About Taringa!

Popular channels

Lost: Todo va a cambiar?



Post no apto para quienes no vieron el episodio 05x14!!!


Una vez visto el último episodio ha quedado confirmada la teoría que desarrollé partiendo de una idea del usuario super_marcos, en mi post Widmore/Hawking y una teoría muy loca. Daniel y Penélope son hermanos, o cómo mínimo hermanos por parte de padre!



Lo que es una GRAN sorpresa es que Eloise haya sacrificado a su niño prodigio, a quién como pudimos ver tanto cuidaba y que tanto parecía importarle, pero si, cómo le dijo a Penny, siempre (excepto en ese momento que habló con ella) supo lo que iba a pasar, es lógico que lo cuidara tanto!



Finalmente se resolvió el asunto de la LEY DE FARADAY y aunque pueda parecer que no, se resolvió de acuerdo a lo que yo pensaba, porque aunque siempre dije que era "Fiel creyente" de esa ley también una vez dije, no recuerdo si en un post mío o en un comentario, que por más que la Ley de Faraday sea correcta, INEVITABLEMENTE si ahora había un grupo de personas que están en una época a la que no corresponden gracias a una modificación en los sucesos introducida por alguien que tiene la capacidad especial de poder "romper" esa ley, por más que ellos no sean especiales también, con el solo hecho de interactuar con las demás personas y entorno en el que se encuentran en esa época van a estar generando más modificaciones en los sucesos que ya no van a ser como fueron (repito, inevitablemente y sin necesidad de ser especiales como Desmond, por el solo hecho de estar ahí!) y creo que de esto es de lo que Faraday se dio cuenta, a esto se refiere cuando habla de que ellos son "Las Variables" y por eso planea hacer modificaciones, ahora sabe que pueden hacerlo



El plan de Faraday parece apuntar a eliminar toda posibilidad de que Desmond haga llegar el vuelo 815 a la isla como sabemos que ocurrirá en el futuro. Si él anula esa fuente de energía haciendo explotar la bomba que tienen Los Hostiles, no va a haber escotilla, ni código, ni 108 minutos, ni Desmond llegando tarde, resultado: un vuelo impecable y sin contratiempos. Pero ahora me pregunto: incluso aunque ellos o algunos de ellos (Losties) murieran en la detonación? Yo creo que si, que a pesar de ello las modificaciones generadas harían que estén vivos en el futuro llegando a destino sin complicaciones.
Pero qué más provocaría esto?
Que Christian no llegue a la isla? Que Locke no llegue a la isla? Que Ben, en el caso de encontrar la manera de llegar vivo a la fecha en que el avión YA NO va a caer, muera a causa del tumor? Si, creo que todo eso, entre otras cosas...
Y acaso no son todas cosas que beneficiarían a Charles Widmore?
Christian parece ser el nuevo portavoz de Jacob, quien alienta a Locke a que tome el mando. Locke parece estar convencido de que la isla y Los Otros lo eligieron (para ocupar el lugar que Charles ocupó en otro momento). Y además, no se me ocurren otros motivos por los que decidieran sacrificar a un hijo!
También existe la posibilidad de que la detonación borre a la isla del mapa por completo y para siempre...pero no creo que la cosa vaya por ahí, porque, quién querría eso?
Nosotros los fanáticos seguro que no!

Trotabares78

PD: Vimos a Daniel muy conmocionado por la noticia del accidente del vuelo 815, no me imagino cómo puede saberlo o presentirlo, pero supongo que lo afectó de esa manera porque ese hecho es su sentencia de muerte.





0No comments yet