Lost La serie que revoluciono la TV

Como todos conocen la serie Lost sabran que fue una serie que inspiro a muchas oitras a crearse y dominar el mercado de la TV
Los Personajes:

Jack (Matthew Fox)

Jack es un doctor que se erige en líder de todos los que están en la isla. Maneja a la perfección las situaciones de crisis que se producen en la Isla, y para bien siempre es el referente en ella.
Líder indiscutible de la panda. El médico responsable y guapetón que toda suegra querría como yerno. Entre sus aficiones se puede encontrar: coser heridas con hilo de zurcir, hacer transfusiones de sangre con pinzas de erizos, desinfectar con botellines de vodka, dominar el mundo, jugar a los médicos, extirpar tumores de columnas vertebrales sin anestesia y tratar de cortar piernas con piezas del avión. Se había hecho un tatuaje en el brazo con los planos para escapar de la cárcel, pero se equivocó de serie. En la quinta temporada se descubre que es un celador de la clínica Ruber.

Kate (Evangeline Lilly)

Kate es una fugitiva de la ley, que viajaba en el avión con un Agente de Policía cuando el avión se estrelló. Al principio no se sabe muy bien cual ha sido el delito que cometió. Para Kate (que puede que se llame así o no), el accidente ha significado comenzar una nueva vida. A veces me pregunto si hace algo más que ser la chica guapa y misteriosa de la Isla…

Charlie (Dominic Monaghan)
Charlie era el batería de un grupo que se llamaba “Drive Shaft”. Desde el principio de la serie conocemos los serios problemas de droga que tiene, e incluso le queda un poco para la Isla. Tambien tuvo la accion mas heroica de la serie.

Hurley (Jorge Garcia)

Hurley es un chico cálido, bueno, amigable. Un gran tipo en todos los sentidos, deseando ayudar, echar un cable en la medida de lo posible. Le dan mucho miedo las enfermedades, es muy supersticioso, y siempre está diciendo “colega”. es miedoso y valiente en partes iguales, siempre intento lograr una mejor calidad de vida en la isla ofrenciendo cosas de la ciudad como por ejemplo jugar al golf, manejar un auto, jugar al pimpong.
(a.k.a. Hugo) Gordo esquizofrénico causante de todo este desastre. Afortunado ganador de la lotería, tenebroso gafe para cuantos se encuentran a su alrededor (caben muchos a su alrededor). Vendía pollo en una tienda y acabó en el manicomio (normal), donde su amigo imaginario calvo (nada que ver con el calvo de la lotería) le proporcionaba más pollo. Tras ganar la lotería se compró la tienda de pollos, pero un meteorito la fulminó. A pesar de la escasez de alimentos, no adelgaza ni un solo gramo durante su estancia en La Isla. De vez en cuando, su amigo imaginario calvo le dice que se suicide, pero afortunadamente, y gracias a la esquizofrénica de su novia (son tal para cual) se salva de una muerte por hostión, aguardándole una muerte mas dolorosa, espantosa y cruel al final de la serie.

Boone (Ian Somerhalder)

Es el hermano de Shannon. Trabajaba como socorrista, aunque siempre comenta que su madre tiene una de las franquicias más importantes de trajes de novia de EE.UU. Un tipo frío pero al que no falta razón en sus actos.

Shannon (Maggie Grace)

La hermana de Boone. Persiste en la idea de que van a ir rescatarlos pronto. Es una caprichosa a la que siempre han dado todo y piensa que en la isla todo funciona igual. Linda y adinerada, intenta seducir para conseguir lo que quiere.

Michael (Harold Perrineau)

Michael es el padre de Walter, y viaja a Australia para hacerse cargo de él. No lo ha visto en años, desde que se separó de su mujer. en la isla tendra que aprender como ser padre...ambién conocido como Maikol, este personaje es más desgraciado que pinocho en una serrería, porque su mujer lo dejó al poco tiempo de tener un hijo juntos (Walt) llevándose al niño, y dejándole compuesto y casi sin pierna porque lo atropelló un coche (en esta serie tienen una extraña afición a lo de las piernas). Este personaje pasa por 3 fases curiosas

1 - Uy que padrazo… pobre hombre, defendiendo a su hijo…

2 - Joé que pesao con el Walt de los cojones…

3 - ¡¡Será bastardo hijo de 3 chacales!!!

Alumno de honor de McGyver, capaz de construir no una, si no DOS balsas seguidas con troncos y cachos del avión.


Walt (Malcolm David Kelley)

Es el hijo de Michael, de 9 años. Parece renegar de su padre y siempre está con su perro, Vincent. Con el paso de los capítulos veremos que es especial…

Sayid (Naveen Andrews)

Antiguo miembro de la Guardia Republicana Iraquí, participó en la Guerra del Golfo y se maneja bien con los aparatos electrónicos y sobre todo con las matemáticas. tambien se la da muy bien torturar y toda forma de combate sea con armas o con las manos

Sawyer (Josh Holloway)

Sawyer es imprevisible, siempre está de mal genio, es duro, un batallador. Podrían ser lo que los americanos llaman “redneck” (campesino, patán…), pero tiene un lado verdaderamente sobresaliente que pocas veces muestra. Es un guerrero nato, lucha tanto por el como por los demas y aunque no lo demuestre tiene una bondad legitima. Jamas nadie podra derrotarlo en duelo ya que es implacable.James Sawyer

El primo de Kurt Cobain. Sus principales aficiones son especular con los recursos naturales y/o artificiales existentes en la isla y caerle mal a la gente. No obstante, y como es lógico, a medida que avanza la trama nos muestra que, como todo el mundo, tiene su corazoncito. Su oscuro pasado como timador le resulta altamente útil en La Isla. Lleva desde chinorri buscando a un tipo de Opening English que le vendió un curso de inglés y después le convenció para invertir en sellos. Sin lugar a dudas, el tío más puteado de la serie. Tras ser torturado por un iraquí, le pegan un tiro, se saca la bala con los dedos guarros, casi se muere, le pegan otro tiro, le meten preso, le dan variadas y soberanas palizas, le introducen explosivos por el recto y finalmente le ejecutan. Bueno, casi.

Locke (Terry O’Quinn)

Locke es un tio verdaderamente misterioso que parece estar disfrutando de la situación a la que se están enfrentando. Todo parece indicar que él sabe por qué están ahí y todo lo relacionado con su futuro más inmediato. Verdaderamente sobresaliente. Igual suele ser un imbecil muchas veces con sus ideas acerca del futuro y esas cosas estupidas de la coincidencia que siempre anda diciendo.
Científico loco paranoide que quiere causar un cataclismo dejando de introducir una secuencia de números en la computadora para usarla para chatear en los canales porno. (Cabe destacar que era paralítico antes de estrellarse el avión, de lo que se deduce que los accidentes de avión curan la médula espinal dañada, así como otra serie de enfermedades genitales terminales que se van descubriendo a lo largo de la serie, dejando en entredicho la necesidad de la presencia de un médico tan cargante como Jack). Como no estaba contento con poder andar de nuevo, no se le ocurre otra cosa que meter la pierna bajo una puerta blindada de acero mientras se estaba cerrando para terminar de joderse vivo. Pues resulta que mientras que al resto de los mortales nos tendrían que amputar la pierna o al menos parte de los músculos afectados, a este hombre se le ponen una venda y unas muletas y a otra cosa, mariposa. En un último y desesperado intento por quedarse sin piernas Locke decide dejar de pulsar los malditos números en la computadora para causar el apocalipsis, el caos, la destrucción y todo lo demás. Varios capítulos más tarde se encuentra con una segunda computadora, con la que también consigue volar por los aires otra estación de Dharma. Aficionado a triparse con una pasta asquerosa de barro y hierbas, habla a menudo con La Isla y con cualquier personaje muerto de la serie. Aporta la nota espiritual, pero todo parece indicar que es muy malo. Aficiones: confundir casualidad con destino; quedarse paralítico una y otra vez; triparse con una pasta asquerosa, fabricar cunas con moco de jabalí, cazar jabalíes.


Jin (Daniel Dae Kim)

El marido, de Sun, coreanos ambos, y que no habla inglés. Controla a su mujer de mala manera y es realmente posesivo. Hombre de pocas palabras pero al pasar los capitulois deja de lado su posesion por Sun y los dos terminan felices, luego Jin se transforma en el amiogo de todos valiente y audaz.

Sun (Yunjin Kim)

Juega el papel de mujer dominada por su marido, aunque en realidad juega a dos bandas… Espero mucho tiempo pero por fin logro ser feliz con su marido.

Claire (Emilie De Ravin)

Clarie es una mujer australiana embarazada de ocho meses. Es soltera y su historia de por qué está en la isla es alucinante. ella se empareja con Charlie y juntos deciden no dejar en adopcion a Aaron sino que deciden criarlo ellos mismos.


Juliet Burke

Regentaba una clínica abortista ilegal en Miami, pero tras asesinar a su marido atropellándole con un autobús escolar, y sometida al acoso implacable del teniente Horatio Cane y sus secuaces, puso pies en polvorosa hacia La Isla acompañada del Veterinario. Allí intentó matar al Jefazo, por lo que fue condenada a ser marcada en el culo por el herrero municipal con un hierro incandescente. Ahora su cometido se reduce a prepararle sandwiches de queso a Jack y barrer la jaula de los osos.




Danielle Rousseau

Francesa Chiflada pariente de Rambo que lleva dieciséis años en la Selva poniendo trampas para cazar jabalíes y buscando una cabina telefónica para llamar a la policía. Deambula por la maleza con un AK 47, un arco con sus correspondientes flechas y un aparatito para freir gente mediante descargas eléctricas. Un amor.


Ana Lucía

Zorrona matón de discoteca que parece ser provocó el accidente del avión debido a una flatulencia. Murió, pero TVE sigue negando su muerte al tiempo que emite la serie con meses de retraso. Como todos los policías es una paranoica desequilibrada mental de gatillo fácil, lo que le acarreará no pocas vicisitudes que solventar. A lo largo de toda la serie, jamás se cambia su camiseta negra de tirantes inicialmente blanca, salvo para copular con un gratamente sorprendido Sawyer.


Desmond David Hume

Loco barbudo y alcohólico que llevaba tres años en un zulo apretando una tecla, hasta que se hartó, provocó una explosión nuclear y montó un chiringuito de videncia en la playa (el sueño americano).


Eso es todo si les gusto por favor dejen puntos
aqui un mapa de la isla