Canales populares

Los Talentos más sexies de Hollywood




Para el día 27 de noviembre, la esperada segunda parte de The Hunger Games: Mockingjay llegará a los cines y con ella, la oportunidad de poder ver de nueva cuenta a la fantástica Jennifer Lawrence. Por tal motivo, nos dimos a la tarea de enlistar a las actrices que además de ser extremadamente bellas, demuestran un muy sobresaliente talento cada vez que les toca salir a escena.



MARY ELIZABETH WINSTEAD




Ella se convirtió en el sueño platónico de todos los geeks (y no-geeks) después de su papel de Ramona Flowers en la adaptación de Scott Pilgrim vs. The World. Pero la bella actriz de 29 años también ha participado en películas como Death Proof, Final Destination 3 y las últimas películas de Die Hard. Lo más cautivador de ella son sus ojos y la personalidad que expresa con cada mirada. Simplemente irresistible.















GAL GADOT




Si eres fan de la saga de Rápido y Furioso seguro sabes quién es. Si no lo eres, te puedo decir que esta hermosa chica de origen israelí será la encargada de dar vida a la mujer maravilla en la película de Superman VS Batman que se estrenará el próximo año. ¿Hay más que decir?












OLIVIA WILDE




Comenzando su exitosa carrera como modelo y actriz en series de televisión, siendo la más recordada su participación en House M.D., Olivia Wilde saltó a la pantalla grande para trabajar en importantes proyectos como Tron Legacy, Cowboys & Aliens, Rush y recientemente en Her, convirtiéndose en los rostros más cotizados de Hollywood gracias a su belleza e innegable talento.













JENNIFER LAWRENCE




Si alguien ha robado reflectores durante los últimos años, esa es Jennifer Lawrence. Por un lado, sus escándalos por ciertas fotos filtradas, la impulsaron en la popularidad, sin embargo, cada vez que esta bella actriz tiene que actuar, le roba el corazón a más de uno. Su trabajo en Silver Linings Playbook y American Hustle (Oscar a Mejor Actriz de Reparto), son prueba infalible de su enorme talento.















EMILY BLUNT




Esta actriz ha ido creciendo conforme pasan los años y en su más reciente película “Edge of Tomorrow ” logró reafirmar por qué será una de las chicas que estaremos viendo en el futuro en muchos filmes. En Edge of Tomorrow se pone un exo esqueleto y mata a todo alienígena que se le pone en frene, ¡¿acaso no es lo suficientemente cool eso?!













NATALIE DORMER




La bella británica Natalie Dormer nos deslumbró con su talento y sensualidad al interpretar a Ana Bolena en The Tudors, entre otros papeles sobresalientes también está su participación como Margaery Tyrell en Game of Thrones. Hoy la veremos en la pantalla grande al lado de Jennifer Lawrence en la primera parte de Mockingjay de Hunger Games.

Dormer tiene 32 años y además de sus grandes cualidades para la actuación también es aficionada al esgrima y forma parte del London Fencing Club















SCARLETT JOHANSSON




Muy probablemente, Scarlett Johansson es una de las actrices más versátiles actualmente activas en Hollywood, pues dentro de su currículum, tiene desde obras de teatro en Broadway, hasta papeles en películas como The Island de Michael Bay o sus más recientes apariciones en The Avengers y Iron Man 2. ¿Recuerdas su increíblemente sensual voz en Her?. Si no has visto esta última película, te recomendamos ampliamente que le des una oportunidad.















EMMA STONE




La amamos en Zombieland y cómo olvidar que dio vida a Gwen Stacy en The Amazing Spider Man. Esta lindura de chica rápidamente se ha ganado un lugar en el corazón de los hombres ya que además de ser una belleza, como actriz está demostrando que tiene lo necesario para brillar en Hollywood. Tan sólo basta con verla en su más reciente papel en Birdman.















ANNE HATHAWAY





Formada como actriz de teatro desde muy pequeña, Anne Hathaway comenzó a mostrar sus grandes dotes histriónicos a temprana edad. A pesar de tener cosas no tan brillantes dentro de su carrera como The Princess Diaries, la originaria de Nueva York se hizo acreedora a un premio Oscar por su emotivo papel en Les Misérables de 2012. Además de esto, la vimos brillar en The Devil Wears Prada, Interstellar y por supuesto, como Catwoman en The Dark Knight Rises.

























ELLEN PAGE





Ellen Page tiene un lugar muy especial para todos los que disfrutamos de los videojuegos, pues vale la pena recordar su aparición estelar en Beyond Two Souls, y la demanda que interpuso a Sony por que según ella, su imagen fue utilizada para darle vida a Ellie en The Last of Us. Además de lo anterior, la pudimos ver junto a Leonardo DiCaprio en Inception de dios Christopher Nolan.














RACHEL MCADAMS




Esta hermosa actriz canadiense ha tomado gran importancia en los últimos años, en especial por sus papeles en películas románticas. Sus talento histriónico no sólo da de qué hablar, pues también es conocida por su activisimo y en buena causa en cuestiones sociales. También interpretó a Irene Adler en las películas de Sherlock Holmes. Por eso y más, Rachel McAdams está en nuestra lista.

}













EMMA WATSON




Harry Potter puede ser una saga que te guste o no, pero es innegable que marcó a una generación completa. Dentro de los miles y miles de niños que hicieron casting en Inglaterra para quedarse con algunos de los papeles para las películas del mago, salió Emma Watson, joven que se ganó el corazón de más de uno, pues además de haber hecho un increíble trabajo interpretando a Hermione, su belleza crecía con el pasar de cada filme.
















NATALIE PORTMAN




Luego de habernos maravillado por su trabajo en Closer, película que le valió para ganar un premio de la La Academia, se anunció que Natalie Portman se uniría al elenco de la nueva trilogía de Star Wars para interpretar a Padme, pareja sentimental de Anakin Skywalker y madre de Luke y Leia. Belleza hecha talento sin lugar a dudas.
















Te invito a mis otros posts:

10 peliculas recientes del espacio que merecen tu atención






14 curiosidades que no sabías de Jennifer Lawrence








Curiosidades de Anne Hathaway








Quentin Tarantino: 51 curiosidades sobre sus películas FOTOS








5 actores que resultaron heridos por hacer más creíble su papel








23 películas de terror que te traumaron de niño








Los 35 filmes con más estilo de la historia




+1
0
0
0No hay comentarios