Canales populares

Los peores cápitulos de los simpsons

La siguiente lista se basa en parte en estadísticas sacadas de internet de los episodios menos vistos y en otra parte en mi opinión personal

  • All Singing, All Dancing (Todos cantan, todos bailan en hisp.) Temporada 9
  • Esta colisión entre un episodio musical y uno de refritos dió un resultado sencillamente aburrido en su propio argumento. A su favor se puede agregar que baila y cantar en televisión no suele ser bien aceptado por el publico y la nominacion a un emmy en la categoría de "dirección musical". Aún así, en el capitulo ni siquiera se recuerdan todas las canciones cantadas hasta ese entonces ... falta "Dr Zaius" de "A Fish Called Selma".

  • Funeral for a Fiend ( Funeral para un enemigo en hisp.) Temporada 19
  • Un capitulo lanzado en una temporada en un nivel decadencia notable, decadencia de la que ni Bob Patiño se salvó. Una trama bizarra y una estrategia de Bob Patiño y su familia para aniquilar a su odiado Bart que es tan exageradamente mecánica y estratégica que termina siendo casi inverosimil. Además, evidentemente los escritores se olvidaron de la meta principal, que es hacer reir, ya que el capitulo carece totalmente de escenas graciosas.

  • Homer Simpson, This Is Your Wife ( Homer Simpsons, esta es tu esposa en hisp.) Temporada 17
  • Un capitulo olvidable debido a un coctel para el fracaso: Pesonajes como Charles y Verity Heathbar a los que, generalizando, naturalmente los simpsonsmaniacos no harán mucho lío a que no vuelvan a aparecer. Una trama original pero nada atrapante, muy poco elaborada así como poco graciosa, que hace que verlo muchas veces, a diferencia de otros cápitulos, este más cerca de agobiar más que entretener. Además, Homero Simpsons vuelve a dejar en claro su transformación, no parece ser más una sátira hacia un integrante común de la sociedad estadounidense, sino un deficiente mental exageradamente ilustrado.

  • Lisa the Drama Queen ( Lisa, la reina del drama en hisp.) Temporada 20
  • Capitulo aburrido a más no poder. Además no es complicado hacer una critica, a Lisa Simpsons se la ve totalmente divorciada de su inseparable faceta intelectual y lógica, era casi imposible de imaginarse algo así hace diez temporadas antes. Además los registros de audiencia avalan a lo malo del capitulo, 5,75 de espectadores en su transmisión original, lo que lo transforma en el segundo capitulo de menor registro de audiencia.

  • Million Dollar Maybe ( Tal vez un millón de dólares en hisp.) Temporada 21
  • Avalado por sus bajisimos registros de audiencia lo único mostrado en el capitulo, salvo ciertos demostraciones de humor malo y tonto, lo divertido de la vida consumista, o sea , no más de lo que ya alguna vez mostraron.

  • Four Great Women and a Manicure ( "Cuatro grandes mujeres y manicures" en hisp.) Temporada 20
  • El episodio fue visto por 5.16 millones de personas, convirtiéndolo en el menos visto en toda la historia de Los Simpson. No es de extrañar, las historias son tan mediocres que resulta imposible que alguien tenga alguna sensación que no sea de aburrimiento, principalmente el relato final Maggie Roark, que debe ser la más aburrida e insoportable contada de un personaje a otros.
    http://www.enter.co/custom/uploads/2012/05/Lady-gaga-los-simpson.jpg
  • Lisa Goes Gaga ( Lisa y Lady Gaga en hisp.) Temporada 23
  • A mi opinión el peor capitulo de los simpsons. Capitulo que por su argumento diez temporada antes era imposible imaginarse que seliese estrenado. No hay conexión con ningún capitulo anterior (en un momento Kent Brockman resalta que la ultima vez que una celebridad había estado en Sprinfield fué cuando cortejo funebre de un ex-presidente de detuvo a buscar hielo allí a principios del siglo pasado. Olvidando que alguna vez pisaron Springfield otros grandes músicos como Paul McCartney, The Who, U2, Metallica, etc.). Cabe destacar que ni a músicos mucho mejores que Gaga le dedicaron capitulos integramente como lo hicieron con ella, un método descarado de publicitar a un interprete en un capitulo sencillamente publicitario.
    1Comentario