Check the new version here

Popular channels

los Power Rangers 20 años después





los Power Rangers 20 años después





Los Power Rangers fueron una serie de televisión japonesa con notable éxito en los noventas, Walt Disney quiso apostarle a esta historia de ciencia ficción y en el 2003 adquirió la propiedad y derechos, con lo cual salieron múltiples versiones de estos personajes. Sin embargo será recordada por sus auténticos actores que le dieron vida a los rangers de colores.





Jason – Power Ranger Rojo: Austin St. John




Fue uno de los personajes favoritos por todos, es el primer Power Ranger Rojo de la primera temporada, aunque luego fue suplantado por Steve Cardenas luego de su retiro que duró hasta aparecer como el Power Ranger Dorado en la versión Zeo de la serie.
Ahora Austin es entrenador personal en una cadena de gimnasios llamada “Gold Gym” en Herdom, Virginia, pero existen rumores de que en realidad se está dedicando a rodar películas pornográficas gay, esto luego de que en la película “Laguna Beach: A Love Affair” de 1995, un actor semejante a Austin utiliza el nombre de Jason Cutler (Jason, el nombre verdadero del Power Ranger Rojo) y asegura este actor en la contraportada de esta cinta VHS que actuó en Mighty Morphin Power Rangers.





Amy Jo Johnson, Kimberly (Ranger rosa)





Es considerada como la actriz de la serie que ha tenido más éxito tras su salida de Mighty Morphin Power Rangers. Estuvo en la serie desde 1993 a 1995, más una aparición en la película de 1997. Luego participó en otras producciones como "Felicity", "The Division" y "Wildfire".
Su último trabajo en TV fue en la serie policial canadiense "Flashpoint" donde tuvo un rol principal entre el 2008 y diciembre del 2012 cuando el espacio llegó a su fin. Para el 2013 trabaja en la difusión de un cortometraje llamado "Bent" que protagoniza, escribe y dirige. Tiene 42 años, está casada y tiene una hija. También ha incursionado como cantante y está a próxima a sacar un nuevo disco.




David Yost, Billy (Ranger azul)







Estuvo en la serie desde 1993 a 1996, siendo el único integrante en actuar en cada uno de los capítulos de la primera generación de Power Rangers. Más de diez años después de su partida, Yost confesó en una entrevista que su salida de la serie se debió a que se sintió discriminado en el set por ser homosexual, lo cual le provocó muchos problemas en su vida.
Al respecto, contó incluso que estuvo sometido en una intensa terapia de reconversión de su condición sexual hasta que finalmente logró aceptarse como gay. Ha seguido ligado al espectáculo y a la defensa de los derechos civiles. Este año participó por primera vez en una convención de Power Rangers junto a otros actores y fans.





Jason David Frank, Tommy (Ranger Verde)







Es el actor que pasó más tiempo en la serie, ingresando en 1993 y registrando apariciones hasta el año 2004. Fue Power Ranger verde, blanco y rojo; y es considerado el más popular y representativo de la franquicia. Tras su paso por la serie se ha dedicado profesionalmente a desarrollar su faceta como luchador mezclando varios tipos de disciplinas, creó su propio estilo de lucha e incluso ha conseguido romper records mundiales.
El actor y experto en artes marciales de 39 años se dedica también a recorrer EE.UU. y el mundo en distintas convenciones y Comic Con hablando sobre su experiencia en la serie. Para este año ya tiene fechas agendadas hasta noviembre.






Thuy Trang, Trini (Ranger amarillo)





La actriz americana-vietnamita es, sin duda, la que presenta la historia más trágica del grupo. Siete años después de su paso por la serie infantil y tras esporádicas apariciones en otras producciones,

Trang falleció en marzo del 2001 a los 27 años en un accidente de tránsito. Una de las amigas que iba con ella en el vehículo sobrevivió al choque, pero quedó parapléjica.




Walter Emanuel Jones, Zack (Ranger negro)








Partió, como todos, en el elenco original de 1993 y salió del programa a mediados de la segunda temporada. Sin embargo, esto no significó una desconexión total con la producción ya que participó en años siguientes haciendo la voz de otros personajes que aparecían en la serie (monstruos villanos) y en algunos capítulos de retrospectiva. Ha continuado ligado al cine y a la TV con papeles menores hasta la actualidad y especialmente enfocado a su carrera de profesor de danza. Tiene 42 años.





Bulk: Paul Schrier





¿Recuerdas a este amigo de los Rangers? Paul Schrier interpretó a Bulk durante siete temporadas desde 1993 hasta 1999, fue el último miembro del elenco original en abandonar la serie.
Este actor también ha hecho trabajos dirigiendo algunos episodios de los Power Rangers, 16 episodios de Hello Kitty y un cortometraje llamado “Una cosa fácil”.
Trabajó en el comic “The Red Star”.




Skull: Jason Narvy





Actor estadounidense que le dio vida a Skullovitch en la serie, también protagonizó dos películas basadas en los Power Rangers.
Luego de abandonar el show siguió estudiando Artes Liberales en Franklin and Marshall College en Lancaster, Pennsylvania. Fue Maestro en la Mary Baldwin College y la American Shakespeare Center en Staunton, Virginia.
Se acaba de graduar con un doctorado en Arte Dramático en la Universidad de California en Santa Bárbara.






Zordon: Robert L. Manahan






Nunca creíste conocer en la vida real al rostro guía de los Power Rangers. Zordon fue personificado por Robert L. Manahan, actualmente fallecido.





Alfa: Wendee Lee





Alguien tenía que hacer el trabajo difícil y darle vida a la mano derecha de Zordon, se trata de Wendee Lee, quien hizo la voz de Alfa en la serie.
Lee ha hecho las voces en muchos videojuegos. Cuenta con 223 créditos en series de animé, no por gusto es la actriz con más trabajos en este medio que cualquier otro en idioma inglés.




Rita: Carla Pérez






Solo se cuenta con esta imagen de cómo es en la vida real, no hay mucha información sobre ella.



0No comments yet