Canales populares

Los planes de HBO y el futúro de Game of Thrones

Bienvenidos a mi post...


Aquí veran informacion sobre diversos juegos, consolas e info de peliculas, actuales o clasicos



El domingo 12 de abril, se estrena en HBO la quinta temporada de “Game of Thrones” (2011-) y por supuesto, todos los responsables –George R. R. Martin, autor; David Benioff y Dan Weiss, productores; y Michael Lombardo, cabeza de HBO– salieron a promocionar lo nuevo de GoT.

Entre los dimes y diretes relacionados con el show, el plan a futuro resulta una cuestión que podría desatar una batalla digna de la serie en un santiamén. Y aunque todos, por supuesto, tienen una idea similar sobre el producto existen algunas diferencias que no tardaron en salir a la luz. Por su parte Martin –quien ama esta faceta rockstar a la que el show lo acercó– está convencido que su “Juego de Tronos” debe extenderse 10 años y aparentemente, en sus charlas con la compañía siempre llegaron a la misma conclusión.

Pero hace un tiempo que los productores, Benioff y Weiss, dicen que serán siete temporadas en total. Jorgito los mando al frente y dijo: “No sé por qué dicen siete, yo sé que HBO quiere que dure lo más posible”.

Para reforzar este concepto, Lombardo (HBO) habló con el portal Entertainment Weekly y comentó que la sola idea de terminar el show en menos de 10 años lo “horroriza”. Tranquilo Michael, tranquilo.
Por último, la consagrada empresa de TV premium también analiza la posibilidad de terminar la historia en el cine y, aunque sería fascinante, Lombardo no deja de pensar en los suscriptores y en cómo se vería afectado aquel acuerdo tácito entre las partes. Y dijo: “Creo que en algún nivel [una película sería] cambiar las reglas: Ahora usted tiene que pagar $16 para ver cómo termina su serie”

A menos de un mes del comienzo de esta quinta temporada, ¿a ustedes qué les gustaría?
0
0
0
0No hay comentarios