Check the new version here

Popular channels

Los personajes más queridos y odiados de Game Of Thrones

Game Of Thrones ha logrado atrapar a sus televidentes a lo largo de cinco apasionantes temporadas. Su historia épica y fantástica, combinada con imágenes de lo más explícitas de sexo y violencia son una marca registrada. Esta es una lista de quienes a mi entender son los personajes más queridos y más odiados por los fanáticos de la serie.



Los más queridos:

01. Tyrion Lannister (Peter Dinklage)

El personaje más carismático de todos, amante del vino y las mujeres. Siempre se las arregla para salir de los problemas en que se mete. Probablemente, el único buen tipo de la casa Lannister. Fue un buen administrador como Mano del Rey en Kings Landing y defendió con éxito la ciudad del asedio de Stannis Baratheon.

02. Arya Stark (Maisie Williams)

Su historia de supervivencia en la clandestinidad es asombrosa. Recorrió el mundo siendo una niña sin que hayan logrado capturarla, vengó a varios de los asesinatos de su familia y va camino a convertirse en una experta asesina.

03. Jon Snow (Kit Harington)

Supo abrirse paso a pesar de nacer bastardo, llegando a ser el jefe de la Guardia Nocturna. Muchos le auguran un gran futuro en los Siete Reinos, si es que sobrevive a lo que se vio al final de la quinta temporada.

04. Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)

Vendida a Khal Drogo por su hermano, se ganó el amor de su tribu. Al enviudar y ser abandonada por su gente crió a tres dragones armó su propio ejército y llegó a ser reina. Es la hija del Rey Loco y legítima heredera de los Siete Reinos.

05. Samwell Tarly (John Bradley)

Nacido en una familia rica, de donde lo echaron por inútil. A pesar de sus limitaciones físicas supo sobrevivir en la Guardia de la Noche, la puso y hasta mató a un caminante blanco.

06. Khal Drogo (Jason Momoa)

Tan salvaje y sanguinario como es posible, sin embargo era un guerrero invencible y un noble esposo. Era el favorito de muchos y su muerte fue inesperada.

07. Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright)

Después de quedar paralítico y huir de Theon Greyjoy descubre que tiene los dones de vident y cambiapieles e inicia su viaje en busca del cuervo de tres ojos que veía en sueños. El cuervo de tres ojos le predice que nunca jamás andará, pero volará.

08. Brienne de Tarth (Gwendoline Christie)

Su historia está marcada por la lealtad a Renly Baratheon y Catelyn Stark. Sufre el desprecio de los hombres por su fealdad y es una excelente guerrera. Dio muerte a Stannis Baratheon y Sandor Clegane.

09. Davos Seaworth (Liam Cunningham)

El personaje mas leal de la serie. Seguidor incondicional de Stannis Baratheon, siente un cariño especial por Shireen, la hija de éste que le enseñó a leer. Su propio hijo muere en el intento de conquistar King's Landing.

10. Jorah Mormont (Iain Glen)

Lo suyo es el amor hacia una mujer que sabe nunca tendrá. Enviado por los Lannister para espiar a Daenerys Targaryen, se enamora de ella y está dispuesto a dar su vida para demostrarle lealtad. En la quinta temporada contrae la psoriagris.



Los más odiados:

01. Joffrey Baratheon (Jack Gleeson)

El personaje más inservible de la serie. Cruel, sádico, cobarde y sin ningún talento en el campo de batalla. Sin dudas, su muerte fue la más festejada de la serie.

02. Ramsay Bolton (Iwan Rheon)

Otro personaje famoso por su sadismo pero mucho mejor soldado y administrador que Joffrey. Subyugó a Theon Greyjoy y le quitó sus dominios ganándose el apellido Bolton después de haber nacido como Snow (bastardo).

03. Stannis Baratheon (Stephen Dillane)

En un principio fue el favorito de muchos, no porque lo quisieran, sino porque lo veían como la opción más potable para derrotar a los Lannister. Todos lo terminaron de odiar cuando asó a su hija. Como general fue puro humo: la pecheó contra los Lannister y los Bolton y terminó muriendo con todo su ejército.

04. Cersei Lannister (Lena Headey)

La MILF incestuosa se ganó el odio de todos desde el principio con el intento de asesinato de Bran Stark y el apoyo a su hijo Joffrey. Con la muerte de su padre cayó en desgracia pero conserva su poder.

05. Viserys Targaryen (Harry Lloyd)

Este debe ser el personaje más inútil de todos. Vendió a su propia hermana y quiso vivir de ella. Su muerte a manos de Khal Drogo fue la primera importante en la serie.

06. Melisandre de Asshai (Carice Van Houten)

Le llenó la cabeza a Stannis Baratheon para quemar a su hija y asesinar a su hermano. Terminó abandonándolo antes de su derrota y muerte a manos de los Bolton.

07. Tywin Lannister (Charles Dance)

En realidad podría estar más arriba en la lista, pero sus condiciones como político y estratega militar lo hacen mas potable que otros villanos de la serie. Era el antihéroe por excelencia de Game Of Thrones hasta que fue asesinado por su hijo Tyrion.

08. Gregor Clegane (Hafþór Júlíus Björnsson)

El hermano mayor de Sandor Clegane a quien le quemó el rostro es un soldado y asesino al servicio de la casa Lannister. Después del duelo con Oberyn Martell queda moribundo siendo salvado y convertido en un monstruo por el Maestre Qyburn.

09. Roose Bolton (Michael McElhatton)

Aliado con la casa Lannister, participó junto a Walder Frey de la emboscada que mató a Rob y Catelyn Stark obteniendo el título de Guardián del Norte y luego masacró al ejército de Stannis Baratheon.

10. Petyr Baelish (Aidan Gillen)

Aunque participó en diversas intrigas y cambia de bando según su conveniencia, generalmente apoya a los Lannister. Traicionó a Eddard Stark cuando fue encarcelado y asesinó a Lisa Arryn después de casarse con ella heredando sus títulos y fortuna. Desea a Sansa Stark, pero la entregó para su matrimonio con Ramsay Bolton.



Bueno, espero que les haya gustado mi post. Como siempre, los puntos y comentarios son bienvenidos y trato de responder a todos.

Saludos a todos.
0
0
0
1
0No comments yet