Popular channels

Los rivales de ash

Bienvenidos a mi primer post. En este post veremos a los todos los rivales con los que ash se a cruzado en su camino.


Gary Oak



Es el eterno rival de Ash. Su enemistad ya existía desde antes de empezar su viaje, ya que ambos provienen de Pueblo Paleta. Varias veces se aparecía en el camino de Ash, humillándolo y haciéndole creer que es un entrenador inferior. Más tarde su actitud cambió, y tuvo su primer duelo con Ash, donde su Eevee vence al Pikachu de Ash. Más tarde lo volvió a enfrentar en la Liga Johto, donde el Charizard de Ash venció a su Blastoise y lo dejó fuera de la Liga. A partir de ese momento, Gary decide convertirse en Investigador Pokémon dejando atrás su sueño de llegar a ser maestro Pokémon. Su ultimo combate fue donde Pikachu se enfrenta a Electivire donde Electivire gana. Finalmente desarrollaron una relación de amistad-rivalidad. Ash y Gary se enfrentan en total 3 veces de las cuales 2 están a favor de Gary y una a favor de Ash, además se enfrentaron una vez de entrenamiento para el Gligar de Ash.


Ritchie



Amigo de Ash en la Liga Añil. Ritchie es un estereotipo de Ash, ya que ambos visten de una forma similar, además de que ambos poseen un Pikachu. Se conocieron en la Liga Añil en un elevador y se hicieron muy buenos amigos, pero el destino hizo que tuvieran una batalla de 3 vs. 3 en lo cual Ritchie vence a Ash en la Liga Pokémon, ya que el Charizard de Ash provocó su descalificación del campeonato porque no le obedecía. Al terminar la Liga se despidieron. Ritchie reaparece cuando ayuda a Ash a rescatar a Silver, un Lugia bebé, pero desde entonces no se lo ha vuelto a ver en el anime.


Harrison



Fue un rival de Ash que apareció en la Liga Johto, el cual fue el único lugar donde se encontraron. Luego de que Ash derrotara en una emocionante batalla a Gary Oak y lo dejara eliminado, Harrison fue el encargado de desterrarlo de la Liga Pokémon de Johto. Harrison es el primer entrenador de Hoenn conocido en el anime y dos de sus Pokémon; Kecleon y Blaziken hacen su primera aparición en su equipo, al igual que el Ho-Oh en EP001 originarios de una región desconocida. Harrison le dice a Ash que irá a Kanto y anima a Ash a ir a Hoenn.


Morrison



Amigo y rival de Ash en la Liga Hoenn. Se conocieron antes del campeonato, siendo Ash para Morrison un motivo para seguir adelante y alcanzarlo. Cuando debieron enfrentarse, Morrison se sintió afectado de tener que enfrentar a su amigo, pero Ash lo apoyó para seguir adelante, y luchando con ganas y valor, tuvieron una dura batalla de 6 contra 6 y al final Morrison pierde contra Ash y se queda para apoyar a Ash a que gane la Liga Hoenn. Al final de la liga ambos prometen volver a verse en el siguiente campeonato.


Tyson



Conoció a Ash en la Liga Hoenn y se hicieron amigos pero al final tuvieron que enfrentarse en cuartos de final teniendo una dura batalla de 6 contra 6 donde al final terminaron enfrentándose su Meowth contra Pikachu donde Meowth derrota a Pikachu y elimina a Ash de la Liga Pokémon y posteriormente consagrándose campeón de la Liga Hoenn. Al terminar la Liga Hoenn se despidieron y dijeron que algún día se volverán a encontrar.


Paul



Rival de Ash en Sinnoh. Paul/Polo es algo altanero, sin aprecio por sus Pokémon, y siempre buscando batallas; se enemistó con Ash debido a sus diferentes puntos de vista. Su primer duelo con Ash fue empate, pero el segundo fue un triunfo de Paul/Polo, y el tercero volvió a ser un empate. El cuarto fue Honchkrow contra Turtwig, pero inesperadamente la pequeña tortuga evolucionó en Grotle acompañada por una desventaja de velocidad debido a su peso, provocando una nueva victoria para Paul/Polo. El quinto fue la Batalla de Aros Aérea en donde se enfrentaron el Staravia contra el Honchkrow donde Staravia evoluciona a Staraptor y logra darle la primera victoria a Ash. En el sexto combate, la batalla completa, Ash vuelve a ser derrotado, a pesar de que su Chimchar evoluciona. Luego en el Torneo de la Liga de Sinnoh se enfrentan en cuartos de final, donde Ash obtiene la victoria gracias a Infernape.


Barry



Es un entrenador que solo desea capturar los Pokémon más fuertes ya que desea ser igual de fuerte que Paul/Polo pero a diferencia de él es muy sociable y se preocupa por sus Pokémon. Aparece en el ¡Benito va montando la bronca por todo! (ES) / Barry se la pasa peleando (HA) ‹№› en un choque fuerte contra Ash, después tuvieron un combate de 3 contra 3 con Ash, en lo cual Ash resulto el ganador. Ingresó a la Liga Sinnoh y fue derrotado por Paul/Polo, pero Barry/Benito decidió quedarse para apoyar a Ash. Al terminar la Liga Sinnoh Barry le dijo a Ash que se volvería más fuerte y algún día se enfrentarán.


Trip



Es el nuevo rival de Ash en Unova/Teselia, además de ser un fotógrafo Pokémon y empezar apenas su viaje con Snivy como su primer Pokémon obtenido de la Profesora Juniper/Encina. Parece ser engreído y creerse superior, gano su primera batalla al vencer a Ash, ya que Pikachu no tenía poderes eléctricos.


Bianca



Es otra rival de Ash en Unova/Teselia. Aparece por primera vez en el episodio ¡Minccino limpito y aseado! (ES) / ¡Minccino limpio y prolijo! (HA) ‹№›, entregándole a Ash su Estuche de Medallas. Es una chica muy desordenada, inquieta e infantil, aunque es muy optimista y alegre. Siempre cuando sale en el anime tiene un tropiezo y empuja a Ash y lo moja. Mucha gente la considera del grupo ya que suele viajar mucho con Ash, Cilan/Millo e Iris.


Stephan



Es un nuevo rival de Ash en Unova/Teselia que también quiere entrar en la Liga Unova/Teselia. Se conocieron en el episodio ¡La vieira perdida de Oshawott! (ES) / ¡La caparaconcha perdida de Oshawott! (HA) ‹№› donde tienen su primera batalla. Siempre se enfada con Ash porque no sabe pronunciar su nombre del todo bien, aun así tienen buena amistad.


Cameron



Es otro rival de Ash en Unova/Teselia que aparece por primera vez en el episodio ¡Adiós, Copa Júnior - Hola, aventura! (ES), (HA) ‹№› junto a su fiel amigo, Riolu. Al igual que Ash, quiere ganar la Liga Unova/Teselia. Es un entrenador muy entusiasta, feliz, con mucha energía y siempre saludando a gente nueva. Sin embargo, también es olvidadizo, como cuando se olvida el nombre de Ash o lo que iba a hacer. Y es en el EP769 donde tienen su primera batalla.

Ese fue mi primer post espero que les haya gustado!.
0
0
0
0No comments yet