el equipo más nuevo de la NHL. Los patos son un gran éxito, convirtiéndose en estrellas de la liga, y que atrae a muchos aficionados a sus juegos.

Con el dinero que ganan, ellos construyen una sede de tres niveles por debajo de la arena, y equiparlo con todo lo que necesitan para cazar Dragaunus abajo. Phil no está contento con sus nuevas estrellas de salir a arriesgar sus vidas en la lucha contra la delincuencia. Los Ducks patrullan la ciudad, y deciden el camino que deben luchar todos los tipos de delitos, no sólo de Dragaunus. Mientras que se están asentando en, Wildwing no puede desprenderse de su indecisión acerca de asumir el papel de capitán del equipo. Él sigue posponiendo ponerse la máscara, a la espera de Canard para volver del limbo dimensional. No pasa mucho tiempo antes de que el equipo coge Dragaunus, y su fuera a las montañas para una batalla.

El Raptor mucho más potente envía los Patos luchando por la cubierta en el Aerowing. La decisión de emboscar a los saurios desde el interior, los patos invaden el Raptor. Mientras Tanya y Mueca destruir la fuente de energía de la nave, el resto del equipo tiene que defenderse de los esbirros. Justo cuando las cosas están en su peor, Dragaunus aparece para tomar Wildwing en personalmente. Encubrimiento mismo, Dragaunus pronto se le va la mano superior en el pato, mientras picada, Duke, y Mallory atrapado debajo de una pila de barriles de suministro, y no pueden ayudarle. Impulsada por la jactancia de Dragaunus sobre la muerte de Canard, Wildwing finalmente se pone la máscara, y da vuelta a la lucha alrededor. Una explosión repentina mece la nave como su núcleo de poder es destruido, y el equipo se apresura a hacer una escapada rápida. El Raptor parece que va a estrellarse a la derecha en la ciudad, cuando de repente se desvanece! Después de haber cambiado a impulsar el poder, el Raptor ha sido capaz de deslizarse fuera desde debajo de la nariz del equipo. Nos decepcionó en la lucha perdida, Wildwing lamenta una retirada apresurada. Pero el equipo está orgulloso de que tiene un nuevo líder, y que están decididos a encontrar Dragaunus nuevo.

La historia de Phil termina de vuelta en la oficina de distrito. Capitán Klegghorn cree muy poco de su historia, y se muestra escéptico de la existencia de los saurios. Lo que no sabe que Dragaunus está muy cerca, escondido en su nave lisiada, y melancólico de venganza

No hace mucho tiempo en un planeta en otra dimensión ...

Millenia hace el planeta Puckworld fue conquistada y esclavizada por una raza conocida como los saurios. Pero un grupo de luchadores por la libertad liderados por el legendario Drake Ducaine, llevando la poderosa Máscara de Ducaine, derrocó a los Saurios y reclamó su planeta.

Entonces los Saurios regresaron ...

Puckworld es una vez más bajo el control de un señor feudal saurio, pero las historias de Drake Ducaine y la máscara de haber caído en el mito y la leyenda. Hasta que un joven llamado Canard descubre lo que nunca se creía que existía ...

Y así comienza. Siete héroes improbables: Canard, Wildwing, picada, Duke, Mallory, Tanya y Grin; luchando contra una rebelión en contra de un enemigo poderoso para el futuro de su planeta - y la nuestra.

Los siete patos lanzan un ataque a la ciudadela principal Dragaunus ', con la esperanza de derrocar al Overlord y sus seguidores en un movimiento simple. Pero Dragaunus los cogió por sorpresa y que por muy poco logró devolver la pelota a él. Dragaunus huye de Puckworld través interdimensional Limbo y los Ducks dar caza. Ataques Dragaunus entonces y Canard se ve obligado a sacrificar su vida para salvar al resto del equipo. Justo antes de que él lo hace, él pasa la Máscara de Ducaine a Wildwing, y le dice que traer a los demás a un lugar seguro.

Los Patos siguen Dragaunus través Limbo a un planeta alienígena llamado Tierra.

Stranded, y no hay forma de volver a su propio mundo, los patos empiezan a construir una nueva vida para sí mismos aquí en la Tierra. Ellos encuentran un nuevo hogar en Anaheim, California, utilizando sus habilidades de hockey para ganar la posición del nuevo equipo de hockey de Anaheim.

Ahora se llama los Mighty Ducks, protegen a su nuevo hogar, y continúan cazando Dragaunus, todavía con la esperanza de traer el saurio Overlord a la justicia. Y por debajo de todo, todavía esperan un día volver a casa ...















Espero que les haya gustado si les gusto comenten y puntuen

0
0
0
0
0No comments yet