Check the new version here

Popular channels

Los Simpson: La polémica teoría de ...

Los Simpson: La polémica teoría de que Homer lleva 20 años en coma



Según argumenta un fan de Los Simpson Homer llevaría en coma más de 20 años y todo lo que ha ocurrido en la serie desde entonces solo está en su cabeza. Desde luego, su teoría no está dejando indiferente a nadie.






Los Simpson es una de las series más longevas de la historia de la televisión y, sin ninguna duda, una de las más queridas por los espectadores.

Cualquier noticia relacionada con la popular familia amarilla siempre da que hablar, y la teoría que ha desarrollado un usuario de Reddit sobre la serie no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, este fan de la serie defiende que Homer Simpson llevaría nada menos que 20 años en coma.

Lo cierto es que sobre la serie hay cientos y cientos de teorías circulando por la red. Pero, aunque algunas no tienen ni pies ni cabeza, esta está siendo muy comentada ya que destaca por estar perfectamente argumentada. ¿Serán 'Los Simpson' los nuevos 'Serrano'?, se pregunta mucha gente en las redes sociales.

Mientras que el final de la exitosa serie de Telecinco nos develaba que toda la historia había sido fruto de un sueño del protagonista, la nueva teoría sobre Los Simpson que circula por la red es que Homer Simpson habría pasado los últimos 20 años en coma.

Así lo asegura Hardtopickname, un usuario de Reddit que ha provocado una revolución absoluta entre los fans de Los Simpson. Asegura que todos los capítulos emitidos después de abril de 1993 solo suceden en la mente de Homer, que se encuentra en coma en el hospital.

Una de las primeras pistas que llevó a este fan a desarrollar su teoría aparece en el capítulo 'Homer, el hereje', en el que mantiene una conversación con Dios. Homer le pregunta sobre el sentido de la vida. "Lo descubrirás cuando mueras", le dice Dios. "No puedo esperar tanto tiempo", le reprocha Homer, que obtiene como respuesta un "¿No puedes esperar seis meses?".

Y justo seis meses después de esto se emitió un capítulo ('Éste es el resultado: Retrospectiva de Los Simpson') en el que una inocentada de Bart manda a Homer directo al hospital, donde entra en coma.

Por eso, el fan este fan de Los Simpson asegura que todo lo que ha ocurrido desde entonces solo está en la cabeza de Homer, lo que explicaría también porque Bart, Lisa y Maggie no han crecido durante todo este tiempo.

Esta polémica teoría está dando mucho que hablar. Y es que, para algunos suena disparatada pero para otros tiene bastante lógica. ¿Qué opináis?.
0
0
0
1
0No comments yet