Popular channels

¿Los Simpsons tienen final?

¿Los Simpsons tienen final?

Sí, al menos para su productor ejecutivo. Al Jean reveló cuál sería su el cierre perfecto para la historia de la familia amarilla.



Con millones de fanáticos alrededor del mundo entero, Los Simspons probablemente sean la familia más famosa del mundo. Pero, ¿cuánto tiempo más seguirán en pantalla las aventuras de estos particulares ciudadanos de Springfield? ¿Alguien piensa en que sus hazañas quizás tengan un fin?

Por lo menos hay una persona que lo hace, el productor ejecutivo del programa, Al Jean, quien en declaraciones a la prensa internacional confesó que él tiene su final ideal. Aunque admitió que por el momento no están pensando en que esto ocurra.

“Creo que sería genial que en el último episodio se preparasen para asistir a un desfile navideño y van al desfile que abre el primer episodio, de forma que toda la serie fuera un bucle sin fin”, expresó.

Recientemente, con el estreno de la última temporada, Jean y el resto del equipo se vieron envueltos en una polémica cuando comenzó a circular que un nuevo personaje moriría. Finalmente, resultó ser el padre del payaso Krusty, algo que en parte decepcionó a los seguidores, quienes esperaban que fuera alguien más relevante.

Anteriormente, la última en partir había sido la maestra Edna Krabappel, algo que también causó sensaciones encontradas entre los fans, ya que estaba de novia con Ned Flanders, cuya esposa había fallecido algunas temporadas atrás.

Pese a la polémica de estos cambios, por ahora el final de las aventuras de Bart, Lisa, Maggie, Homero y Marge no parece estar cerca. “Sería mi forma de terminarla, pero nadie me ha preguntado todavía”, reconoció Jean.


Ahora...

6 secretos de Los Simpsons:

1´oh




La típica frase de Homero Simpsons se volvió tan popular que el Diccionario de Oxford de habla inglesa decidió agregar el concepto. La definición del término es: interjección usada para comentar una acción
percibida como tonta o estúpida

2: Los Simpson árabes



Los Simpsons están en varios idiomas y en 2005 se armó una edición en árabe donde Homero se llama Omar, y no bebía cerveza ni comía cerdo. Tampoco existía la taberna de Moe. Solo se pudieron transmitir 53 capítulos

3:internet



En 1997 la cadena estadounidense guardó el dominio “Simpsonmovie.com” (Simpsonpelicula.com) para tener listo la página web en el caso de que se hiciera una película. Luego en 2007 pudieron utilizar ese dominio reservado tanto 10 años atrás. ¡Previsores!

4:La familia Simpson



Los nombres de la familia, son los mismos nombres de la familia de su creador Matt Groening.

5:Homero Simpson



El cabello de Homero y su oreja son las iniciales del nombre de su creador, Matt Groening

6:Troy McClaure



El actor que le daba la voz a este personaje, fue asesinado por su esposa y desde ese momento el personaje de Troy nunca se volvió a ver.

0
0
0
0No comments yet