Check the new version here

Popular channels

Los protagonista de The Walking Dead explican como les

Los protagonista de The Walking Dead explican como les gustaria morir en la serie

Los actores que interpretan a Daryl Dixon, Rick Grimes, Maggie Greene, Michonne, Tyreese y Abraham Ford nos cuentan cómo les gustaría morir en The Walking Dead.




El tema más recurrente entre los fans de la serie de zombies más popular del mundo es saber quién va a morir en la nueva temporada. La temporada 5 de The Walking Dead asusta a los admiradores de Rick Grimes y los suyos con teasers como los que compartimos en melty.es en los que vemos a los protagonistas en situaciones muy peligrosas. Los rumores sobre la muerte de Daryl Dixon o Rick Grimes no han dejado de inundar la red desde que la serie de AMC se hiciera popular en todo el planeta, pero lo que no habíamos conocido hasta ahora es el testimonio de los actores compartiendo como les gustaría morir en la serie. Puestos a morir, cada uno elige su camino al inframundo de manera muy específica. No te pierdas ninguna de las declaraciones de los actores porque no tienen desperdicio.

1. RICK GRIMES



A Rick Grimes le vimos la semana pasada en un teaser de la temporada 5 de The Walking Dead en una situación en la que parecía él más peligroso que una horda de 20 zombies. La seguridad y solemnidad del personaje no quiere decir necesariamente que se vaya a librar de las garras del averno en los nuevos capítulos, así que si Andrew Lincoln tiene que dejar la serie con los pies por delante, tiene una petición muy específica para el director de The Walking Dead. “Debería matarme un niño. Le mandé un mensaje a Scott Gimple pidiéndole que cuando muera me pongan en los créditos la canción Hurt de Johnny Cash. Me dijo que no prometía nada, así que cuando muera, por favor poned todos en casa esa canción”.

2. DARYL DIXON



Norman Reedus opta por una salida más honorable. “Yo prefiero irme caminando por la carretera hacia el horizonte como en Mad Max. Me iré haciendo cada vez más pequeño y un perro vendrá para acompañarme en mi camino hacia el atardecer. Nunca sabréis qué ha sido de mí”.

3. MICHONNE



Danai Gurira no quiere un final rápido. “No la van a tumbar sin antes haber protagonizado una pelea épica. Así es como veo a Michonne, eso es lo que quiero para ella”.

MAGGIE GREENE



Lauren Cohan elige un final más romántico. “Maggie y Glenn están corriendo por el bosque y hay una horda de zombies detrás de ellos. No tienen escapatoria porque llegan a un acantilado. Entonces se cogen de la mano y saltan mientras gritan en una toma grabada en cámara lenta”.

5. TYREESE



Chad L. Coleman quiere ser el héroe caído de la serie. “Me gustaría que fuera heroico. Me gustaría que fuera sacrificándome por los demás. Uno de esos momentos en los que se dice aquello de, 'seguid sin mi'”.

6. ABRAHAM FORD



Michael Cudlitz se acerca peligrosamente al spoiler. “Como todos los demás, sé que la muerte va a llegar. Llega un momento en el que todos mueren en The Walking Dead. Me gustaría que Abraham tuviera una muerte apropiada y satisfactoria después de haber trabajado duro. Como dicen en Spinal Tap, llega hasta el 11” ¿Qué muerte te ha gustado más?
0No comments yet
      GIF
      New