About Taringa!

Popular channels

Los Simpson se burlan de las elecciones Estadounidenses

Los Simpson parodian las elecciones Estadounidenses







Los Simpson lo hicieron de nuevo, buscando innovar para su serie con los eventos más discutidos de la cultura en especial la suya, nos trae lo más nuevo de las elecciones de Estados unidos 2016.


En todas y cada una de sus 27 temporadas hay alguna burla o referencia explícita o implícita a actos y hechos relevantes del mundo americano. Y como no podía ser menos, la campaña electoral que empezó hace unos meses y que determinará el futuro político de la potencia occidental no ha escapado de aparecer en la pequeña pantalla.


Su última burla ha sido el videoclip 'Debate a ocho' que conduce a Marge hasta un ataque de ansiedad. En la pieza aparecen bailando juntos los personajes amarillos de Hillary Clinton, Ben Carson, Ted Cruz y, por supuesto, el propio Trump, que rompe el momento y empieza a llamar imbéciles a los otros candidatos. Haciendo tambien como parodia a su nombre, el ultimo filme de tarantino: "Los 8 más odiados"
















Esta serie ya no sabe como seguir a flote, poniendo temas actuales y buscando "innovar" lo unico que logran es perder más calidad de la que ya ni tienen.



Saludos y buenas noches gatos lavatapers 


0No comments yet