Check the new version here

Popular channels

Lost: Lost Experience



The Lost Experience (TLE) es un juego de realidad alternativadiseñado por los escritores y productores de Lost fans a participar y ampliar la historia. Fue la primer Lost ARG, a pesar de que fue precedida por ABC departamento de marketing del sitio web de marketing viral oceánico-air.com. The Lost experiencia comenzó en mayo de 2006 durante la emisión de los últimos episodios de la temporada 2 en los Estados Unidos y el Reino Unido (y mediados de la temporada en Australia), y corrió a través del hiato hasta justo antes del inicio de la Temporada 3. Fue seguido en 2008 por una menor escala denominada Find Arg 815 entre el final de la temporada tres y comienzo de la cuarta. The Lost Experience fue desarrollado conjuntamente por tres empresas de televisión, America 's ABC, Australia' s Canal Siete y el Reino Unido 's del canal Cuatro. El escritor de The Lost Experience ha sido identificado como Jordania Rosenberg por Carlton Cuse. Todos los sitios web en el juego (con la excepción del patrocinador sitios) fueron desarrollados por la Agencia británica de diseño Hi-ReS!
Según un artículo del New York Times, el juego sería "una caza del tesoro multimedia que hace uso de los mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas, comerciales, vallas y sitios Web falsos que se hacen para parecer real." The Lost Experience fue creado por El show real de los escritores y la historia avanzará.
The Lost Experience fue basado en Internet y ofreció un relato paralelo línea que no forma parte del programa de televisión. Pero revelara secretos que en la serie no van a ser revelados adentrandonos asi en el universo Lost...

Este video fue el que finalmente unieron miles de fanaticos juntandos las piezas en diferentes partes del mundo...
espero lo disfruten tanto como yo...


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BdlhNEZkmgo

bueno nos vemoos espero todos los fanaticos de lost lo hayan disfrutado... y me voy llendo


comentar no cuesta naaaaaaaaaaaaaaada
0
0
0
3
0No comments yet